EL DIARIO DE UNA PERIODISTA Y BLOGGER DE BELLEZA,
DESDE 2007

viernes, 23 de octubre de 2009

TUTORIAL DE MAQUILLAJE CHANEL: COLLECTION VENISE (III)

ACABADO FINAL
Hemos llegado al final del tutorial. La espera ha merecido la pena. Vamos a ir conociendo los secretos del maquillaje COLLECTION VENISE CHANEL.

PÓMULOS
"Con movimientos en redondo y sonriendo ligeramente frente al espejo", nos cuenta Mauro, "así es como hay que aplicar el colorete esta temporada porque el tono FRESQUE de JOUES CONTRASTE, entre melocotón y rosa dorado, da aspecto de piel saludable."






LABIOS
Los labios van perfilados con LE CRAYON LEVRES nº 350 PRALINE D'OR. Como veis, Mauro apoya sus manos sobre el rostro apoyándose en una borla para no estropear el fondo de maquillaje.

Después, rellena los labios con el tono nº 780 INSTICTIVE de ROUGE ALLURE y un pincel para que el color quede más homogéneo y mejor repartido.
PIEL
El efecto de piel suave y aterciopelada se consigue con Poudre Douce que Mauro aplica dado ligeros toques con poca cantidad de producto por todo el rostro.

PELO
Mauro le da unos ligeros toques con la plancha para definir el cabello, pero manteniendo la misma mezcla entre naturalidad y sofisticación que hemos buscado con el maquillaje.

LOOK RED NOIRE GLOSSY
Y aquí os dejo con dos planos cortos en los que se pueden apreciar perfectamente los detalles de la piel, pómulos, ojos y labios. Espero que os haya gustado.
IMPORTANTE: Las fotos NO TIENEN RETOQUES DE PHOTOSHOP por respeto a todas las que me seguís. Tanto la firma Chanel, como yo misma hemos apostado por la buena técnica del maquillaje, la alta calidad de los productos y los gestos sencillos para obtener un resultado impecable. Eso es lo que le pedimos a nuestro fotógrafo (Pablo Escribano) y él resolvió bien con una iluminación suave y favorecedora. Se trata de un tutorial de maquillaje, no de una revista de alta gama que tiene otras necesidades de imprenta y sí necesita el paso previo del photoshop.
Pensamos que de esta forma, vosotras vais a ver mejor los resultados reales de lo que se puede hacer con una técnica depurada y la alta calidad del maquillaje Chanel.

ACABADO FINAL
video
FOTOGRAFÍA: PABLO ESCRIBANO PARA www.beautyvictim.com

9 comentarios:

^_^Evichu^_^ dijo...

IMPRESIONANTE. Me ha encantado. Se nota que es el maquillador de Chanel, siempre tienen unas imagenes tan finas... Ahora, la modelo también tiene una piel envidiable, ya quisieramos todas XD en fin, que una maravilla de look :)

_MORGAN_ dijo...

Me he enamorado de esas sombras! Tengo que conseguirlas.
Todo un lujo poder comprobar como trabajan los profesionales y aprender de ellos. Gracias por ponerlo a nuestra disposición.
Un beso

Sandra dijo...

Impresionante, de verdad! Que buen trabajo, mis felicitaciones al maquillador, modelo, fotógrafo y por supuesto a tí que eres super profesional!
Gracias por tu gran trabajo!

Besitos.

YoQueSe dijo...

Madre mía.. pues hubiese apostado que a esta chica le han puesto photoshop, el resultado es impresionante, de verdad

RECIEN LLEGADA dijo...

Haces unos post impresionantes de profesionales ,de completos...no les falta detalle¡
Gracias guapa por tu comentario,eres un encanto y veo que tu también has pasado lo tuyo.También a mi me pusieron las bandas japonesas,pero en negro,mi osteopata no tenía fucsia que sino¡¡¡¡Bueno,con todo vuestro cariño seguro que por lo menos no decaigo en el tratamiento¡¡¡¡
Beso fuerte,fuerte y gracias cariño:

DELIA
*Igual me tienes que dar la dirección de tu fisio por que en Madrid es horrible,hay tanto de todo,que acabas confundida (sobre todo con los medicos)

Imelda dijo...

Qué bien!! si tu dices que funciona entonces ya está todo dicho!!
Un beso guapa!

Mª José dijo...

Te felicito por estas tres ultimas entradas, como se nota el trabajo bien hecho por parte de tod@s.
Gracias por compartirlo Inma
te dejo besos de colores para toda la semana preciosa

corteygrif dijo...

Precioso
gracias por compartirlo.
La chica tiene una piel muy bonita,todo un lujo el maquillaje de CHANNEL.
Bueno me gusto todo lo que es de Channel.
Encantada conocerte.
:)
ROSA

María Isabel dijo...

Hola me encanta pero me puedes decir el nombre de la sombra?es preciosa y a piel de la modelo super limpia y el precio mas o menos de la sombra gracias muacks

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails