viernes, 30 de abril de 2010

¿QUIERES SABER QUIÉN HA GANDO EL CONCURSO DE MAQUILLAJE "MARRON GLAZÉ" CON GIORGIO ARMANI COSMETICS?

Tengo que reconocer que me siento muy afortunada cuando veo la aceptación de los concursos de maquillaje y el índice de participación vuestro. ¡¡Increíble!! ¡¡Cómo os implicáis y cuánto os lo "curráis"!!Según han ido llegando las participaciones, veía vuestros trabajos y me quedaba fascinada por la técnica que habéis demostrado tener.

Ha habido una participante que me reclamaba estar en la entrada porque había enviado sus fotos y, por lo visto, yo no las he recibido en mi correo. Tengo que decir que le puse un mensaje dentro de la entrada para que pudiera participar, simplemente reenviando el correo original, pero a fecha de hoy, no he recibido su contestación y no había un correo electrónico de la seguidora en cuestión para poder haber solucionado el tema rápidamente.

Hay veces que internet falla y, en otros concursos, cuando esto ha ocurrido, se ha solucionado enseguida porque me habéis reenviado el correo y he subido las fotos sin problema. Esta vez, no ha sido así, y lo siento muchísimo porque después de haber hecho el esfuerzo de realizar el look, las imágenes se quedan sin publicar y se pierde una buena oportunidad. Por eso, siempre dejo varios días para que si hay una reclamación, dar tiempo a solventar el problema. Después, poco se puede hacer, y mi intención es siempre que participéis todas las que queráis.

Dicho esto, paso a dar el veredicto del jurado, que como os decía en las bases del concurso, está compuesto por el equipo de COMUNICACIÓN y FORMACIÓN de GIORGIO ARMANI COSMETICS.

"Hoy, día 29 de abril 2010, se ha reunido el jurado de Giorgio Armani Cosmetics para deliberar la ganadora del concurso de maquillaje "Marron Glazé" con Giorgio Armani, del blog www.beautyvictim.com.
Dicho jurado formado por FERNANDO GÓMEZ DE LA PAZ (coordinador y formador internacional Giorgio Armani) y AINHOA CEA (jefa de prensa y comunicación Giorgio Armani), han decidido que la ganadora del concurso sea LICIA AGUILLÓ, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW.
Queremos destacar el trabajo realizado para esculpir la mirada, no sólo con los tonos elegidos (muy favorecedores para su tez), sino también por las texturas elegidas, la perfecta difuminación del producto y la forma de aplicar la máscara de pestañas, muy limpia, muy definida, con un resultado perfecto a nivel volumen y obteniendo una mirada en su conjunto muy sensual.
Y también el trabajo realizado en el arco ciliar y en el lacrimal, así como el marco creado por las cejas, muy bien definidas y que abren la mirada a la perfección.
Por otra parte querríamos dar la ENHORABUENA A TODAS LAS CONCURSANTES ya que hemos tenido el placer de ver maquillajes de elevada calidad y sobre todo por vuestro entusiasmo demostrado en el concurso."

Ya sabéis que el premio consiste en una clase de automaquillaje de 2 horas de duración en uno de los stands que tiene Giorgio Armani Cosmetics en determinados centros de El Corte Inglés, en España, y todos los productos que seleccione Licia (junto con el maquillador de la firma) para realizar esa clase.

¡¡¡ENHORABUENA, LICIA AGUILLÓ!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN MIS CONCURSOS Y DEMÁS ACTIVIDADES. ¡¡BUEN FINDE A TODAS!!
Leer más...

jueves, 29 de abril de 2010

MISS DIOR CHÉRIE: "AFORTUNADAMENTE, EXISTEN LAS FLORES" CHRISTIAN DIOR DIXIT

No podía encontrar un titular mejor para esta entrada que una frase dicha por el propio Monsieur Dior: "Afortunadamente, existen las flores".

Me gustaría que hiciéramos un poco de memoria y recordáramos el Taller de Perfume que hicimos el pasado mes de diciembre (2009) con la firma Dior, en el que hablamos de lo mucho que le gustaba a Monsieur Dior la flor del Muget, que ponía
en los bajos de sus faldas corolle en sus desfiles, de su
gusto por la mujer-flor: cinturas estrechas, faldas en forma de corola y el color rosa palo; y sus flores bordadas en ramilletes en sus diseños de Alta Costura o sus estampados florales.

Y cómo no, su pasión por la jardinería con la creación del jardín de su casa de Grenville y de otros pequeños jardines en todas las casas en las que residió.
Jardines y primavera ¿os habéis situado ya en la escena? Pues eso es exactamente lo que hace el Eau de Toilette MISS DIOR CHÉRIE que ha creado el perfumista François Demachy, la tercera fragancia de la colección Miss Dior Chérie que viene a sumarse al ya existente Eau de Parfum, un chipre intenso, y la siguiente versión, L'Eau, mucho más fresco.

Con esta tercera fragancia, François Demachy quería "componer un perfume que oliera a primavera" y para ello no ha dudado en utilizar acentos florales y unas notas afrutadas.

