miércoles, 30 de abril de 2008

THE LAB ROOM: UN UNIVERSO DE BELLEZA

The Lab Room abre su primera tienda en Lagasca 72, justo enfrente de su emblemático salón de belleza: The Lab Room Beauty Bar. En esta nueva Beauty Station para realizar su, ya de culto, “Diseño de Cejas”, además de manicura express y maquillaje express. También se pueden encontrar las firmas ModelCo y las pinzas Tweezerman. Pero además, The Lab Room Beauty Bar es un lugar idóneo para conocer de primera mano The Lab Room Beauty Collection, la exitosa línea cosmética lanzada al mercado por Mónica Ceño Elie-Joseph en Abril de 2007. La línea cosmética se ha completado con la Colección Aromática, una línea de velas, perfumes y ambientadores de casa que crean diferentes estados de animo en función de su nota aromática. Todos estos productos están orientados para recrear la experiencia del spa en casa y por su cuidada presentación son el regalo perfecto para cualquier ocasión.La principal novedad de The Lab Room Beauty Bar es su concepción como taller en el que se crearán Perfumes y Cosmética a Medida. Con un Menú a la carta, las beautyvictims podrán personalizar todos sus productos. Partiendo de 20 formulas magistrales ideadas para dar soluciones personalizadas a problemas capilares, de circulación, de estrés... o simplemente orientadas a la piel masculina, la de los bebes o la piel sensible... Mónica Ceño personaliza cremas faciales, corporales, sérums, sales de baño, exfoliantes o champús en función de las necesidades particulares de cada una. Además se crearán perfumes y aromas de hogar a medida, utilizando esencias naturales.
Aparte de The Lab Room Beauty Collection, la tienda dispone de una pequeña selección de líneas de cosmética minoritarias y prominentes por su cuidado atento de ingredientes y procesos 
de fabricación. Entre estas destacamos Bioresonance, la marca de culto de las celebrities francesas como Jane Birkin, Charlotte Gainsborough, Carolina de Monaco. Con una 
estética blanca, pura y minimalista, es una línea en la que no se utilizan parabenes, y priman los extractos minerales, botánicos y florales.
Otra firma que se ha raído Mónica es la elegante SS. Annunziata, una de las farmacias mas antiguas de Florencia, se tienen noticias de su existencia desde 1561.
Desde esa fecha se ha venido manteniendo una tradición muy especial a la hora de preparar recetas y productos para la belleza de la piel. S.S. Annunziata aúna la tradición antigua con la tecnología actual consiguiendo una línea de 
productos de calidad y prestigio. Entre nuestros favoritos su línea de colonias florentinas clásicas, mas de 10 para todos los gustos.
El mundo del perfume pasa a ser fundamental en The Lab Room Beauty Bar, además de su 
particular colección de Perfumes Vintage, allí encontrarás perfumes de otras épocas rescatados por sus particulares notas tanto aromáticas, con packaging y procedencia increíbles que convertirán la tienda en lugar de peregrinación obligatoria de los amantes y coleccionistas del perfume.
Por último, también encontrarás en exclusiva la primera colección de perfumes de The Lab Room creada por Mónica Ceño Elie-Joseph
Repetirás la experiencia, seguro, así que, disfrútala mucho cada vez que vayas.

Leer más...

martes, 29 de abril de 2008

150.000 FORMAS DE CUSTOMIZAR FUEL FOR LIFE

Dénim, cuero negro con cadenas, algodón en rama, ganchillo ligero… estas son algunas de las 12 propuestas con las que el diseñador Wilbert Das y el Diesel Creative Team visten la única fragancia de la firma: Fuel for Life, en sus versiones masculina y femenina de 50ml. Pero hay más, en www.diesel-factory.com puedes customizar la fragancia en vivo y en directo y elegir entre diez colores de cuero, la correa a juego, cuatro logotipos, varios motivos a estampar… Un total de 150.000 combinaciones en busca de la unicidad y la exclusividad. No habrá otra como la tuya.
Leer más...

lunes, 28 de abril de 2008

LAS EDICIONES LIMITADAS DE THIERRY MUGLER

¿Qué tendrán las ediciones limitadas que gustan tanto a todos? Estos pequeños objetos de deseo no pueden faltar en el estante del baño o de la habitación de cualquier beautyvictim que se precie, y menos si se informa a través de este blog. En Esta ocasión le han tocado a las ediciones limitadas de Thierry Mugler que le dediquemos un cierto espacio. ¡Huelen tan bien!

