miércoles, 26 de marzo de 2008

FLOWER BLOSSOM: LA EXPLOSIÓN FLORAL DE DIOR

Fijaos en los absolutamente divina que está Jesica Stam en los visuales de maquillaje de DIOR. FLOWER BLOSSOM es el nombre del producto estrella del colorido de primavera de la firma.

Es un multiusos que lo mismo sirve como colorete, ilumina los ojos con un ligero brochazo en el párpado superior, o ilumina un bonito escote.

Las auténticas beautyvictims se comprarán dos: uno para coleccionarlo y otro para llevarlo siempre en el bolso, y sacarlo con cierto desdén en una reunión de amigas.

Leer más...

KENZO AMOUR INDIAN HOLI

Es la primera luna llena de primavera y la India entera se prepara para dar la bienvenida a la estación más publicitaria del año. Holi es el nombre de esta celebración del amor y la vida en la que una lluvia de polvos rojos, magenta y amarillo dorado caen por todos los rincones del país.

Kenzo Amour Indian Holi es la fragancia con la que la firma Kenzo hace su particular homenaje a esta fiesta. La composición olfativa es mucho más vibrante que la versión original. Las notas de cabeza vuelan con el vapor de arroz, las volutas de incienso y las flores de Cerezo.

Leer más...

martes, 25 de marzo de 2008

FERGIE, M.A.C. Y LA FUNDACIÓN CONTRA EL SIDA

¿Quién es esta chica? Es la elegida por M.A.C. para ser la imagen de su campaña 2008 VIVA GLAM, cuyos beneficios se destinan a la Fundación de lucha contra el Sida AIDS FUND. Pero todavía no hemos dicho su nombre: Stacy Ferguson, Fergie. Saltó a la fama como presentadora del musical para televisión Kids Incorporated, formó parte del trío femenino Wild Orchid, y ya, en 2002, entró en The Black Eyed Peas. Ahí es nada. ¿Quién no recuerda su primer disco Elephunk? Su carrera de éxitos es digna de ser mencionada: premio Grammy por Let's Get It Started en la categoría Mejor Interpretación Rap por un Dúo o Trío, y su disco Monkey Business puso en lo más alto de las listas de éxitos cinco de sus temas. En 2006, la MTV otorgó a su grupo el premio al mejor vídeo de hip-hop. Recientemente iniciaba su carrera en solitario con The Dutchess, pero los fans de su grupo no deben preocuparse porque piensa compaginar ambas cosas.
"Lo escucho todo, desde Pop a reggae... y desde soul a baladas de soul", afirmaba Fergie recientemente, "Incluso ahora puedo recordar lo feliz que era de niña cuando mis padres ponían las canciones de Temptations o Smokey Robinson".

ALERTA SIDA: LA RESPONSABILIDAD TIENE GLAMOUR
1 - Cada 15 segundos alguien entre 15 y 24 años es infectado por el VIH. Demasiado jóvenes y ya su vida truncada.
2 - El 32% de los jóvenes estadounidenses no creen que los preservativos sean efectivos para prevenir el VIH, Y SÍ LO SON. UTILÍZALO SIEMPRE.
3 - Las mujeres jóvenes son el 62% del total de infecciones de VIH entre los contagios de esa franja de edad y sólo un 20% (1 de cada 5) de las jóvenes saen identificar correctamente los medios para prevenir el contagio.
4 - Compartir agujas o jeringuillas multiplica el riesgo de contagio por 3. De todas formas, NO CONSUMAS DROGAS DE NINGÚN TIPO. No te hacen falta para disfrutar de la vida.
5 - Los jóvenes que consumen alcohol son 7 veces más propensos a tener relaciones sexuales. Al tener el estado de conciencia alterado, lo hacen sin protección y aumental el riesgo de contagio. La verdad es que, la borrachera no merecía la pena, para nada.

