lunes, 31 de mayo de 2010

CONCURSO DE MAQUILLAJE TATOO YOU: LAS PARTICIPANTES

Cuando me planteé este concurso, asumí la posibilidad de que ninguna de vosotras quisiera participar por lo arriesgado de la propuesta, o simplemente porque no os gustara, y tener que declarar el concurso desierto (lo que hubiera sido decepcionante para mí), porque hay que reconocer que el tema es muy complicado de realizar, pero preferí asumir el riesgo porque me pasa que, si hay algo me dice por dentro que estoy ante una tendencia, siento la necesidad de contarlo, SÍ o SÍ.

Por ese motivo, me lancé a proponeros este concurso y cuál ha sido mi sorpresa con el trabajo de las participantes, ¡¡DE PRIMERA!! Veo que os interesan las tendencias tanto como a mí y que soy auténticas artistas porque habéis tenido sensibilidad, buen gusto y unas manos prodigiosas, y habéis realizado auténticas joyas en maquillaje.

viernes, 28 de mayo de 2010

PLATINO EN TU PIEL CON LA PRAIRIE

Como os contaba en la CRONICA DE UNA BEAUTY PARTY, la firma LA PRAIRIE instaló un stand que era todo un plató de cine de Hollywood. Maravilloso, ¿verdad?
Ya os he hablado de las propiedades del extracto de caviar de sus productos, y hoy quería desvelaros las auténticas razones por las que ninguna de las bloggers invitadas a probar sus tratamientos de cabina quisieron maquillarse después, cuando vieron su piel más resplandeciente que nunca.

La razón, como digo, es que sintieron en ellas mismas los beneficios del CAVIAR de los productos de LA PRAIRIE, y también, del PLATINO, que es el ingrediente estrella de dos productos magníficos: CELULAR CREAM y CELLULAR SERUM PLATINUM RARE. Excepcionales y revolucionarios por su composición y por su tecnología.


Los estudios científicos de La Prairie han comprobado que el platino tiene la facultad de recargar el equilibrio eléctrico de la piel y le permite absorber mejor las sustancias esenciales para su bienestar, además de ayudar al ADN de la piel a resistir el envejecimiento celular y favorecer la hidratación continua.
Como os digo, el platino tiene la facultad de actuar en sinergia con otros activos y potencia la acción benéfica de estos sobre la piel, pero mejor, si vemos cada producto por separado.
MÓNICA, BLOGGER DE SECRETOS DE BELLEZA, Y BEA, BLOGGER DE MISS POTINGUES, CON TAMARA GÓMEZ, QUE LLEVA LA COMUNICACIÓN DE LA PRAIRIE. ELLAS DISFRUTARON DE LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO.


CELLULAR CREAM PLATINUM RARE
Péptidos, vitaminas y antioxidantes. Muy buen cocktail de activos que trabajan en armonía para reducir la profundidad de las líneas superficiales (y no tan superficiales) de la piel, aportándole una gran elasticidad y restaurando el tono y la textura de la piel joven.
Las nanopartículas de Heseperidin Smart Crystal protegen el ADN del núcleo de la célula y actúa en sinergia con el resveratrol (hemos hablado largo y tendido de sus beneficios) y potencia su acción antioxidante frente a los radicales libres.

Pero también contiene péptidos muy concentrados para estimular la actividad de los fibroblastos y ayudar a regenerar la matriz extracelular; malaquita (antioxidante), hematita (rica en hierro, devuelve a la piel su aspecto joven), y el complejo celular exclusivo de La Prairie que ayuda a estimular el proceso de regeneración natural de la piel, a la vez que hidrata, nutre y aporta energía y que está presente en todos los productos de la firma.

CELLULAR SERUM PLATINUM RARE
Comparte todos los activos de la crema en su formulación como sérum, pero incluye importantes novedades, como es la de eliminar la hiperpigmentación reduciendo las manchas producidas por la edad y la despigmentación; y reafirmar la piel gracias a un polímero de azúcar que crea una malla tensora invisible en la superficie de la epidermis.

Pero además, el platino coloidal impide la entrada de elementos contaminantes y retiene la hidratación en el interior de la piel. El extracto de berro actúa junto con las sales de zinc para impedir la producción de tirosinasa (causante de la activación de la melanina que favorece la aparición de manchas en la piel), y la Vitamina B3 inhibe la melanogénesis (transferencia de melanosoma desde los melanocitos hasta los queratinocitos).