ALIEN EAU LUMINISCIENTE
¿A qué huele la luz del sol? Según Mugler, es un olor que mezcla lo chispeante de las Mandarinas con notas sensuales del Ámbar Blanco y lo exótico de la Flor de Tiaré. Si encima el frasco está tallado en forma de topacio naranja... ¿cómo no lo vas a querer tener?

A* MAN PURE COFFEE
Con esta nueva versión que incluye la nota Pura Arábica que, junto con el Cedro y el Almizcle, dan lugar a una nueva familia olfativa: Amaderada Café Oriental. El frasco de A* Man Pure Coffee se enfunda en goma del mismo tono y la estrella emblemática se pule en metal dorado. Café bien fuerte para despertar de la rutina.
Leer más...

domingo, 27 de abril de 2008

PIELES MATES PARA ESTA PRIMAVERA

Pieles Mates: Es un mantra de belleza que no dejamos de repetir en cuanto suben las temperaturas. La eterna ecuación calor = poros dilatados y brillos, tiene sus días contados esta primavera. Matt Touch Fondation, de Yves Saint Laurent, es un fondo de maquillaje que afina la piel y controla el exceso de grasa. Contiene un complejo minimizador de los poros, extracto de nenúfar blanco astringente. Se aplica con la yema de los dedos de la misma manera que una crema hidratante y su SPF 10 es una protección perfecta para los primeros rayos de sol. ¡Me encanta, me encanta y me encanta! Lo estoy utilizando y deja la piel cubierta de imperfecciones, tapa las marcas de anteriores granitos y no se nota esa sensación a maquillaje en la piel, para nada. Os va a encantar como a mí.
Leer más...

sábado, 26 de abril de 2008

ACQUA DI PARMA MIRTO DI PANAREA, UNA ISLA EN UN PERFUME

La más pequeña de las Islas Eolias, Panarea, ha inspirado toda una línea corporal de la firma italiana Acqua di Parma. Se trata de una isla volcánica en la que no hay coches ni carreteras, sólo senderos empedrados con rocas de lava que conducen a paisajes espectaculares. El Mirto, típico matorral mediterráneo que crece de forma espontánea por toda la isla, es archiconocido por sus propiedades balsámicas y calmantes. Ya desde la Edad media era famoso porque de sus bayas se extraía un perfume denominado “agua de los ángeles”. Para disfrutar más, la línea Mirto di Panarea Blu Mediterráneo, de Acqua di Parma, se compone de eau de toilette, gel de ducha, crema regeneradora corporal y desodorante.
Leer más...

viernes, 25 de abril de 2008

MONSIEUR: LA PROPUESTA MASCULINA DE JEAN PAUL GAULTIER

Scott Barnhill, el modelo fetiche del modisto francés, disfruta cuidándose frente al espejo con los 17 pensadísimos productos destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes. Jean Paul Gaultier Monsieur empieza el día con Eau du Matín, que es un agua perfumada con aceites esenciales de cítricos y cedro con efecto revitalizante. Y continua con el resto de los productos que componen la línea: gel para después del afeitado, crema hidratante mate, fluido bronceador, antiojeras y sus famosos polvos bronceadores mate que, además, prolongan la fragancia. Su packaging está inspirado en el diseño de las estaciones del metro parisino, al igual que la casa de costura del modisto, y no deja indiferente a nadie.
MANTRAS DE BELLEZA DE MONSIEUR GAULTIER
Si quieres ser un "chico Gaultier" de verdad, seguirás estos mantras de belleza de aquí en adelante sin poner objeción alguna:
1- Monsieur apuesta por el frescor matinal con Eau du Matin, la fragancia riquísima y fresquísima de la que no podrá
 prescindir nunca más.
2- Monsieur siempre está de vacaciones, o eso parece con los polvos de sol, las cremas hidratantes con color.
3- Monsieur siempre está en plena forma y no deja entrever los signos de cansancio porque utiliza el Exfoliante Facial después de la Limpiadora y termina con el Tratamiento Antifatiga para el rostro.
4- Monsieur sonríe y su sonrisa desarma porque sus labios están siempre hidratados con el Bálsamo labial.
5- Monsieur toma el aire, o da esa sensación gracias al Fluido Bronceador.
6- Monsieur tiene brillo en la mirada porque sabe hacer un uso 
inteligente del Antiojeras, del lápiz Khôl y del Gel para Disciplinar las Cejas. Todo en su 
sitio aunque vuelvas a las 7 a.m. de una noche loca.
7- Monsieur se apacigua cuando se afeita utiliza la Crema de Afeitado y después alterna el Gel After Shave y el Bálsamo Hidratante.
8- Monsieur 
se pone a cubierto con el Gel 
Cero Brillos
y mantiene su piel mate aún en las situaciones de calor más extremas.
Leer más...