Ya sabes, el 100% de las ventas de las barras de labios y brillos VIVA GLAM van directamente al Fondo M.A.C. de lucha contra el SIDA. Más información: http://www.macaidsfund.org/

Hazte ya con su edición especial VIVA GLAM VI Malva Rosado. Sólo son 15 €.
Leer más...

lunes, 24 de marzo de 2008

FLEUR DU MALE: LE COLOGNE

Cuando nos presentaron Fleur du Male, en su versión Eau de Toilette, tuve la oportunidad de conocer al nariz egipcio creador de la misma, Francis Kurkdjian. Pero en ese momento no era consciente de que me encontraba con uno de los tres mejores narices del mundo y no supe sacar provecho a la presentación. ¡Qué distinto hubiera sido hoy! Habría empezado a preguntarle por su trabajo y posiblemente, todavía estaría haciéndole preguntas, aún a riesgo de que me tomara por una auténtica chiflada. Beautyvictims, me entendéis, seguro. No os podéis imaginar la cantidad de fragancias que aúnan excelencia olfativa, originalidad e inmejorables cifras de ventas (prometo publicar la lista definitiva). Es uno de mis ídolos perfumísticos.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a Fleur du Male con la versión Eau de Cologne. El universo blanco de la Flor de Azahar se mezcla ahora con la Bergamota, que es una de las notas características de las Eau de Cologne. La fragancia se completa con el Gel Douche Hydratant Velouté y el Baume Après Rasage Apaisant Velouté. Perfectos para llevarlos de viaje o para usarlos a diario.
Leer más...

BABY TOUS

El universo imaginario de Tous se amplía con la llegada de Baby Tous, una fragancia dirigida a los bebés. El osito característico da forma al diseño del frasco, como no podía ser de otra manera. El verde agua de su packaging no hace distinción de sexos. Y la fragancia, hespérides y bergamota, es fresquísima. Cuando la huelas, te dará la sensación de que siempre ha estado ahí, aunque sea nueva. Es lo que tienen estas fragancias tan tiernas, que huelen a familiaridad y a limpio a la vez. Como queremos que huelan nuestros pequeños.
Leer más...

martes, 18 de marzo de 2008

LA FIESTA DE VIEW OF THE TIMES

Cada seis meses ocurre la magia: presentamos VIEW OF THE TIMES en sociedad, y como la ocasión manda, lo hacemos con todo el lujo. Esta vez era en la botique Dior de Madrid. Maravillosa.
Se lo comenté a María, que lleva la prensa de ghd, y enseguida se ofreció a ayudarme pidiéndole a Eva Villar, estilista de la firma, que me peinara y maquillara para esa noche. La idea de que viniera una super-maquilladora y peluquera en mi auxilio me puso a cien.
Enseñé a Eva el little black dress que me iba a poner, los zapatos de Pura López (por supuesto), el bolso de Yves Saint Laurent, de la colección Rive Gauche, y demás complementos, y le pedí que me hiciera un smoke eyes en toda regla.
Empezó con el fondo de maquillaje Mat Lumiére de Chanel para evitar poner encima una capa de polvos. Para el smoke eyes, utilizó la sombra Paint Pot negra de M.A.C. que ayuda mucho a conseguir la intensidad de tono porque puedes controlarla según vas poniendo capas de pintura. Mucha máscara de pestañas negra Inimitable de Chanel y rizador de pestañas. No me lo podía creer: ¡Parecían postizas! Para dar énfasis a los ojos, me puso Le Crayon Khôl negro en el borde de las pestañas inferiores y superiores, y no tiene nada que ver el ojo con el lápiz negro por dentro que sin él, si lo que estamos haciendo es un smoke eyes. Le da mucha fuerza a la mirada.
El colorete, mate por supuesto. Con los ojos ahumados, los brillos pueden resultar vulgares, y eso si que no. El tono Breath of Plum, de M.A.C. equilibra muy bien los matices de color en el rostro.
Eva perfiló los labios con los perfiladores para gloss de Chanel, con los que puedes rellenar el resto del labio y da un aspecto muy natural. El tono era Nude porque no favorece cargar las tintas en la boca con unos ojos tan marcados.
Después le tocó el turno al pelo. Esa mañana me lo había lavado y alisado con mi Pink Iron ghd a la que estoy "enganchada", lo reconozco. Así que se lo puse fácil: me iba a hacer unas ondas deshechas y a marcar más el flequillo. Como ya me había puesto su producto protector de cabello por la mañana, Thermal Protector, Eva añadió Sea Spray porque quería darle una textura mate al cabello. Y comenzó a ondular cada mechón del pelo. Después metó los dedos para deshacer el bucle y marcar las ondas ¡Y voilá! Conseguido.
Eva hizo un trabajo fantástico y yo me veía como había imaginado. Un día es un día, y quería que éste fuera lo más divertido posible. Os invito a que lo veáis todo en el vídeo que ha hecho Pablo Escribano. Es un joven fotógrafo que promete.
Y sí, esa que veis tan alta al final de vídeo es Bibi Andersen, que derrochó glamour por los cuatro costados.