En cuanto vaporizo la fragancia, percibo las notas alegres y un tanto ácidas de la naranja sanguina, y también el contraste dulce-amargo de la flor de Nerolí. Es una salida muy viva y chispeante.

Después de un rato, percibo el bouquet floral compuesto por rosa turca, gardenia, jazmín e ylang-ylang. La sensación que
tengo es la de estar metida de lleno en un ramo de flores de aromas suaves y transparentes. Es una sensación que va a
durar bastante en piel.

Ya al final, percibes las notas de fondo de patchuli verde que le da esa sensación de los jardines a primera hora de la mañana en la primavera, cuando todavía las temperaturas son bastante frescas y notas el verdor de los árboles y la hierba, como un poco a bosque. Ese es el sello de las fragancias de la familia de los Chipre a la que pertenece Miss Dior Chérie.

EL SPOT DE SOFIA COPPOLA Y LA CAMPAÑA DE TOM WALKER
A estas alturas de la película, ya sabéis todas que la directora de cine Sofía Coppola dirigió el año pasado el spot de la fragancia Miss Dior Chérie L'Eau.
Ahora estamos ante su segunda entrega y para la ocasión, ha jugado con el París más florido y primaveral con escenas que se sitúan delante del escaparate en tonos pastel de un florista de la Rive Gauche a los jardines del Palais Royal, con la voz de Brigitte Bardot cantando "Moi, je joue" de fondo.
Mientras tanto, el fotógrafo Tim Walker elige los rincones secretos de una rosaleda para retratar esta nueva imagen de Miss Dior Chérie en una combinación preciosa de romanticismo y extravagancia un tanto naïf vestida con la Alta Costura de Galliano.

Pienso en todo el legado artístico que nos ha dejado este gran modisto y sólo puedo hacerle un homenaje: "Afortunadamente, existe Dior".

SIQUIERES VER LA NUEVA CAMPAÑA DE MISS DIOR CHÉRIE EN INTERNET Y EN 3D SÓLO TIENES QUE VISITAR SU WEB, TE ENCONTRARÁS METIDA DE LLENO EN UN JARDÍN PRIMAVERAL Y PODRÁS HACER TODO SU RECORRIDO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Leer más...

miércoles, 28 de abril de 2010

SORTEO FITNESS CON YOUR SHAPE PARA LA Wii

Como estamos ya en plena campaña OPERACIÓN BIKINI y no os pienso sugerir dieta alguna más allá del sentido común a la hora de alimentarse (no pasarse con los croissant, los helados y las cañitas hacen milagros), he pensado que sería una buena idea realizar un sorteo diferente, y aquí está: YOUR SHAPE, para la Wii, un programa de ejercicios que no necesita mandos para ponerte en forma en casa.

Leer más...

martes, 27 de abril de 2010

CONCURSO DE MAQUILLAJE MARRON GLAZÉ, CON GIORGIO ARMANI COSMETICS

Estas son las participantes del CONCURSO DE MAQUILLAJE MARRON GLAZÉ, con GIORGIO ARMANI COSMETICS. Como recordaréis, se trataba de realizar el look del desfile de la pasarela de Primavera 2010 del diseñador italiano.

Una paleta que basada en la elegancia de los tonos nude y marrones, pero muy alejada de la gama de los marrones chocolate y marrones rojizos o dorados que son tan habituales entre las mujeres latinas.

Todas las participantes han hecho una estupenda interpretación del colorido, y eso sin tener los productos con los que se ha maquillado el desfile. ¡¡Fijaos el resultado tan extraordinario que habrían obtenido si los llegan a tener!! ¡¡Eso es creatividad y saber utilizar los recursos!!

Os doy las gracias a todas por participar. Como vais a ver, sólo aparece el detalle de los ojos abiertos, cerrados y los labios. La diferencia del tamaño de las fotos tiene que ver con la resolución a la que me han enviado las imágenes las propias participantes.

ALEJANDRA, BLOGGER DE BRANCA IN MADRID



CARLA ROGEL



CLARA, BLOGGER DE MAQUILLAJE-MAKEUP



DIANA ACERO



ESTHER TAPIA



GABRIELA, BLOGGER DE CON B DE BELLEZA




HEAVEN, BLOGGER DE EL DIARIO DE HEAVEN


LETICIA, BLOGGER DE ADICTA AL SHOPPING



LICIA AGUILLÓ, BLOGGER DE SOMEWHERE OVER THE RAINBOW



LUCÍA TEJO ARRIBAS



LUZ MARÍA FRANCO MARTÍN



ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO



MARÍA DEL MAR CUENCA


MARÍA SANTANA RASERÓN


MARIBEL VILLANUEVA



BEATRIZ, BLOGGER DE MISS POTINGUES



NOELIA CANO, BLOGGER DE LA PINTURERA



VERÓNICA ESPÍ DÍAZMUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, LO HABÉIS HECHO REALMENTE BIEN. AHORA TOCA ESPERAR AL FALLO DEL JURADO, QUE ESTÁ FORMADO POR EL EQUIPO DE MAQUILLADORES DE GIORGIO ARMANI COSMETICS. EL DÍA 30 DE ABRIL SABREMOS QUIEN ES LA GANADORA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Leer más...