Esto que parece tan complicado significa lo siguiente: cuando se activa la melanina, las células producen los melanosomas o lo que es lo mismo, una coloración que llega hasta los queratinocitos, que están situados en la epidermis en forma de capas como si fuera la estructura de una pared de ladrillos. Es la capa que exfoliamos con productos tipo gommage o en forma de activos químicos como lo ácidos salicílico, málico y otros.
Si los melanocitos se agrupan de forma desordenada, aparecen las manchas en la piel, bien sean producidas por el sol o por la edad, etc. El hecho de que hayan en el mercado productos que inhiben la transferencia de esta coloración (melanosoma) a los queratinocitos supone una forma estupenda de prevención de su aparición. Y la Vitamina B3 es una de estas sustancias que sí inhiben dicha transferencia de coloración de las células.

Por último, el sérum contiene carragenato (algas rojas) que suaviza e hidrata la piel y forma una película protectora para mantener la piel muy bien hidratada durante largos periodos de tiempo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
He probado las dos cosas, el serum y la crema y me parecen excepcionales. Así que, suscribo la actitud de las demás bloggers en la beauty party de no querer maquillarse después del tratamiento para que los efectos de los productos no se perdieran al tener que desmaquillarse de nuevo por la noche y utilizar encima otros productos diferentes.

YO HABRÍA HECHO LO MISMO PORQUE LA EXPERIENCIA Y EL TRATAMIENTO CON LAS MANOS EXPERTAS DE GIOVANNA PITTALUGA FUE FANTÁSTICA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

jueves, 27 de mayo de 2010

EVEN BETTER DARK SPOT CLINICAL, DE CLINIQUE Y LOS VELOS SOLARES


Para empezar, os diré que no tiene nada que ver este sérum corrector de manchas de CLINIQUE, EVEN BETTER DARK SPOT CLINICAL, con los velos solares. Lo que ocurre es que, como recibo muchos correos preguntado por el tema de los velos solares, supongo que la misma persona que se interesa por este tipo de productos, también está interesada en este corrector de manchas de la piel que se ha lanzado el pasado mes de abril. Y como estamos en plena temporada de profusión de rayos UV, quería hablaros de este producto y, de paso, hacer un "refresco" sobre la importancia de proteger la piel adecuadamente.

EVEN BETTER DARK SPOT CLINICAL, DE CLINIQUE
Como os decía al principio, se trata de un sérum corrector de manchas que iguala el tono de la piel gracias a los activos de su formulación, siendo capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos por los dermatólogos, pero de una forma segura para la piel. Tened en cuenta que estamos hablando de un producto cosmético, no famacéutico, como serían los cosmecéuticos, cuyas formulaciones en activos son superiores a las formulaciones de la cosmética en general. Pero no es el caso de este sérum, y he aquí la novedad y la innovación.

SU APORTACIÓN A LA COSMÉTICA: EL COMPLEJO CL-302
El Complejo CL-302 de Clinique (pendiente de patente) está formado por cinco activos que trabajan en sinergia. Son:

• Un extracto botánico derivado de la Dianella Ensifolia. Esta planta, originaria del Sudeste de Asia, ayuda a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y desigual de la piel. Además, esta potente molécula antioxidante ayuda a proteger la piel contra el daño que causan los radicales libres.

Glucosamina y Acido Salicílico. Ambos ingredientes contienen beneficios exfoliantes que ayudan a normalizar la renovación celular y contribuyen al desprendimiento de las células epidérmicas ya pigmentadas, renovando de esta forma la piel aclarándola y mostrándose más luminosa, igualada y radiante.

Glucósido de Ascorbil. Un potent
e derivado de la Vitamina C, ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.

• El extracto de Levadura Blackout. Es altamente eficaz para aportarle a la piel un aspecto más igualado y luminoso. Es capaz de desintegrar grandes agrupaciones de pigmento en la epidermis, diluyéndolas en partículas microscópicas que se esparcen por toda la piel, lo que contribuye a reducir la hiperpigmentación de la piel.

Even Better Clinical Dark Spot Corrector incluye la tecnología ya existente en otros productos de la línea Even Better de Clinique para combatir la hiperpigmentación. Pero también contiene otros ingredientes específicos para reducir la decoloración provocada por la hiperpigmentación:


Extracto de Trametes Versicolor, (pendiente de patente), es un concentrado único de extracto de hongos, que produce resultados iluminadores con gran efectividad, descomponiendo visiblemente en micro partículas las manchas oscuras ya existentes, haciéndolas mucho menos visibles.
Extracto de Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa) y el extracto de Raíz de la Scutellaria Baicalensis son enérgicos antioxidantes que ayudan a mantener a raya a los agresores ambientales que pueden estimular una excesiva producción de melanina.

Acido Glicirretínico es un potente anti-irritante que proporciona protección contra los efectos de las irritaciones causadas por estímulos externos o el estrés, suavizando y calmando la piel.