video
Leer más...

miércoles, 12 de marzo de 2008

OJOS EN TONOS GRISES

¿Quién había dicho que el gris era un tono invernal? Los desfiles de Alberta Ferreti, Kenzo, Zac Posen, Emilio Pucci, Moschino Creap and Chic y Lacroix vienen a demostrar lo contrario, dominando la pasarela como lo han hecho en esta ocasión. Baltasar García Pinel, de M.A.C, nos cuenta cuáles han sido las claves del triunfo de este "no-color": "El tono gris ha llegado con una sutileza ultra transparente y con acabados metálicos así como bajo tonos diversos. Es decir, las gamas neutras de grises, en cuanto a sombras de ojos, ondean entre el gris basalto o azulado y el topo más cálido con tendencia al marrón; también en tonos con reflejos amatistas o violáceos…. No hace falta complicarse la vida: Un sólo toque de gris en el párpado móvil, o simplemente en la cuenca. No hace falta usar lápices, ni otra sombra de ojos; lo ideal es aplicar un sólo tono en el párpado y dejar que se vuelva un poco translúcido para que deje ver la piel de los párpados. Eso sí, mucha máscara de pestañas para definir y dar estabilidad a la mirada." Lo mejor de los tonos grises, que siempre encuentras un tono favorecedor para cada color de ojos y piel. Es una apuesta segura, refrescante e infinita.
Para Oliver Échaudemaison, Director Artístico de Guerlain, la paleta Ombre Eclat Perle de Argent nº 480, del colorido de primavera verano 2008, es clave para las que quieran apostar fuerte por esta tendencia tan urbana: "La paleta incluye cuatro tonos de grises, pero en esta ocasión, mejor si utilizamos sólo dos. Iluminamos el párpado con el tono nacarado y con uno de los otros tonos, que podemos elegir según sea nuestro atuendo o el momento del día y la ocasión, creamos relieve aplicándolo en el hueco del párpado."

PALETA SMOKE SIGNALS DE M.A.C. Y PALETA JUNGLE FEVER DE SEPHORA
Leer más...