jueves, 24 de abril de 2008

ISABEL PREYSEL, "CHICA DE ORO" CON ASTOR

Sí, como lo leéis: ISABEL PREYSLER nueva imagen de Astor, de su fondo de maquillaje AGE VITALITY. Ayer os hablaba de oro en La Prairie y hoy hablamos de oro en la fórmula de este nuevo lanzamiento. El evento no estuvo mal, y ELLA fue. Si ELLA estuvo allí... pero nosotros sólo la pudimos ver el minuto y medio que habló (juro que fueron sólo 90") para la prensa de belleza. Para el colmo, me había llevado la cámara para grabar el momento más esperado y me la hicieron guardar porque ella no quería que hubieran cámaras de vídeo. 
Leer más...

miércoles, 23 de abril de 2008

CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, DE LA PRAIRIE: ORO EN UN SERUM

¿Os habíais pensado que La Prairie era sólo caviar? Pues os habéis equivocado, también es oro, entre otras cosas. Lo que seguro casi nadie sabe es que el cuerpo humano tiene oro en su composición y ¡cosas de la vida! resulta que el oro, al ser un metal, si no formara parte de nuestra composición, no se podría utilizar en cosmética, puesto que sería rechazado por el propio organismo.

El serum de
La Prairie, Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, contiene oro coloidal, que es una suspensión líquida de oro de 24 quilates, que permite que las minúsculas partículas se disuelvan en la piel proporcionando un aspecto de salud y vitalidad inmediato. Esta potente acción rejuvenecedora y de aporte de luminosidad se ve además mejorada por cristales líquidos de cuarzo y pigmentos reflectantes. 

Pero también tiene un efecto a largo plazo porque este oro en suspensión se funde inmediatamente en la piel para reducir la descomposición del colágeno y la elastina, con lo que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de las pieles jóvenes. Además, mientras el oro ayuda a la piel a protegerse contra los daños medioambientales, la fórmula emplea biotecnología avanzada para nutrir y aportar energía a la piel, y acelera la exfoliación para reestructurar y retexturizar la piel, revelando un aspecto con el esplendor de la juventud.

SU BIOTECNOLOGÍA
• Microesferas de ácido hialurónico que rellenan las líneas de expresión y tersan la piel en una hora desde el momento de la aplicación, a la vez que proporcionan hidratación a largo plazo.
• Una nueva generación de
neuropéptidos que reducen la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente en la frente y del contorno de los ojos.
• El
extracto de la fruta de Emblica es un ingrediente clave en un Complejo iluminador y blanqueador, que regula la pigmentación y reduce las manchas producidas por la edad.



¿CUÁNDO Y CÓMO USARLO?
La eficacia de un producto depende mucho de su utilización, y a veces, nos olvidamos de explicar esto.
Por la mañana y/o por la noche, después de la limpiadora y el tónico, te pones una gota de Pure Gold en la palma de la mano y la esparces suavemente por el rostro, cuello y escote. Si tu piel es muy seca, quizás debas usar dos gotas. Y después, tu hidratante.
Para
beautyvictims con presupuesto dorado.
P.V.P: 506 euros.
Leer más...

martes, 22 de abril de 2008

CHLOÉ, BY CHLÖE

No es un juego de palabras para despistar a las blogeras beautyvictims. Se trata de la nueva imagen del nuevo perfume de la firma Chloé, con la actriz Chlöe Sevigny como una de sus musas indiscutibles. Ella no es la única que va a encargarse de esta tarea. La acompañan la actriz Clemence Poésy y la modelo Anja Rubik. Las tres rubias, rubísimas; y guapas, guapísimas, encarnan a la perfección el espíritu de la mujer ideal Chloé. Todas comparten ciertos rasgos: confianza en sí mismas, energía, una cierta irreverencia, y una imagen que se mueve entre la belleza y la elegancia natural. 
De la fragancia Chloé han dicho:
"Llevo años coleccionando prendas vintage de Chloé. Son ligeras y muy bellas, preciosas, sin ser ostentosas. La fragancia recrea la misma sensación, es muy apetecible, preciosa, no paro de olerla y respirarla. Y me encanta el frasco; es un placer tenerlo en la mano." Chloë Sevigny, actriz.
"Es un aroma joven, fresco y romántico. algo que siempre permanecerá." Clémence Poésy, actriz.
"
La fragancia Chloé es muy sexy, floral y única, es moderna, romántica, fresca y ligera. Es para todas las mujeres Chloé pero al mismo tiempo transmite una sensación muy personal." Anja Rubik, modelo.

LA FRAGANCIA
Notas icónicas femeninas y picantes gracias al trabajo de los perfumistas de Robertet, Michel Almairac y Amandine Marie, que trabajaron para destilar una combinación de notas florales, con toques de Peonía, Lichi y con Freesia. Estas alegres notas de salida dan paso a las notas medias de rosa, muy sensuales, y acompañadas de Magnolia y Lirios del Valle. El fondo son sutiles toques de Ámbar y elegante madera de 
Cedro. Una combinación compleja que caracteriza el “cool chic” de la mujer Chloé.

EL FRASCO
El diseño atemporal del frasco es obra del diseñador
Patrick Veillet, que se inspiró en los detalles de la manga de una blusa Chloé para confeccionar la ondulaciones de los laterales del cristal.El tapón ovalado rompe la fuerza de las líneas y el collar plateado aporta un toque nostálgico. La placa de metal es una obra de artesanía muy original, acompañada por una cinta color pétalo lazada a mano.
RETRATOS EMOCIONALES
La campaña se centra en tres mujeres
Chloé. Es un primer plano, en blanco y negro propio de un estudio fotográfico profesional, actualizado por el director de arte Ezra Petronio y el equipo de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El estilo minimalista y natural recrea una conversación íntima que revela la belleza interior  y el carácter de cada mujer.

LA COLECCIÓN
Chloé eau de parfum - 50 ml
Chloé eau de parfum - 75 ml
Chloé perfumed body lotion - 200 ml
Chloé perfumed shower gel - 200 ml
Chloé perfumed deodorant spray - 100 ml

El frasco tiene ese color rosa de té tan característico, no el azul con el que aparecen los visuales. Lo que ocurre es que internet cambia el tono de las imágenes en muchas ocasiones y lo desvirtúa. Pero lo veis bien ¿no?
Leer más...

ORIFLAME Y LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

La compañía de cosmética natural sueca Oriflame tiene un compromiso: defender los derechos de los niños y hacer lo máximo posible para facilitarles una infancia feliz, por eso ha decidido colaborar en 2008 con la Fundación Menudos Corazones. ¿De qué forma lo va a hacer?
PRIMERO: A través de la venta de la Crema Universal, el producto más emblemático de Oriflame, la firma hará un donativo de 1 euro por cada unidad de producto que se venda durante el catálogo 8 vigente desde el 22 de mayo hasta el 11 de junio de 2008.
SEGUNDO: Poniendo a la venta prevista 30.000 unidades, lo que supondrá una donación de 30.000 euros a esta Fundación.
¿QUÉ ES LA CREMA UNIVERSAL?
La Crema Universal es uno de los productos con más éxito de Oriflame. Este pequeño tarrito es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes de la piel seca, irritada o agrietada. 
LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES
Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes afectados por enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. Fue fundada en el año 2001 y ha venido desarrollando su actividad a través de diferentes programas de ayuda a las familias que sufren este problema, para que la vida de estos niños y jóvenes sea mejor y de calidad.
Leer más...

lunes, 21 de abril de 2008

¿QUIÉN ES GAMILA?