Y por último, deciros que el sérum ha sido sometido a más de 7.200 las pruebas de las alergias. Así como a sendas pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Como todos los productos de Clinique no contiene fragancia y está 100% libre de aceites.
Precio: 57 €

RECORDATORIO VELOS SOLARES
No están catalogados dentro de los bronceadores porque no broncean. Son unas emulsiones muy, muy ligeras (de ahí el nombre) que están formuladas para poner encima de tu crema hidratante preferida. Y eso está muy bien porque no siempre coincide que la crema que mejor te va, tenga factor de protección solar. En un porcentaje muy alto, las cremas muy ricas en activos, no lo llevan ya que suele ocurrir que la inclusión de fotoprotectores cambia sustancialmente la textura de la crema.
También es cierto que las personas con la piel grasa son muy especiales a la hora de elegir la crema hidratante de día que mejor les va porque la inmensa mayoría deja brillos. Especialmente en verano. Pues PARA ESO ESTÁN LOS VELOS PROTECTORES. NO SON NADA GRASIENTOS Y VAN MUY BIEN ENCIMA DE TU HIDRATANTE.

Todos ellos incluyen filtros antipolución, por lo que está muy indicado para aguantar el sol en verano dentro de las ciudades.
Se utilizan encima de la crema hidratante de día y antes del maquillaje. Una vez te has maquillado, ya no te pongas este producto encima. Tened en cuenta que los filtros solares duran alrededor de dos horas sobre la piel, después, pierden su eficacia y hay que renovar, pero esto es especialmente válido para cuando estás en la playa tomando el sol, bañándote, etc.
En cuidad, hay otras formas de protegerse del sol físicamente, sin arruinar el maquillaje, que son las más eficaces. Los cosméticos están muy bien, pero si te pasas el día al aire libre y expuesta al sol, toca extremas todas las precauciones.
¿Estás embarazada? Pues hazte con un cargamento de estos productos y utilízalos durante todo el embarazo porque estás en grupo de alto riesgo de manchas en el rostro (cloasma).

- UV PROTECT SPF 35 CAPTURE TOTALE, DE DIOR

- UV ESSENTIEL SPF 50+++, DE CHANEL

- VARESE SOIN SOLAIRE ZONES SENSIBLES SPF 50+, DE STENDHAL

- UV GEM SPF 50+++, DE BVLGARI

- UV PLUS ECRAN JOUR HAUTE PROTECTION SPF 40, DE CLARINS
ESPERO HABER RESUELTO LAS DUDAS QUE PUDIERAIS TENER SOBRE EL TEMA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

miércoles, 26 de mayo de 2010

ACQUA DI GIOIA, O LA ALEGRÍA DE VIVIR DE GIORGIO ARMANI

Cuando me presentaron la fragancia me hablaron sobre el buen susto que se llevó Giorgio Armani con su salud.
Pasó un momento bastante delicado a causa de una enfermedad y cuando se recuperó, le pasó lo que le suele ocurrir a todo el mundo que se recupera de una enfermedad grave: pensó que la vida son dos días y que hay que vivirla con GIOIA (ALEGRÍA, en italiano) y disfrutarla al máximo.
Y de ahí a un cambio radical en un buen número de planteamientos estéticos, sólo ha habido un paso.
De repente, en sus desfiles empezamos a ver colores mucho más vivos, pero lo que es más significativo, un cambio de actitud en la pose de las modelos que desfilan por su pasarela.

Adiós a las actitudes lánguidas y un SÍ rotundo a la ALEGRÍA DE VIVIR en donde las modelos se encargan de interpretar este nuevo código con el que se identifica ahora el diseñador italiano.

De ahí a la creación de una nueva fragancia que expresara ese nuevo estado de ánimo, era sólo un paso, pero ya está dado y hoy os presento su nueva fragancia ACQUA DI GIOIA.

LA FRAGANCIA
Sus notas olfativas están inspiradas en la fuerza de los elementos de la naturaleza, fundamentalmente en la mezcla de la tierra y el mar y en las islas de los paraísos lejanos que Giorgio Armani busca para recargar sus pilas. Allí, la naturaleza es salvaje y armónica a la vez.
Como veis por la imagen, se trata de una fragancia fresca, con notas vegetales de menta crujiente y las primeras flores de limonero de Calabria. En el corazón encontramos esencia de jazmín de agua, que le da sofisticación, y en el fondo están las notas de madera de cedro rociado de azúcar moreno, y el labdanum, que es una planta que posee notas vegetales y notas animales, a su vez, por lo que se hace muy preciada en la perfumería.

EL FRASCO
Con sus líneas curvas inspiradas en las formas de naturaleza, el frasco de ACQUA DI GIOIA combina la noción de las ondas del mar y del cuerpo de una mujer en una sola gota de cristal transparente.

