viernes, 26 de febrero de 2010

CHRONOLOGISTE, EL MEJOR TRATAMIENTO DE KÉRASTASE

Hoy quiero descubriros un producto para revitalizar el pelo que va a marcar un antes y un después para muchas de nosotras, CHRONOLOGISTE, DE KÉRASTASE. Me incluyo y lidero el grupo porque me lavo el pelo cada dos días y siempre ando liada con los productos para el cuidado de la fibra capilar. Este tratamiento promete.

SU TECNOLOGÍA Y SU FORMULACIÓN
Se trata de un concentrado que está formulado con una tecnología inspirada en las propiedades revitalizantes del caviar, que es una fuente de vida natural por excelencia, puesto que el caviar es un embrión de vida.
Para empezar, os diré que el producto NO contiene extractos de caviar, lo que contiene son extractos de activos de origen marino y vegetal, muy concentrados, así como amino-ácidos esenciales y oligo-elementos que están presentes en el caviar.
A esta formulación la han denominado: Caviar Mimético.
Pero hay más, como sabéis todas, el caviar natural tiene forma de perlitas pequeñas y está protegido por una fina membrana que contiene los activos, la hueva del esturión. Pues bien, este concentrado viene encapsulado de idéntica manera: en unas perlas hechas de forma industrial con una membrana muy fina que permite mantener intactas las propiedades de los activos de su formulación. Y eso supone un gran avance en cosmética capilar.
¿Y cómo envasar el producto para que llegue a las consumidoras en el mejor de los estados? Pues en monodósis, para uso profesional, y en frasco dosificador para uso en tu casa.
Las perlas necesitan de un gel que facilite la vida del producto y su salida del frasco, así que este gel también forma parte del tratamiento y para ello, lo han formulado a base de ácidos grasos para aportar lípidos al cabello, derivado de vitamina A y E (antioxidantes para proteger los cabellos coloreados) y agua del mar del Pacífico, muy rica en minerales y oligo-elementos que lo nutre.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO CHRONOLOGISTE?
A cualquier mujer que tenga el pelo encrespado, fosco, muy dañado por sucesivas coloraciones y/o trabajos técnicos como moldeados o alisados térmicos, y a las que tienen el cuero cabelludo muy sensible y sufren picores continuamente, ya que el bisabobol calma totalmente estos picores.
NO está aconsejado a las personas que tienen dermatitis seborréica porque no han realizado pruebas sobre este tipo de cueros cabelludos y no saben cuál puede ser su reacción. Por si acaso, mejor abstenerse.

RITUAL EN EL SALON DE PELUQUERÍA
Es la peluquera LORENA MORLOTE quien nos explica los pormenores del masaje y afirma "Preparaos para disfrutar de un magnífico ritual: 30 minutos de evasión gracias a un masaje maravilloso que comienza con movimientos dirigidos a liberar la tensión acumulada en hombros y cabeza, para continuar con masaje durante el lavado del cabello, y después, durante la aplicación del tratamiento". Sales nueva del masaje.
Precio Recomendado en salón de peluquería: 50 €

PROTOCOLO DE APLICACIÓN EN CASA
Las perlas se mezclan con una mascarilla con una espátula hasta que se deshacen y liberan todos los activos. Entre cinco y diez pulsaciones del sérum, dependiendo de lo grueso o fino de tu cabello, de su grosor y del estado de salud de su fibra capilar. En el bol mezclador viene una señal que indica la cantidad de mascarilla que hay que poner para realizar la mezcla.
La mascarilla contiene bisabobol, que calma el cuero cabelludo, activos que aportan lípidos a la fibra capilar, ceramidas y un derivado catiónico que da suavidad y facilita el desenredado.
El producto se aplica raya a raya, por todo el cuero cabelludo.
A continuación, se aplica generosamente la mezcla por el resto del cabello, MASAJEANDO BIEN para hacer penetrar el tratamiento. Este punto es muy importante para que la mascarilla cumpla su función y el resultado sea el esperado.
Se deja actuar durante 10 minutos.
Emulsionar cuidadosamente y aclarar de forma abundante para eliminar todos los residuos de producto. Este es el kit completo: el sérum, la mascarilla, la espátula y el bol para la mezcla.












Precio Recomendado: 95 €

Si alguna se anima a probar el tratamiento, ya está disponible en el salón de peluquería LORENA MORLOTE, y suponemos que en otros más por toda España. Para saber cuál es el salón más cercano a tu domicilio: www.kerastase.es

DESPUÉS DEL MASAJE Y DEL TRATAMIENTO, UNA SALE DE LA PELUQUERÍA COMO SI ESTUVIERA FLOTANDO Y CON EL PELO FANTÁSTICO. BRILLANTE, BIEN NUTRIDO Y TOTALMENTE RECUPERADO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. BUEN FINDE A TODAS.
Publicar un comentario en la entrada