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de conocer a una mujer especial, que hace un producto especial: Gamila Hiar (Savta Gamila). Su historia es muy interesante. Gamila nació en Peki’in una pequeña aldea al norte de Galilea (1940). Sólo fue al colegio hasta los 7 años. A esa edad su madre empezó a enseñarle todo lo que sabía sobre hierbas y plantas medicinales. Gamila cultivaba y vendía frutas y plantas, y de sus padres aprendió la primera receta medicinal a base de hierbas para los ojos.
Se involucró en una organización social “Naamat” de ayuda a la mujer para trabajar fuera de casa. Esta asociación organiza cursos para aprender a cuidar a los niños, de educación básica, lectura y escritura y se ocupa también de traer a médicos que informan y ayudan a las propias mujeres en aspectos sanitarios y preventivos. 
SU PRODUCTO
En 1975 consigue su formula especial de jabón tratante realizado a base de aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de laurel, aceite de almendra dulce, manteca de karité, aceite de semilla de uva, que los mezcla con ortiga romana, lavanda, camomila, romero, verbena, salvia, ruda y pistacho. Gavila conoce bien los secretos de las plantas: cuándo es el momento de la recolecta, cómo conservar las plantas una vez cortadas, cuánto tiempo de cocción necesita cada una para
aprovechar al máximo sus propiedades medicinales... y empieza a probarla con familiares, amigos y gente del pueblo.
En 1995, convencida de que tiene en las mano un producto especial empieza a comercializarlo como tratamiento con propiedades regenerantes para la piel. No, no se trata de un simple jabón, su producto va mucho más allá. Aparentemente, esta pastilla de forma jabonosa sirve para la limpieza y la higiene diaria, y esto es así porque, nos cuenta Gavila, "Dios nos manda la limpieza diaria. Es un acto de purificación, de eliminación
de lo negativo."
Pero, repetimos, su producto va más allá: un masaje suave durante con su pastilla por todo el cuerpo para favorecer que penetren sus activos en la epidermis, obran auténticos milagros: eliminación de acné, tratamiento para las pieles atópicas, las alergias, o cualquier problema que presente la piel. Y después... nutrición e hidratación gracias a los aceites y plantas de las 
que está hecho este producto. Hemos pasado la prueba; nada más llegar nos iban lavando las manos una a una para que viéramos el efecto in person, y sí, es fantástico, mis manos estaban limpias y suaves como nunca. No necesitas ponerte crema después.
A mi me ha faltado tiempo al llegar a casa para ponerla en el cuarto de baño y ¡que nadie me la toque! El secreto de su éxito es su fórmula y su saber hacer. 
LA PRESENTACIÓN
Estar delante de Gamila era estar en las
antípodas de lo que son las presentaciones de hoy en día, con productos que van avalados p (y que están muy bien). Hablando en hebreo, contando su historia de forma sencilla... y a 
mí que me pierden estas historias que hablan del conocimiento humano a través de los siglos y de la  perseverancia... Gamila terminó hablando de lo divino, o sea, de Dios. Y eso me hace pensar, una vez mas, que es más que lícito buscar la belleza sana, cualquiera que sea su manifestación. Si es en forma de un jabón cosmético que además nutre la piel, pues perfecto, porque quien está detrás haciéndolo piensa que ha llegado a ese grado de conocimiento y a ese producto gracias a la ayuda de Dios, dicho por la propia Gamila. Es su aportación personal a la Humanidad. Amén.
Saber mas: www.gamilasecret.com
Leer más...

jueves, 17 de abril de 2008

LES EAUX DE ARMANI PRIVE

Como ya es de sobra conocida mi pasión por los buenos perfumes, estaba claro que no podía esperar más para hablaros de estas dos nuevas fragancias, Las Eaux de La Collection Armani Prive. Con el nombre de Vetiver Babylone y Rose Alexandrie, Giorgio Armani evoca dos de los grandes jardines legendarios. 
Vetiver Babylone es una recreación de los aromas que debían respirarse en el jardín que el rey Nabucodonosor dedicara a su esposa en Persia. Una de las siete maravillas del mundo, los Jardines Colgantes. Vetiver Babylone tiene una salida de Bergamota, Limón y zumo de Mandarina. Le siguen notas medias de especies como el 
Cardamomo, el Cilantro o la Pimienta rosa, que remiten al calor del desierto. Su nota de fondo, está claro, es el Vetiver
Rosa Alexandrie nos habla del trabajo artístico que hacían los jardineros de los faraones egipcios en Alejandría, a orillas del Nilo, quienes conseguían aunar especias botánicas de todas las partes del mundo, naranjos, rosales y flores de loto. En su salida, Bergamota, Mandarina italiana y una nota de crema de pétalos de Nerolí. La Mimosa hace de conexión con las notas medias de Rosa, que descansa sobre un fondo de Vainilla templada y benzina. ¡Magníficas!
P.V.P: 100 €
Leer más...

¿QUÉ ES UN SMOOTHIE?

Es un zumo recién exprimido, mezclado con frutas enteras y más consistente que un zumo normal. “Smooth” significa suave, que es como queda el zumo cuando lo mezclamos con toda la fruta. Los smoothies y zumos de INVO no tienen absolutamente ningún añadido: ni agua, ni azúcar ni conservantes ni colorantes, y tampoco han pasado por procesos de pasteurización. Los hay de naranja+mango, fresa + plátano, piña+plátano, mora+manzana, y por último, naranja sola. Prometen saber igual que cuando los haces en casa.
Sus procedimientos de extracción del zumo de frutas es el adecuado para cada tipo. Por ejemplo, prensa las
manzanas; machacan los plátanos, las fresas y las moras; trituran la piña y el mango; y exprimen las naranjas y las limas. De esta manera incluyen todos los beneficios de la fruta, evitando la piel y las semillas, pero has de saber que cada INVO lleva en realidad de 3 a 4 frutas mezcladas. VITAMINAS FRESCAS PARA TU PIEL.
PVP: 2,50 €
Principales puntos de venta: Starbucks, Grupo Vip´s, Ave Madrid-Málaga, Supermercados Sánchez Romero, Viena Capellanes y un montón de tiendas maravillosas distribuidas por toda España.
Más información: www.invo.es