Es un diseño puro y orgánico que hace referencia a una encarnación moderna de la estética Giorgio Armani de la elegancia esencial y a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que lo ha inspirado. Una gota verde esmeralda con efecto de ola incorporada en un cristal que sella el frasco.

ESTOY SEGURA DE QUE SE VA A CONVERTIR EN LA NUEVA FRAGANCIA PARA ESTE VERANO PARA MUCHAS PORQUE HUELE MUY BIEN.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

lunes, 24 de mayo de 2010

CRÓNICA DE UNA BEAUTY PARTY


He tardado un poco más de lo que pensaba en la elaboración de la entrada, pero ya está lista. Como vais a ver, hay un buen número de vídeos cortos que os van a situar en cada actividad y cada stand de la BEAUTY PARTY.

Os agradezco de antemano vuestra paciencia con la espera y también, con la lectura de esta larguíiiiisima entrada, pero he preferido hacerlo así, antes de dividirla en dos bloques. Me parecía que perdería todo el encanto.

¿PREPARADAS PARA DISFRUTAR? ¡EMPEZAMOS!


domingo, 23 de mayo de 2010

QUEDADA BLOGUERA ESTRENO SEX AND THE CITY 2

Hola a todas:

Emma, del blog ONLY THE BEST está organizando una quedada para ver la peli SEX AND THE CITY. Súper apetecible ¿verdad? Pues estáis todas invitadas. La que quiera apuntarse sólo tiene que pasarse por su blog (PINCHA AQUÍ) y dejar un comentario.

El plan es el siguiente :
Quedariamos todas en la sala de cine a falta de confirmar. Vemos la peli, con nuestra coca-cola y un bowl bien grande de palomitas.
A la salida si nos apetece podriamos ir a picar algo, tipo tapas... siempre y cuando tengamos
hambre después de haber devorado las chuches en el cine.

Y el planazo es pasar la noche bailando como autenticas locas que somos... je je je...

El lugar elegido lo podemos organizar entre todas, tengo alguna idea que puede que os guste eso ya lo hablamos más adelante...

Que os parece el plan? Si quereis asistir me gustaria que dejarais vuestros datos en este post con nombre y direccion de e-mail.
Las siguientes compis ya se han apuntado, sólo faltas tú !

Sandra del blog Superficiales o no...
Angela del blog Befashionably
Inma del blog Beautyvictim

¡¡¡PLANAZO TOTAL!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON, DIRECTORA DE FORMACIÓN DE NARS

Superada la resaca de la beauty party, ahora toca editar todo el material gráfico y preparar los diferentes vídeos de la fiesta para contároslo todo, todo.

Mientras tanto, ya tenemos otra actividad del blog en marcha. Se trata de un TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON, DIRECTORA DE FORMACIÓN DE NARS.

¿Os apuntáis? Es el jueves 27 de mayo de 15,30 a 18,30 h.

JANE RICHARDSON
Tras su formación en la prestigiosa academia de Maquillaje Delamar de Londres, Jane comenzó su carrera profesional como maquilladora de televisión, aportando su gran capacidad creativa en cadenas como: ITV, Carlton TV y la BBC.

A lo largo de su andadura, su talento se ha ganado la confianza de multitud de actrices como Diane Kruger, Mena Suvari, Jessica Stevenson y Lesley Joseph, la presentadora de TV Holly Willoughby, el político Mo Mowlam o el conocidísimo chef Jamie Oliver han sido maquillados por ella.

Como miembro clave del equipo de NARS, Jane también ha contribuido a crear looks de moda en las pasarelas de grandes diseñadores como: Marc Jacobs, Marchesa, Hamish Morrow, Topshop, English Eccentrics y Firetrap.

IMAGEN DE THE MULTIPLE ORGASM

Además, Jane ha demostrado su experiencia y saber hacer en la “International Beauty Arena” creando looks para producciones de belleza en numerosas publicaciones internacionales como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar Turkey, Numéro, the Daily Mail, the Evening Standard y Look Magazine.

Jane representa NARS como una autoridad creativa y supone un importante vínculo entre la moda y el consumidor. Ella ilustra el carácter de la marca trasladando las tendencias de belleza clásica y moderna a los looks creados a medida para cada cliente.

IMAGEN COLORETE ORGASM DE NARS

EL TALLER DE MAQUILLAJE CON JANE RICHARDSON
La actividad consistirá en una charla de introducción al maquillaje de NARS y de sus colecciones de primavera verano, así como de su línea ORGASM.
Podréis probar todos los productos y experimentar con ellos en primera persona.

IMAGEN DEL ILUMINADOR ORGASM DE NARS

Ademas, JANE RICHARDSON contestará a todas vuestras dudas sobre maquillaje, os hablará de la vinculación de la firma con el mundo de la
moda y os contará todas las claves para adaptar las tendencias que se ven en las pasarelas al día a día de las mujeres reales, teniendo en cuenta su edad, su profesión y su ritmo de vida.