martes, 11 de marzo de 2008

EFECTO PHOTOSHOP

Las imágenes de las revistas de moda de alta gama siempre nos muestran a las modelos con una piel perfecta, lisa, radiante, sin imperfecciones y sin señal alguna de haber pasado una mala noche. Ni siquiera muestran los efectos del jet-lag de los aviones en su ir y venir de las sesiones de fotos interminables. Ni que decir tiene que su profesión exige una piel perfecta ¿pero tanto? Bueno, el programa de ordenador Photoshop es una gran ayuda hasta el punto que no es la primera vez que oimos decir la modelo al fotógrafo en pleno shooting aquello de: "Bueno, pero esto lo puedes retocar con el Photoshop ¿no?" Refiriéndose a sus ojeras, el granito rebelde o el inicio de líneas de expresión más que visibles porque, aunque son modelos, también son humanas. Cuento esto por si sirve de ayuda a la hora de desmitificar tanta perfección y, desde un punto de vista mucho más real, hablar de la primera gran tendencia del maquillaje primaveral, que le debe mucho al buen uso y la alta calidad de bases alisadoras, correctores, iluminadores, fondos de maquillaje y las manos expertas de los mejores profesionales.
Baltasar González Pinel, Maquillador Senior de M·A·C, es del equipo que recorre todas las pasarelas internacionales traduciendo con maquillaje las claves de la inspiración de los diseñadores como Donna Karan, Stella McCartney, Modernist, Pierre Balmain, Cavalli, Carolina Herrera… Pero resulta más interesante hablar con él sobre las tendencias que detallar la lista interminable de desfiles en los que está presente M·A·C.
Lo primero que me dice es "no hay que confundir una piel perfecta, como si hubiera pasado por el retoque del Photoshop, con la tendencia Nude de los 90’. Aquí sí se aprecian los tonos de los coloretes y sombras de ojos, pero ni rastro de granitos, ojeras o cualquier otra imperfección cutánea, por diminuta que sea." Y nos desvela sus trucos para conseguir tanta perfección: "Hazte con un corrector de ojeras fluido (Select Moisturecover de M·A·C) y aplícalo en la zona interna de los párpados y ojeras, encima de los pómulos (por debajo de los ojos), rictus, centro de la barbilla y perfil de la nariz. Todo ello con una brocha suave y flexible para no dejar marcas. Extiéndelo bien y después de haber aplicado la base de maquillaje."
Pati Dubroff, Maquilladora Artística de Dior, y una de las más solicitadas de Hollywood piensa que el deseo de perfección es común en todas las mujeres a las que ella ha maquillado: "Todas me piden lo mismo: una piel perfecta con un fondo de maquillaje que disimule las imperfecciones pero que no reste naturalidad. Ahora, con la tecnología de alta definición, el maquillaje puede estar realmente perfecto; y el acabado, absolutamente natural. Me gusta utilizar Fond de Teint Sérum Capture Totale de Dior porque tiene una textura muy hidratante, como si fuera un tratamiento. Además, no es necesario aplicar mucha cantidad de polvos para perfeccionar el acabado. Siempre utilizo poca cantidad de producto, que aplico un pincel especial desde el centro hacia el exterior del rostro y la raíz del cabello."
Incluyo la publi de Sharon Stone porque es el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir cuidándose la piel diariamente y haciendo buen uso de correctores y demás.
En las imágenes: barra de labios de la colección Nude nº 4 y maquillaje compacto Mineralize nº 2 de M.A.C. (recordadme que os hable de los beneficios de los minerales en la cosmética. Son tendencia por algo); maquillaje fluido Capture Totale de Dior; maquillaje compacto Prismissime nº 2, de Givenchy; sombra de ojos en tonos neutros de la colección de Primavera de Clinique; línea completa Acquaradiance de Biotherm, compuesta de maquillaje fluido y maquillaje compacto. Os garantizo que ninguno de estos productos os va a defraudar lo más mínimo y cumplen lo que prometen.
Leer más...

lunes, 10 de marzo de 2008

LABIOS ROJOS DE PRIMAVERA

Los labios rojos arrasaron este invierno en las pasarelas y en los stands de las perfumerías, y decidieron quedarse una temporada más, dado su éxito. Así lo prueban los desfiles de Carolina Herrera, Elie Saab, BCBG, Elio Berhanyer, Bottega Benetta, Dior, Just Cavalli, Viktor&Rolf o Louis Vuitton. Pero todo tiene sus matices, y como la luz en la primavera se vuelve mucho más intensa, le tocan el turno a las gamas más vivas y anaranjadas de la paleta cromática. También las texturas dan un cambio radical a favor de las barras de labios que unifican brillo más color, y los gloss de aspecto fresco y no demasiado cubrientes. Héctor Quer, maquillador oficial de Estée Lauder en España, nos ayuda a seguir la tendencia eligiendo el tono más indicado para cada tipo de piel: "A las pieles con tez morena o con tendencia a estar más bronceadas, los tonos que tengan más pigmentos dorados o los rojos anaranjados son los que le favorecen ya que crean un look más cálido. Por el contrario, cuanto más blanca sea la piel, más pigmentos fríos deberán tener los rojos, como los tonos fresa o los rojos puros. Pero si queremos seguir la tendencia, mejor no pasar del rojo tomate. Los tonos de los labios varían mucho dependiendo de la persona. Para evitar que el color del labial cambie, lo ideal es aplicar un velo de color con el mismo maquillaje del rostro para crear así una base en los labios. De esta forma conseguiremos que el resultado final sea el color que realmente queremos aplicar."
Imágenes de los desfiles de Sportmax, Elie Saab y Carolina Herrera. Dior Addict Ultra Shine 750 Runaway Red.
Saber llevar bien un tono rojo requiere de unos pasos previos que son tan importantes como la elección del color o la textura: "Primero, antes del maquillaje- nos explica Héctor Quer - utilizaremos un exfoliante suave como Perfectly Clean para retirar células muertas y alisar la superficie. Después, se hidratan bien los labios con Signature Lip Condicioner SPF15, antes de maquillarlos, ya que los tonos rojos marcan mucho la sequedad."
El efecto de transparencia que se ha visto en las pasarelas como la de Carolina Herrera se consigue con una barra de labios que unifique color y brillo a la vez, como Pure Color Crystal, de Estée Lauder, aun así, Héctor Quer tiene sus trucos para conseguir esa transparencia: "Hay que utilizar el color de la barra tecleándolo en los labios con la yema de los dedos; de esta forma obtendremos una textura menos cubriente que con pincel o directamente con la barra. Para un aspecto más cristalino, aplicamos gloss en el centro del labio y nos olvidamos de los perfiladores, ya que los tonos rojos son, de por sí, muy sofisticados. Se trata de conseguir unos labios jugosos y apetecibles. Una sensación demasiado brillante puede causar el efecto contrario. Gloss lo justo!"
Lucir un rojo de labios como lo hacen las modelos de las pasarelas requiere de buenos productos, y eso lo saben bien los maquilladores artísticos e internacionales de Dior Pro Makeup Team. Completando la línea de maquillaje inspirada en los productos que se utilizan en el backstage de las pasarelas, los han creado una nueva barra de labios de colores translúcidos y textura gelificada, Dior Addict High Shine. El colorido ha sido creado por el propio John Galliano, quien se ha inspirado en su pasión por los toros y el flamenco para crear la gama de tonos Red Shine. Elegimos los nº 750 Runway Red, n° 530 Spotlight Coral y n° 346 Sensation Coral, porque son rojos suaves muy actuales que cubren ligeramente y dan el mismo aspecto de naturalidad que el que muestran las modelos de las pasarelas. Para las amantes de los rojos en gloss, el tono nº 337 Corail Lamé, de Dior Addict Ultra Gloss Reflect, es una buena opción. Con tanta lección de estilo, llevar las tendencias de maquillaje será más fácil esta primavera.
Gloss de Korres tono Quince y Rouge Shine Glam de Sephora.
Leer más...