Leer más...

miércoles, 16 de abril de 2008

GHD EN EL MERCADO DE FUENCARRAL

Si alguna vez has soñado con que la lotería cayera del cielo, estás de enhorabuena, porque ghd estará en la peluquería OP/ZON del Mercado de Fuencarral de Madrid (c/ Fuencarral, 45), los próximos 25 y 26 de abril realizando gratis fabulosos looks a todas aquellas personas que lleven un ángel urbano dentro. Dos azafatas estarán en el centro comercial y sus alrededores para guiarte hacia las puertas del paraíso del cabello, donde estilistas especializados crearán los lisos de más tendencia o esas ondas que tanto ansiabas.
OP/ZON abrió sus puertas hace 6 años y desde entonces, se ha convertido en punto de encuentro de una clientela joven, moderna y vanguardista. Decorada con graffiti y ambientada con música tecno, OP/ZON es el lugar perfecto para que los ángeles urbanos de ghd desplieguen sus alas.
La próxima semana, el 25 y 26 de abril, no tendrás excusa para alargar más esa cita o presumir delante de tus amigas, irás perfecta sea cual sea tu plan después de haber pasado por las manos de tu estilista ghd.
Aviso, quien prueba los productos y las planchas de ghd, se convierte en adicto de forma instantánea y ya no sabe vivir sin ellos. No digáis que no os lo advertí.

Leer más...

DIFFERENTLY DE LANCASTER Y KIM BASSINGER

¿Hay vida más allá de los 50 años? ¿Son los 50 años de ahora los 40 de antes? Decididamente, viendo lo guapa que están Kim Bassinger y alguna otra actriz que ronda esa edad, SI hay vida más allá de los 50 porque los 50 de ahora NO son los 40 de antes. En el siglo pasado, a los 40 eras una señora mayor totalmente apartada de todo y ahora no son así ni las de 65 años. Y si echáis una ojeada, hay actrices que ha pasado los setenta y siguen guapísimas, y seguro que miles de mujeres que no son actrices o famosas también lo son. Por lo tanto, a olvidarse de la edad que figura en el DNI y a exigir más productos y servicios que cubran tus expectativas y deseos. Y no hablo sólo de belleza, si no de moda, ocio, hombres... 
Eso es lo que concluye el estudio sociológico realizado por la firma Lancaster, con la colaboración de la Universidad Complutense. Según los datos obtenidos, la mayoría de las mujeres españolas de 50 a 65 años están rebosantes de vitalidad, belleza y energía, pero se tienen
 que hacer un hueco en una sociedad desconcertada ante 
esta nueva generación, que ha roto con todos los tópicos y reivindica la madurez como la mejor etapa de su vida y piensan que han llegado a la madurez en un estado mucho mejor de lo que esperaban. El 85% de las mujeres encuestadas en este estudio afirmaban utilizar diariamente algún producto de tratamiento.
Por eso, Lancaster elegía a Kim Bassinger como imagen de su línea de pieles a partir de 50 años, Nutri-Dermo Skin
El concepto es muy nuevo: una línea completa que causa unos efectos en la piel similares a los que causan en el interior del organismo los suplementos orales de vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos Omegas 3 y 6. ¿Cómo actúan en la piel estos activos?
Vitamina A: Aporta suavidad y elasticidad.
Vitamina C: Estimula la producción de colágeno natural.
Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes.
Vitaminas grupo B: Favorece la regeneración celular.
Oligoelementos: Calcio, magnesio, selenio, hierro... desempeñan un papel importante en el metabolismo celular.
Ácidos grasos Omega 3+6: Intervienen en el metabolismo de las células y las protegen contra el envejecimiento.
Primasferas de retinol: Reestructuran y densifican la piel en las capas más profundas.
Complejo RPF antioxidante: Es una combinación de extractos de plantas y frutas que reproduce el sistema protector natural de la piel para neutralizar el 81% de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento, y proviene de la tecnología solar de Lancaster para medir su impacto en la piel. 
Además, los productos de esta línea contienen un complejo redensificador, denominado Skin Volume, que combina ácido hialurónico con vitamina C y está inspirado en los "rellenos" de medicina estética.
La línea:
- Morning Multi-Stimulating Cream y Rich Cream: crema hidratante para pieles normales y secas. 
- Intense Anti-Dark Spot Serum: suero antimanchas que se aplica directamente sobre las mismas.
- Night Multi-Recovery Cream: Las cremas de noche tienen una función de recuperación celular insustituible.
- Eye Multi-Revitalizing Cream: Contorno de ojos para corregir la flacidez, la hinchazón y las ojeras.
- Lip Plump Care: Si no quieres que se instale alrededor de tus labios el temido "código de barras", no podrás prescindir de este tipo de productos. Su uso, ademas, mantiene el dibujo y el grosor de los labios, que es importante para la expresión de tu cara.
- Pincel Energy Flash Skincare Brush: Es como un serum en formato pincel que puedes llevar en el bolso y aplicártelo a cualquier hora del día o la noche. Energía extra.
Leer más...