IMAGEN DEL LIP GLOSS ORGASM DE NARS

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- MUY IMPORTANTE: TENER UN BLOG DE BELLEZA Y/O MODA.
3.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar, con nombre y apellidos y correo de contacto.
4.- El número de PLAZAS es de 15.
5.- LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL 27 DE MAYO. EN HORARIO DE 15,30 A 18,30 H en las oficinas de SHISEIDO DE MADRID.
6.- Último día para apuntarse: miércoles 26 de mayo, a las 15 h. Durante esa tarde se enviará la convocatoria por correo electrónico a las seleccionadas.

MUY APETECIBLE, ¿VERDAD? LA ACTIVIDAD PROMETE.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

Y POR LEER Y COMENTAR, TAMBIÉN.

ESCAPADA HOTEL TALASO ATLÁNTICO DE BAIONA

Menos mal que las entradas del blog se pueden programar porque cuando salga esta entrada a la luz del día, espero estar bien dormida y recuperándome de la Beauty Party, bien desmaquillada, eso sí.
Pues como os decía, hoy os traigo una ESCAPADA, de esas que tanto nos gustan a todas, al HOTEL TALASO ATLÁNTICO DE BAIONA (Pontevedra). ¡¡Planazo total!!
CENTRO DE TALASOTERAPIA
Un centro de talasoterapia de 2.000 m2 destinados al placer, la belleza y la salud. Tras la gran cristalera con vistas al océano, en un espacio luminoso y diáfano está el corazón de todo el complejo TALASO ATLÁNTICO: una gran piscina de agua marina climatizada y un complejo centro en el que encontraréis:
Piscina de agua de mar climatizada (280 m2) de lámina de agua; Sauna / Hamman / Bañeras de hidromasaje / Duchas vichy / Chorros /Gimnasio / Peluquería / Cabinas de belleza / Equipo de monitores / Equipo médico.
Estuve allí a principios de mayo y tuve la ocasión de conocer el hotel y la zona, además de probar unos cuantos tratamientos de talasoterapia y de disfrutar de su piscina de agua marina climatizada.

¿QUÉ ES LA TALASOTERAPIA?
Vayamos a los orígenes. La historia de la talasoterapia está muy vinculada a la cultura mediterránea desde Hipócrates. La palabra viene del griego (Thalasso: Mar, y Therapeia: Terapia) y la terapia también, como es obvio. La talasoterapia utiliza el agua de mar, algas, barro y otras sustancias, además del propio clima marino, como agentes terapéuticos, por lo que es un método totalmente natural.

Sus terapias están basadas en la sinergia que se produce la suma del entorno marino, del agua del mar, del aire y de la exposición solar. Estos son los cuatro factores que se tienen que dar para que los tratamientos de talasoterapia tengan propiedades curativas para el organismo.

Tanto el agua como las algas y las arcillas que se utilizan en los tratamientos, y que tendrán contacto con la piel, se recogen lejos de la orilla, se depuran y se esterilizan para garantizar la ausencia de agentes patógenos. Esta pureza de elementos garantiza la acción beneficiosa de los activos que van a penetrar en el cuerpo humano gracias a los distintos tratamientos.

El agua de mar es un factor determinante en esta terapia porque contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano y tiene una composición muy similar a la del plasma sanguíneo.

Por otra parte, las algas marinas contienen Vitaminas A, B, C, E, F y K; son muy ricas en hierro, calcio, proteínas y un gran número de minerales; tienen propiedades antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo.
La acción conjunta de los otros dos componentes de la talasoterapia, el sol y el aire del mar, marcan la diferencia. Esta mezcla produce un tipo de atmósfera muy saturada de microgotas de
agua de mar, muy rica en ozono y yodo, que tiene propiedades antibióticas y relajantes, y produce un aumento de las defensas del organismo.

Al recibir tratamientos de talasoterapia se produce en el cuerpo el fenómeno de la ósmosis, o absorción osmótica, que es un proceso natural de las células vivas por el cual el flujo del agua pasa a través de una membrana semiimpermeable, desde zonas muy puras con baja concentración de sales, a zonas con alta concentración, y ambos medios se equilibran. Esta recuperación y equilibrio de sales minerales es muy beneficiosa porque el organismo humano reestablece sus niveles y los problemas de salud empiezan a remitir.

Pero para que el fenómeno de la ósmosis sea posible es necesario el movimiento del mar (aunque sea de forma artificial) y que la temperatura que rodee todo este proceso se sitúe entre los 35 y 37 ºC, que es la temperatura corporal.