COLORES ACRÍLICOS

Los ojos se vuelven protagonistas cuando aplicas sombras en tonos vivos como el azul cyan y el verde lima, que tiene su inspiración en el brillo que tienen los colores de los botes de pintura acrílica. Esta mezcla tan sorprendente era diseñada por la "guru" del maquillaje Pat MacGrath para el desfile de Lagerfeld. Las "malas lenguas" (según se mire) del mundo del maquillaje afirman sin vacilar que aunque Pat Mac Grath firma para Max Factor, diseña como free-lance un gran número de desfiles de todas las pasarelas del mundo. Por algo es la número uno. David Molina, maquillador senior de Givenchy Lagerfeld nos cuenta cómo conseguir el look: "Se trata de un maquillaje muy alegre que transmite la viveza de los días luminosos de primavera. Utilizamos el tono azul en todo el párpado móvil, y justo en el borde de las pestañas inferiores del párpado inferior aplicamos un tono verde lima muy brillante. Estas sombras son muy marcadas y centran la atención en los ojos. Este maquillaje se equilibra con un sutil rosa claro en los pómulos, que aporta salud y dulzura. La boca en tono rosa mate y no muy intenso, para dar aspecto natural.
El desfile de Blugirl le daba una vuelta de tuerca al look de Amy Winehouse, sustituyendo el negro por azul cyan. Marni, Armand Basi, Kayek y Max Mara se sumaban a la tendencia que más estragos va a causar entre las beautyvictims más jóvenes. Las mujeres con pieles oliváceas, mejor ensayar optar por otro tipo de tonos, porque podría marcar ojeras, aunque no las haya.
Preguntamos a Roberto Siguero, Makeup Artist de Lancôme, cómo emular correctamente el desfile de Blugirl: "Es un maquillaje tremendamente fresco y veraniego. Este año el juego de color viene dado fundamentalmente por los colores complementarios cuando se trata de utilizar los azules turquesas, verdes aguas y blancos. Estos efectos de color se consiguen muy bien con las sombras de ojos L.U.C.I, de Lancôme. En cuanto a la combinación con colorete y labios, tendríamos dos opciones, una seria tirar por la opción más natural que seria un colorete y un labial en tonos rosas simulando el rubor natural, el tono natural de los labios y otra mas sofisticada seria maquillar los labios en tonos anaranjados, dorados al igual que el colorete para igualar con la sombra dorada que lleva la modelo debajo de las pestañas."
Leer más...