martes, 15 de abril de 2008

LAS UVAS DE LA BELLEZA

La sencilla y rica uva ha demostrado que es un aliado excelente de la salud, la belleza y el bienestar de los seres humanos. A los beneficios del consumo (moderadísimo) de vino, se le suman ahora los beneficios para la piel que encierran sus semillas y sarmientos.

Durante la vendimia de 1993 en los viñedos del Chateu Smith Haut Lafitte, propiedad de la familia Thomas, el Profesor Vercauteren de la Facultad de Farmacia de Burdeos y Presidente del Grupo Mundial del Polifenol (que aúna más de 600 investigadores) hizo un comentario a Mathilde Thomas: “Tienen ustedes un tesoro de la naturaleza”. Mathilde y su marido, Bertrand, se interesaron por los estudios del Pr. Vercauteren porque entendieron que detrás de estas investigaciones había un concepto revolucionario y beneficioso en el campo de la belleza.

Leer más...

lunes, 14 de abril de 2008

LA ORQUÍDEA IMPERIAL DE GUERLAIN

Los estudios sobre las propiedades de las plantas es un tesoro, una herencia milenaria para beneficio de los seres humanos que se encuentra salvaguardado por el trabajo de químicos y expertos en botánica que no dudan en dedicarles años de estudios sobre las moléculas, aceites esenciales y principios activos que provienen de las plantas y que tienen un efecto muy beneficioso en la piel. En la búsqueda del elixir de la eterna juventud, la biosavia de las plantas no deja de sorprender por sus grandes beneficios para la piel. La firma Guerlain ha seleccionado la biosavia de la Orquídea Imperial para toda una gama de tratamiento que incluye cremas de día y de noche, serum, fluido para pieles normales a grasas, contorno de ojos y mascarilla. El extracto molecular de la Orquídea Imperial refuerza la protección natural de la membrana basal, que es algo así como una frontera que organiza y preserva las funciones vitales para el buen funcionamiento de las células de la epidermis y de la dermis. Pero además, ejerce un refuerzo en las funciones de regeneración epidérmica, protege y repara el ADN dañado, y favorece la actividad de los genes de la longevidad.
La línea Orquídea Imperial está considerada como premium, o excelente, y está muy indicada para las pieles secas o a partir de 45 años, pero si eres de las que han tomado el sol "cual lagarto" y pasas de los 35 años, verás que sus beneficios sobre tu piel no se hacen esperar, ya que este extracto le da gran luminosidad a la piel al neutralizar la tirosinasa, enzima responsable de la producción excesiva de melanina.
Pertenezcas al grupo de edad al que pertenezcas, dentro de los mencionados arriba, la línea Orquídea Imperial no te va a defraudar. Es más, estoy segura de que vas a engrosar la lista de sus incondicionales seguidoras.
Leer más...