¿QUÉ TIPO DE DOLENCIAS PUEDEN CURARSE CON TALASOTERAPIA?
En primer lugar, y volviendo a la recuperación del equilibrio del nivel de sales minerales en el organismo, el primer beneficio que podemos observar es que desaparecen las huellas del estrés y del cansancio en el cuerpo y en el rostro. El sistema nervioso es uno de los grandes beneficiados por el grado de relajación que se consigue durante la aplicación de los tratamientos, así como el ambiente y la temperatura a la que se aplican los mismos. Por eso, después de periodos puntuales con largas jornadas de trabajo, o cuando el estrés no nos deja conciliar el sueño, acudir a estas terapias es garantía de una pronta desaparición de los síntomas y del nerviosismo.
Y eso es sólo el principio. Con talasoterapia se puede tratar el reumatismo, la artritis, los problemas óseos, la obesidad, los tratamientos de dolencias musculares, las enfermedades en las vías respiratorias, los problemas de la piel, como las dermatitis, psoriasis o eczemas, y los problemas derivados de una mala circulación de la sangre, como varices o flebitis.
Pero además, reduce el tempo de convalecencia en procesos de curación largos y está comprobado que, como ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo, es un método de prevención de enfermedades muy eficaz.

MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL TALASO ATLÁNTICO DE BAIONA
El viaje fue muy corto por cuestiones de trabajo, pero muy intenso y me lancé directa a probar varios de los tratamientos de talasoterapia que tienen en su carta. Me decidí por una envoltura de algas de efecto reductor para eliminar toxinas y remineralizar la piel. No sé si lo habéis probado alguna vez, pero es muy eficaz. Te envuelven con las algas (según veis en la imagen) y éstas empiezan a actuar sobre el cuerpo con la ayuda de la manta térmica. Estás así, envuelta, durante 20 minutos y después de te duchas para quitarte los lodos marinos.
A continuación, me fui a hacer el RECORRIDO MARINO. Empecé por la sauna y el baño turco, para pasar directamente a la piscina de agua salada y los chorros terapéuticos. ¡¡Qué placer!! Estuve dentro de la piscina casi, casi una hora y media, con el Atlántico como escenario de fondo maravilloso. ¡Así se desconecta! Tengo que repetir la experiencia porque el lugar me ha gustado muchísimo.
Y como tenía todavía un ratito antes de la cena, pedí una ducha vichy + masaje parcial porque me gusta horrores que me den un buen masaje (¡y a quién no!). Esta combinación de masaje de espalda y ducha vichy favorece la relajación muscular y mental, y sales de allí totalmente nueva y totalmente deshinchada.

Finalmente, probé un tratamiento muy particular, la HYDRO-LINFA. Es un tema largo y complejo de explicar, por lo que he decidido dedicarle una entrada completa a ello. Os adelanto una cosa: es un tratamiento de salud por el que se eliminan las toxinas de todo el cuerpo a través del sistema linfático (de ahí el nombre) y gracias al fenómeno de la ósmosis, del que os he hablado antes. Pero repito, es muy extenso, muy complejo y merece la pena dedicarle una entrada aparte.

LA ESCAPADA AL TALASO ATLÁNTICO DE BAIONA
La aportación del hotel para la ESCAPADA será la siguiente:

- 1 habitación doble (dos personas)
- Régimen de alojamiento y desayuno buffet
- Un acceso por persona y día de Recorrido Marino

BASES DEL SORTEO:
1.- Ser SEGUIDOR/A del blog y mayor de edad. Ya sabéis, en la columna de la derecha está el gadget SEGUIR, sólo hay que darse de alta con un nick o identidad.
2.- La que tenga blog, por favor, publicarlo en su blog.
3.- Dejar un comentario en esta entrada indicando NOMBRE y/o NICK y CORREO de contacto, así como su intención de participar en la ESCAPADA.
4.- Del 20 de mayo al 18 de junio. El 21 de junio publicaré un listado provisional de admitidos para resolver las incidencias que pudieran haber. Como siempre, tendréis 48 horas para solucionarlas. El 24 de junio realizaré el sorteo con la web Sortea2.

¡¡ESTRENAMOS EN LA BEAUTY PARTY LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG!!
¿OS HA GUSTADO?

¡¡¡SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

BEAUTY PARTY: BAR DE UÑAS CON OPI

¡¡ESTA NOCHE ES LA GRAN NOCHE!!

Y hoy, cierro la información sobre la BEAUTY PARTYcon el BAR DE UÑAS de OPI. Contar con esta fantástica firma estadounidense es todo un lujazo. Sé que sois adictas a OPI y que vais a tener un montón de dudas a la hora de elegir el colorido del esmalte cuando os estén haciendo la manicura. Sobre todo porque se va a presentar aquí la COLECCIÓN HONG KONG, que es el colorido de verano, y es espectacular.

martes, 18 de mayo de 2010

BEAUTY PARTY: MAQUILLAJE CON CLARINS

En esta BEAUTY PARTY (os recuerdo la fecha: mañana 19 de mayo jardines del restaurante FORTUNY, de Madrid), nadie se va a quedar sin maquillar.

