177 Views |  Like

1, 2, 3… SPLASH!!!

No voy a hablaros de la película de Daryl Hannah, sino de las aguas frescas de Marc Jacobs y su Summer Collection. El pasado verano ya tuvimos la ocasión de disfrutar Cucumber (sí, lleva notas de pepino), Orange y Amber. Este verano, la colección se amplía con dos nuevas fragancias: Lemon y Rain.

Lemon es como un sorbete refrescante, pero no esperéis el clásico olor a limón. Es mucho más interesante que todo eso. Tiene una salida cítrica combinada con hoja de Buchú, hojas de menta prensadas y verbena. En el corazón de la fragancia encontramos limón italiano orpur helado, mandarina y madreselva, todas ellas notas radiantes con un punto de dulzura. El fondo es muy suave, contiene almizcle de algodón para que le de fijación, vetiver blanco y agua de manantial. Su creador, el perfumista Stephen Nielsen, de Givaudan.
Rain nos refresca con sus notas que recuerdan la yerba verde y la tierra después de una tormenta de verano. Pero este verdor encierra un secreto: notas de fresa salvaje, cáscara de mandarina y ciprés cubierto de rocío en su salida. Fresquísima ¿verdad? Su corazón es lluvia tropical que cae sobre flor de la pasión, y orquídeas blancas. El fondo son tierras y maderas mojadas, ámbar de haya, musgo de árbol, almizcle y madera de teca. El autor de esta maravilla es Laurent Legguernec, de International Flavours and Fragrances.
Cucumber contiene notas de pepino, como os decía y su nombre indica, pero también, hoja de loto y flor de cactus en la salida, que transportan directamente a las flores de tilo, el lirio azul y la freesia holandesa de su corazón, para descansar después sobre alimzcle escarchado y maderas claras. El perfumista de esta fragancia tan especial tiene nombre de mujer: Vera Vanore, de Robertet.
Lo novedoso es el tamaño, 300 ml y con un precio más que razonable, 61 €.
Os encantará cómo huelen. Y sí, he rectificado la entrada porque merecía la pena hablar un poco más sobre las fragancias.

Si te ha gustado, compártelo...