jueves, 10 de abril de 2008

ELLAS SON SUPERBEAUTY

tendencias de moda y de belleza, saca tiempo para cuidarse, su carrera profesional le importa muchísimo... ¿a quién estás viendo? Yo, a muchísimas mujeres de una generación fantástica, y entre estas, a Sharon Stone, Kim Bassinger, Michelle Pfeiffer, Madonna, Cindy Crawford o Demi Moore ¡GUAU! Dirían muchos. Es genial tener a estas mujeres como ejemplo a seguir porque eso nos demuestra que cuidarse tiene recompensa, entre otras cosas.
Es cierto que, como viven de su imagen, se tienen que cuidar por obligación, por aquello de que la competencia está muy mal. Vale que ganan fortunones con sus trabajos y eso les permite pagar los mejores cuidados de los mejores médicos y expertos. Y también es cierto que nacieron con una genética prodigiosa..., pero eso no siempre es suficiente.
La buena genética es eso: una buena base. Pero lo que cuenta es lo que se han cuidado de forma constante cada día.
La belleza es una carrera de fondo durante la cual, vamos disfrutando por el camino de los pequeños placeres que reporta. Por eso, todas las mujeres que apuestan por sí mismas, que saben aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la vida para estar mejor, y que, superada la ansiedad de la fase superwoman de hace una década, se han quedado con la parte más divertida de
 ser fashionvictims y beautyvictims que han transformado de forma automática en auténticas superbeautys. Esa es su mejor definición. Seguro que a tu alrededor hay unas cuantas mujeres a las que reconoces en estas líneas.
Claves de la belleza a largo plazo:
1.- No dejar que se instalen los kilos en el cuerpo. Evitar el
 sobrepeso es fundamental, eso no significa que no haya mujeres rellenitas que no sean auténticas belleza. No hablo de eso. Hablo de lo importante que es mantener los kilos a raya, tanto para la salud, como para la belleza.
2.- Limpieza diaria mañana y noche con los productos adecuados en cada momento (ya profundizaremos en esto).
3.- Beber dos litros de agua diarios, pero no más cantidad porque se favorece la diuresis y se eliminan sales minerales que son necesarias para el organismo.
4.- Cuidar la salud del cuero cabelludo como si se tratara de la piel del rostro. Respetar la fibra capilar evitando tintes y productos agresivos.
5.- Elegir el tipo de ejercicio o deporte con el que mejor te lo pases.
6.- Dedicarle un cierto tiempo a cultivar tu mundo interior.
7.- Rodearte de las personas que te hacen sentir bien.
8.- Aceptar nuevos retos: intelectuales, laborales, e incluso, sentimentales. Empezar de nuevo con ilusión se refleja en la belleza de tu piel y en el brillo de tus ojos.
9.- No olvidar que el sexo segrega endorfinas y embellece. Pero practica sólo el safe sex.
10.- No olvidar nunca que la cara es el espejo del alma y que ser feliz es la mejor crema antiarrugas, regeneradora, nutritiva e hidratante que existe. Todavía no venden la felicidad en pastillas, así que más autoestima y menos fármacos.

Leer más...

miércoles, 9 de abril de 2008

LOS RECUERDOS OLFATIVOS DE ROBERTO VERINO

Con motivo de los 25 años de Roberto Verino en el mundo de la moda, el diseñador gallego lanzaba su fragancia aniversario. VV Platinum. En la presentación de la misma tuve la oportunidad de hablar con él de uno de los temas con el que realmente disfruto: el Perfume. De esta conversación salió una reflexión olfativa muy interesante porque le pregunte sobre sus recuerdos de la infancia, sobre los olores que, al volver a percibirlos, le devuelven a determinados momentos de su vida. Verino me contestó con las siguienes palabras: "De todos los recuerdos de mi infancia señalaré, un poco arbitrariamente, algunos que considero imborrables... El que hayan marcado o no mi sensibilidad para siempre, ya es más discutible... Recuerdo ese característico olor del invierno, una mezcla de frío y de humo de chimenea donde se está quemando madera, aunque en principio es un olor que podía remitir a la cocina... yo lo recuerdo identificado a la ternura... una cierta protección de casa habitada en mitad de la noche... Ese olor a madera y la sensación de protección que evoca lo quise recrear en mi primera fragancia masculina: Verino pour Homme, para un hombre al que le gusta el lujo interior que aunque es urbano ama el campo y la vida al aire libre. Recuerdo, también, el olor dlos últimos días del verano, cuando de repente el olor seco del calor se enfría momentáneamente y parece que huele a otoño... Este olor que tengo en mi memoria fue mi inspiración para crear Verino Eau de Parfum, una fragancia verde-floral-amaderada que acompaña a la mujer Verino durante todo el año pero especialmente cuando llega el frío. Recuerdo también un olor que llamaría de verano, el olor del mar, una extraña mezcla de sal, de yodo, de olor a pescado... Finalmente recuerdo el olor de la primavera, un olor que se mezcla con la luz, con el primer calor, donde huelen las rosas pero también la piel... Un olor que mi última fragancia, VV Platinum refleja fielmente. La luz de la primavera la podemos apreciar en su frasco y en el interior una sorpresa, una fragancia metálica en cuyo corazón percibimos un bouquet floral realizado a base de violetas y flor de loto. Estos son los olores de mi infancia, el olor del agua, el olor del frío, el olor de la noche, el olor de la tarde..."
Personalmente, me declaro fan total de sus fragancias y esta última, de verdad, es maravillosamente fresca. Que sepáis que para su creación, Verino ha tenido la oportunidad de colaborar con un joven perfumista de Firmenich al que auguramos un futuro impresionante. Su nombre: Elías Erminidis.
Leer más...