La firma CLARINS va a poner dos mesas de maquillaje y dos maquilladoras que estarán a vuestra disposición para que disfrutéis del evento como se merece.

Podréis probar todas las bases de maquillaje que tiene CLARINS y su colorido de primavera, COTTON FLOWER, inspirado en las tonalidades suaves de la FLOR DEL ALGODÓN y creada por su Director Artístico, el prestigioso maquillador THIBAULT VABRE.

lunes, 17 de mayo de 2010

BEAUTY PARTY: MAQUILLAJE CON SEPHORA

Seguimos con las actividades que vamos a tener en la BEAUTY PARTY del 19 de mayo en los jardines del RESTAURANTE FORTUNY, de MADRID. y hoy le toca el turno al MAQUILLAJE DE SEPHORA.

Como os decía en la entrada general, la firma SEPHORA va a poner dos mesas de maquillaje y dos maquilladoras a las que vais a poder preguntarles cualquier duda que tengáis sobre el maquillaje de esta firma y también os maquillarán.

sábado, 15 de mayo de 2010

LISTADO DE ADMISIONES EN LA BEAUTY PARTY

Como os prometí, aquí está el listado de admisiones de las actividades de la Beauty Party.
Para hacer la selección, he tenido en cuenta a TODAS las que habéis dejado un comentario en las diferentes entradas, y a su vez, me he ayudado de la web Sortea2 para hacer la selección de las participantes en cada actividad.

Eso significa que la que no va a participar en el Taller de Fragancias, la incluyo en el listado de las candidatas participantes para las demás actividades, y así sucesivamente.

Para que todo sea más fácil y esté muy clarito el proceso de selección que he seguido, incluyo un listado de participantes, actividad por actividad, con el correspondiente link del sorteo, para la que quiera comprobarlo.

TALLER DE FRAGANCIAS CON ISSEY MIYAKE Y NARCISO RODRIGUEZ
Estas son las participantes. Finalmente, las plazas van a ser 12 porque hemos visto que sí era posible ampliar el número de plazas en 2 más, ya que ha habido mucha demanda. Más de la que esperaba.

  1. RECIÉN LLEGADA
  2. KRIATURA MALDITA
  3. LICIA AGULLO
  4. NAOKO
  5. MISS POTINGUES
  6. BRANCA DE NEVE
  7. PATRIZANA
  8. YOLANDA AGUADO
  9. JENNY
  10. THE BEAUTY BLOG
  11. MARISA PALOP
  12. MADEMOISELLE M
  13. ANA CAPITÁN
  14. MÓNICA
  15. CRISTINA PS
  16. FIREMOON
  17. CONFUSIÓN EN MADRID
  18. INMA
  19. REICH

BEAUTYPARTY1

PERFUMES


Sorteo celebrado: El 14/05/2010 a las 20:21 (hora de Madrid, GMT +1)
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 11. MARISA PALOP
  • Puesto 2: 15. CRISTINA PS
  • Puesto 3: 13. ANA CAPITÁN
  • Puesto 4: 12. MADEMOISELLE M
  • Puesto 5: 19. REICHEL
  • Puesto 6: 9. JENNY
  • Puesto 7: 14. MÓNICA
  • Puesto 8: 5. MISS POTINGUES
  • Puesto 9: 8. YOLANDA AGUADO
  • Puesto 10: 4. NAOKO
  • Puesto 11: 16. FIREMOON
  • Puesto 12: 10. THE BEAUTY BLOG
Categoría del sorteo: Sorteo en general Editar sorteo
Lista de participantes: 1. RECIÉN LLEGADA, 2. KRIATURA MALDITA, 3. LICIA AGULLO, 4. NAOKO, 5. MISS POTINGUES, 6. BRANCA DE NEVE, 7. PATRIZANA, 8. YOLANDA AGUADO, 9. JENNY, 10. THE BEAUTY BLOG, 11. MARISA PALOP, 12. MADEMOISELLE M, 13. ANA CAPITÁN, 14. MÓNICA, 15. CRISTINA PS, 16. FIREMOON, 17. CONFUSIÓN EN MADRID, 18. INMA, 19. REICHEL


TRATAMIENTO DE CAVIAR CON LA PRAIRIE
Como os dije, CINCO de las asistentes al TALLER DE PERFUME con ISSEY MIYAKE y NARCISO RODRIGUEZ van
a probar el tratamiento de CAVIAR de LA PRAIRIE y las otras cinco plazas restantes saldrán del listado de seguidoras que se han apuntado en la entrada correspondiente, y la lista queda de la siguiente manera.