MUEVE TUS LABIOS POR EL SIDA

The Body Shop & MTV lanzan la campaña ‘Move Your Lips’ el 27 de Marzo mediante la venta de la nueva edición limitada de Manteca Labial de Guaraná (8,95 h). Todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta Manteca Labial de Guaraná se destinarán a la Fundación Staying Alive, fundación enfocada a prevenir y divulgar la problemática del VIH entre la gente joven por todo el mundo.
Mientras que muchos jóvenes creen que el VIH nunca entrará en sus vidas, alrededor de 40 millones de personas viven infectadas de VIH y SIDA y alarmantemente las mitad de los nuevos infectados de VIH se da entre jóvenes menores de 25 años.
La nueva Edición Limitada de Manteca Labial de Guaraná está elaborada con una fórmula que restablece los niveles de hidratación y protege los labios. Además contiene baya de Guaraná
de la zona amazónica de Basín en Brasil, conocida por sus propiedades estimulantes, energéticas y antioxidantes. Para lograr una mayor hidratación esta manteca labial contiene manteca de karité de un proyecto Ayudar Comerciando en Ghana y miel de Zambia. Ambos ingredientes se han obtenido gracias a los proyectos Ayudar Comerciando de The Body Shop.
MTV apoya la campaña ‘Move Your Lips’ mediante la emisión de una serie de anuncios a través de toda su red que abarca cerca de 508 millones de hogares en 160 países con objeto de fomentar la educación sobre el VIH/SIDA entre los jóvenes.
La Fundación Staying Alive está comprometida a luchar contra la mala fama y discriminación que conlleva el VIH y el SIDA además de apoyar a la juventud en esta lucha. MTV y The Body Shop han recaudado conjuntamente para la Fundación Staying Alive un total de £430,000 hasta la fecha. Dichos fondos se destinarán directamente a los premios de la Fundación Staying Alive, otorgando pequeñas subvenciones a 85 jóvenes con objeto de hacer realidad sus esfuerzos en la prevención del VIH, educando y sirviendo de inspiración a otros jóvenes con objeto de hacerles recapacitar sobre el VIH/SIDA.
Vvisita www.moveyourlips.com para obtener más información sobre la campaña.
Leer más...

lunes, 3 de marzo de 2008

GUERLAIN TE DA EL BESO MÁS CARO

Sí, nos hemos vuelto todos locos, pero es que esto de la belleza es así. La Maison Guerlain sabe bien qué significa ser exclusivo, como viene demostrándolo desde 1828 (ya ha llovido, ya) con la "Colección Privada" y los "Perfumes a medida".
Ahora le tocaba el turno a las barras de labios. Y "voilá" lanzan su fabuloso KISSKISS ORO & DIAMANTES, realizada enteramente a mano por un artesano orfebre de Francia, ostenta 199 diamantes engastados en 110 gramos de oro de 18 kilates.
Aunque desconozco el mecanismo por el que las barras de labios pueden ser recargables, lo cierto es que este labial sí lo es. Olivier Echaudemaison, Director Creativo de la "Maison", ha seleccionado quince tonos que van desde los rosas y los beige a los rojos, que son elegidos por las clientas mediante una consulta privada con Olivier Echaudemaison o con un maquillador de las "Maison Guerlain". Lujo obliga.
Dos meses de espera son los que tienen que pasar para recibir esta pieza de orfebre y sus quince tonos, presentados en un cofre de laca negra que incluye también un pincel de labios y una bolsita de protección para el bolso.
Si tu presupuesto te lo permite, puedes grabar tu nombre en la barra de labios, para hacerla más personal, o elegir otro tipo de piedras preciosas, e incluso el tipo de oro que prefieres: blanco o rosa. KISSKISS ORO & DIAMANTES puede descubrirse en las "Maison Guerlain" de París o Nueva York:
Maison Guerlain, 68 Champs-Elysées, Paris 8ème
Maison Guerlain Rive Gauche, 27 rue de Sèvres, Paris 6ème
Bergdorf Goodman, 575 Fifth Avenue, New York 10019
Para beautyvictims con presupuesto más que holgado.
Precio: 45.000 €
Leer más...

domingo, 2 de marzo de 2008

LA PRIMAVERA LES SIENTA TAN BIEN...

