
Hace un par de semanas estuve en la presentación a prensa del perfume de Rossy de Palma, EAU DE PROTECTION en Le Secret du Marais.

Un perfume que ha sido premiado en Nueva York unánimemente y ha sido elegido como uno de los mejores 10 perfumes del año.

Con notas de salida como el jengibre, la pimienta negra de Madagascar y la bergamota. Unas notas de corazón basadas en la rosa de Bulgaria, la nota de sangre y el jazmín y un fondo de benjuí, pachulí, incienso y cacao.

ES UN PERFUME MUY ESPECIAL, PUEDE GUSTAR MUCHÍSIMO O NADA DE NADA. VOSOTRAS TENÉIS LA ÚLTIMA PALABRA.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
12 comentarios:
¡¡Mira que hemos visto a Rossy con look en el pelo, pero rapada está genial!! Me gusta mucho esa foto que han escogido para la campaña...y con lo que comentas, otro perfume para curiosear con ese comentario del "todo o nada" que nos dejas!
Un besazo.
¿Sangre?¿Como a cobre?
Porque si nó, no sé a qué se refieren con nota de sangre, la verdad...
Si la veo por ahí la probaré a ver qué tal.
Besos, guapa!
Que original no?? A ver si me paso a olerlo!
Un beso,
Patricia
Pues desde luego, es un concepto original. Me intriga, como a Miss, eso de las notas de sangre. Habrá que olerlo, no?
Besos
En serio, ¿sangre? Será innovador, pero a mí no me convence! Todo es olerlo, si ha sido uno de los mejores perfumes del año tiene que ser bueno.. pero de entrada no me atrae mucho que digamos..
Besitos ;)
Sangre?? uy!!tengo que oler ese perfume!! jajaj cuando menos, original sí que es.
Un besazo guapa!!
La verdad es que es muy original, si hueles las rosas es que estás enamorada/o y si no... estás a otra cosa! ;)
Estuve el otro día en la tienda Le secret du Marais(antes de la presentación del perfume) y a punto de olerlo y nada. Cachis!Me llamó la atención lo del perfume, por todo: que fuera de Rossi de Palma, el tarro, los dibujos...Yo tb me he quedado intrigada...
Un besazo!
Que interesante lo cierto es que me ha despertadop mucha curiosidad olfatearla!
Pues la verdad es que Rossy de Palma no es que sea santo de mi devoción. Será magísima en su casa, pero tiene un mal café... No creo que me comprara una colonia suya a no ser que el olor me dejara totalmente hipnotizada. Eso de la nota de sangre me ha dejado entre intrigada y mareada, jajaja. Es que yo soy de las que se marean sólo con ver la sangre... Habrá que olerla de todos modos. Un besazo!
Suena interesante, y tiene toda la pinta ésa que dices, que o lo adoras o te parece horroroso... ¡Espero que llegue por aquí!
Besos Inma!
Habra que probarlo, ya me has dejado con la intriga...
Publicar un comentario en la entrada