PROCEDENTES DEL TALLER DE FRAGANCIAS QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PRAIRIE:

1. THE BEAUTY BLOG
2. MISS POTINGUES
3. MÓNICA
4. NAOKO
5. RECIÉN LLEGADA

RESULTADOS DEL SORTEO:
Puesto 1: 11. CONFUSIÓN EN MADRID
Puesto 2: 7. MARISA PALOP
Puesto 3: 8. ANA CAPITÁN
Puesto 4: 3. SUPERFICIALES
Puesto 5: 6. JENNY

Y aquí está el link de Sortea2:

MASAJE TAILANDÉS CON SHIZEN
Para elaborar esta lista, he tenido en cuenta a todas aquellas que han manifestado su deseo de participar en alguna actividad de la Beauty Party:

1. LICIA AGULLO
2. KRIATURA MALDITA
3. PATRIZANA
4. YOLANDA AGUADO
5. CRISTINA PS
6. FIREMOON
7. INMA
9. REICHEL
10. IMELDA
11. ATLANTERRA
12. MSBEDERA
13. LA LOLA
14. ANA MARTÍN
15. LA JOYA DE LA CORONA
16. LA CAROLA
17. REICHEL
18. BRANCA DE NEVE

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 3. PATRIZANA
  • Puesto 2: 2. KRIATURA MALDITA
  • Puesto 3: 13. LA LOLA
  • Puesto 4: 4. YOLANDA AGUADO
  • Puesto 5: 11. ATLANTERRA
  • Puesto 6: 16. LA CAROLA
  • Puesto 7: 6. CRISTINA PS
  • Puesto 8: 1. LICIA AGULLO
  • Puesto 9: 7. FIREMOON
  • Puesto 10: 18. BRANCA DE NEVE
Y os dejo también el link:

TRATAMIENTO DE CABINA ESTÉTICA SHIZEN CON LA MER PROFESSIONAL
Lo mismo he hecho para realizar el listado de seguidoras que vais a probar el tratamiento de cabina estética de Shizen con productos de
La Mer Professional. Aquí está el listado de participantes en el que he tenido en cuenta a todas las que han dicho expresamente que querían probar el tratamiento de La Mer y, además, aquellas que han manifestado su deseo de participar en la Beauty Party en cualquiera de las actividades y que no están premiadas en ninguna de las anteriores listas.

  1. INMA
  2. REICHEL
  3. IMELDA
  4. MSBEDERA
  5. LA LOLA
  6. ANA MARTÍN
  7. LA JOYA DE LA CORONA
  8. LOLA MINE
  9. MADEMOISELLE M
  10. CHECHU
Y como son 10 premios y 10 seguidoras que se habían quedado fuera de los premios, pues no necesito hacer sorteo. Todas vais a disfrutar de la cabina estética de Shizen.

Eso significa que sólo quedan dos seguidoras que han manifestado su interés en asistir a la Beauty Party, pero que no se han apuntado a ninguna actividad de las que van con cita, lo que entiendo que lo que les apetece es ir y maquillarse con CLARINS O SEPHORA, hacerse una manicura express con O.P.I. o analizarse la piel en el stand de SK-II, además de disfrutar del excelente catering del Restaurante Fortuny, probar los cocktails creativos inspirados en las fragancias y conocer los tratamientos médico estéticos de Hedonai. Pero repito, estas actividades no tienen cita y el plazo para apuntarse terminaba ayer, que era cuando cerraba las listas, como os anuncié en la entrada de SK-II.
Estas seguidoras son:

- FASHION AND BEAUTY NOW
- 4 ESTILOS


Y tengo una duda con Speek-Heel Addiction, porque os habéis apuntado, pero decíais que podíais ir si fuera en fin de semana, cuando dije desde el primer momento la fecha, 19 de mayo, que cae en miércoles. Por eso no os he incluido en ningún listado de sorteos, porque no quiero perjudicar a aquellas que sí han manifestado su deseo de venir y no tienen problema con la fecha y que sea entre semana. Si finalmente podéis venir, por favor, enviarme un correo para que os tenga en cuenta.


PARA LAS ACREDITACIONES EN LA FIESTA
Habrá una lista en la puerta de entrada en la que se pedirá el nombre completo, por lo que necesito que me enviéis un correo a: eresguapa@gmail.com diciéndome vuestro nombre completo y el de vuestro acompañante, que puede ser masculino o femenino, finalmente.
Os enviaré de vuelta todos los detalles de la fiesta como horarios, dirección y dress code.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN LA BEAUTY PARTY.
¡¡¡LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!