1.- Me apasiona la fotografía y le he dedicado muchos años de estudio y trabajo profesional. Dentro de este campo, me he especializado en moda y belleza, y en fotografía en movimiento, especialmente Danza.
2 .- Lo que más me gusta del mundo de la moda es la conexión que existe entre las propuestas creativas y la realidad social. También a este aspecto le dedico mucho en mi trabajo profesional.
3 .- Me considero una "tímida en una huida hacia adelante". Me explico, hay veces que mi timidez me paraliza un poco y lo paso mal en las reuniones donde hay mucha gente. En ocasiones me han hecho saber que parezco fría, pero lo que me ocurre es que me cuesta un poco, pero al final lo hago y disfruto después del contacto con los demás.
4.- Soy muy "justiciera" y eso me ha traído más de un problema, pero es algo que tengo muy asumido. Trato de que merezca la pena mucho, mucho la causa que defiendo, porque en algunas ocasiones, me ha perjudicado en lo personal.
5.- Me gusta la Danza clásica, jazz, contemporáneo, claqué, española... y he bailado mucho, muchos años. Ahora no puedo porque estoy todavía recuperándome del accidente (pequeñito) que tuve en octubre, pero en cuanto pueda, volveré.
6.- Me gustaría conocer el mundo entero.
7.- Me gusta escribir historias, por eso escribo el blog, porque además de dar información sobre el sector en el que trabajo, tengo un contacto con los demás que no esperaba. Y por

supuesto, estoy muy agradecida por ello.
Mis 7 nominadas son:



5 comentarios:
Enhorabuena por el premio! Están bien estos memes pq asi nos conocemos un poco más no?
saludos;)
me alegro que por fin te haya dado tiempo a hacerlo! un abrazo
No ha sido cuestión de tiempo. Directamente, es que no lo vi cuando tenía que haberlo visto. Y no me gusta tener despistes, en general, porque se pueden mal interpretar.
Un beso, Mónica.
Gracias por el premio!!
Ahora me toca explaiarme i nominar otras meme ¿no?
besoss
Claro, de eso se trata.
Besitos
Publicar un comentario en la entrada