Ya es primavera, lo llevan diciendo las altas temperaturas desde el mes de enero, así que esta vez, los grandes almacenes llegaron tarde al anuncio. Marzo es el mejor momento para sacudirse la pereza invernal y preparar el rostro y el pelo para lo nuevo que se avecina. Y sobre todo, para disfrutar mucho de las tendencias, los nuevos productos, las nuevas fragancias y el placer de estar cada día más guapos.
EL DESFILE DE CAVALLI NO TUVO DESPERDICIO
Este corte tan desigual con este flequillo medio escalonado-medio degrafilado muestra el espíritu rebelde e inconformista de quien lo lleva. Pero también tiene su vertiente cómoda de "recién salido de la cama" con un punto divertido. Para mantener cada mechón en su sitio, un poco de cera como Citrus de American Crew o la de Redken. Vanessa Fernández, Maquilladora y Formadora de Biotherm España, opina que ese aspecto tan "casual" es fruto de los mejores productos cosméticos: "La piel se revitaliza con el fluido hidratante anti-fatiga High Recharge, que no deja rastro. Para crear un efecto "buena cara" natural y saludable, corregimos imperfecciones con Power Pronze Correcteur Anti-Cernes en el contorno de ojos y en las aletas de la nariz, para dar puntos de luz. El tono bronceado natural lo conseguimos con ligeros toques de brocha y Power Bronze Poudre Matte, muy sutil. Se debe dar un toque ligero de brocha por todo el rostro y luego insistir en las zonas más prominentes donde más da el sol de forma natural: mejillas, nariz, parte alta de la frente, etc."
PELO CORTO PARA EL PELO ONDULADO
Para los amantes de la comodidad que supone llevar el pelo bien corto, pero no quieren renunciar a un estilo muy actual, o para aquellos que tengan el pelo un tanto rizado, esta opción es perfecta y fácil de llevar. Sólo hay que asegurarse de mantener el pelo corto y domar los rizos con algún producto que defina las ondas y eviten el encrespamiento. Cristina González Blasco, Jefa de Producto de Jean Paul Gaultier: "Ese aspecto tan saludable de eterna vuelta de vacaciones se consigue empezando por controlar los brillos de la zona T del rostro con el "Gel Cero Brillos" de su nueva línea Monsieur, un gel matificante que elimina el exceso de grasa. Disimulamos una mala noche con ayuda del "Antiojeras en tono piel intermedia". Si tienes las cejas pobladas, el "Gel para el cuidado de Cejas" ayuda a disciplinarlas. Los Polvos Autobronceadores son un producto de fácil aplicación que se adapta perfectamente a la pigmentación natural de la piel. Terminamos con una boca bien hidratada gracias al Bálsamo Labial en tono incoloro de esta misma línea."
FALSA MELENA
Largo, pero no demasiado, con una clara vuelta a la estética de finales de los 60 y principios de los 70’, pero con la modernidad que caracteriza cualquier propuesta que venga de las firmas Gucci o Paul Smith. Norbert Deutsch, de Dessange Paris en Madrid recalca la importancia que tiene dar volumen a este corte tan definido. Para conseguirlo, aplicamos la espuma Volum' Argile antes de secar el cabello con difusor. Después, es importante definir las formas con un serum, como Dess' Liss. Ambos productos son de la gama PhytoDess de Dessange Paris".
La piel se muestra así de lisa gracias al serum de la línea Homme System, de Dior.
ESTRELLA DE ROCK
Seguimos con la década de los 70 con esta tendencia inspirada en Bob Dylan, pero que tiene en Pierre Cassiragi su versión más actual. "Aquí, el cabello está más corto en las capas interiores y la nuca, siendo las paras exteriores las que se dejan crecer- comenta Norbert Deutsch, de Dessange Paris. El tono de las mechas que se aprecian en la imagen es "glassage de marron" (marrón claro frío), y lleva las puntas desfiladas. El estilo de secado se consigue con el difusor y una cera aplicada mechón a mechón, como Dess' Sculpt. Otra buena opción son los geles de acabado, ya que fijan muy bien el movimiento de las ondas y semi-rizos, como Dess' Fix, ambos de la gama PhytoDess de Dessange Paris.
Leer más...