miércoles, 30 de junio de 2010

LOS CUENTOS DE CRESCENT ROW, DE BENEFIT

Tenemos nuevas vecinas en el delicioso edificio de apartamentos de CRESCENT ROW, de BENEFIT, y no son unas vecinas cualquiera, ni mucho menos.

GINA, SOFÍA y LEE LEE han sido muy exigentes a la hora de seleccionar a las candidatas que se peleaban por compartir este rinconcito del planeta tan fashion.

Aquí os las presento: ellas son, EVA, RITA y CARMELLA. Cada una con su personalidad bien distinta para hacer los días y las noches más divertidos.

EVA es una mujer que ama la naturaleza y le gusta rodearse del mundo
vegetal. Construye su universo con frutas como la pera y la sandía, y nunca falta ramos de flores blancas, hojas verdes y musgo que pone al lado de las maderas de sándalo y cedro para recrear los jardines en los que le gusta perderse.

RITA tiene un armario que es la envidia (sana) de sus vecinas. Le fascina la moda y bailar el rock hasta altas horas de la madrugada y no sabe vivir sin pasión ni sin su fragancia con aroma de higo dulce, vainilla, toques florales y madera de rosa de Brasil. A ti también te gustará rebuscar auténticos tesoros entre sus cajas sin abrir.

CARMELLA tiene un clarísimo sentido del lujo y siente debilidad por los materiales nobles, los tejidos de calidad y el buen diseño. Desprende sensualidad y misterio a raudales y consigue transformar la frialdad minimalista en un ambiente cálido, envolvente pero muy suave, gracias a la vainilla, la flor de tiaré, el sándalo y el ámbar de su fragancia.

Estas son las tres nuevas fragancias que ha creado FRANÇOIS DEMACHY, el perfumista del grupo LVMH, al que pertenece la firma BENEFIT. Os quería transmitir las fragancias tal cual me las contaron a mí porque las historias tienen su gracia.

También quería hablaros del divertido juego que realizan en el stand de BENEFIT para averiguar con cual de las tres fragancias te puedes identificar mejor, según es tu carácter, y gracias a unas cartas inspiradas en el Tarot. Nada que ver con el juego adivinatorio, ni tiene pretensión más que de pasar un rato divertido a la hora de elegir una fragancia BENEFIT.


Su precio: 36 € la coctelera.

SON COMO PARA COLECCIONARLAS TODAS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Leer más...

martes, 29 de junio de 2010

CONCURSO DE MAQUILLAJE: SHOCKING COLORS CON YVES SAINT LAURENT: LAS PARTICIPANTES

Nada más subir el concurso de maquillaje SHOCKING COLORS, CON YVES SAINT LAURENT, esa misma noche recibía una sorpresa: ya tenía una primera participante. Y eso que dicen que las españolas somos de "marronazos".

Y sí, que vale, que nos gusta el aspecto de la piel bronceada todo el año, pero también pienso que los gustos están cambiando un montón y lo que de verdad somos las españolas es deMILES DE COLORES, o lo que es lo mismo, INCLASIFICABLES.

Y como el movimiento se demuestra andando, os dejo con el trabajo de nuestras participantes en riguroso orden alfabético.

- ALEXANDRA, BLOGGER DE BRANCA IN MADRID
"Se me ha ocurrido este look utilizando como principales protagonistas el verde lima y el azul eléctrico.
En los ojos he utilizado como base de sombras un Aquacolor de Kryolan en tono amarillo, con él el color que voy a aplicar encima resaltará más. Luego he usado una sombra de MAC en color lima y en las zonas exterior e inferior el verde de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay. Para delinear utilicé un eyeliner en gel negro de Lancôme y en las pestañas una máscara de Rimmel.
En el rostro he usado una base de maquillaje Teint Eclat Lissant de Clarins y los polvos bronceadores Star Bronzer de Lancôme.
En los labios llevo un gloss de Benefit en un tono coral (Fresh Squeezed).
Por último he usado un pintauñas de KIKO en un tono azul eléctrico."

- BEA, BLOGGER DE MISS POTINGUES
Para este maquillaje he aplicado el Mineral Face Primer de Elf en el rostro y he corregido imperfecciones y ojeras con la paleta de 10 correctores tipo Coastal, pero sin nombre (ebay dixit)
Después, he aplicado como base en rostro y difuminado hacia el cuello y orejillas el Soft Touche Mousse 01 Matt Sand de Essence; y he peinado y corregido las cejas con el Eyebrow Stylish Set de Essence.
En los ojos, he aplicado la sombra en crema verde clarita de la paleta Khaki Suede 14 de Revlon, y he creado una base con una sombra verde hieba mate de una paleta de Claire's en tonos neon sobre el párpado móvil. Sobre ésta, he aplicado una sombra verde brillante con un ligero subtono azulado (que sólo se aprecia si haces el chuache) de una paleta de Yes Love (04) en el centro del párpado móvil y he vuelto a aplicar la sombra verde mate en la banana para crear un leve efecto ahumado.
En el lagrimal he aplicado una sombra amarillo lima de la paleta de Claire's de tonos neón para dar un poco de vida al conjunto; y, en el arco de la ceja, sólo he matificado con el Dream Matt Podwer nº8 Golden Sand, de Maybelline.
También he aplicado la sombra verde el párpado inferior bordeando las pestañas, pero sin cerrar en el lagrimal.He delineado a ras de pestañas superiores con el Elf Cream Liner Midnight (un tono Navy) y he aplicado máscara de pestañas negra Max Volume Flash de Rimmel London en las pestañas superiores.
Los labios están delineados con un perfilador rojo de Domene y, sobre estos, he aplicado con un pincel el Pumking Pie de Nyx para fundir los dos colores.
El tono naranja ácido lo consiguen los pigentos de Glamour Dolls, en tono Jailhouse Jumpsuit.

Para finalizar el conjunto del rostro, he contorneado y utilizado a modo de colorete las Bronzing Pearls de Essence y, para iluminar, he aplicado sobre el pómulo y hacia el ángulo externo de la ceja el All Over Colour de Elf, Lilac Pearl, que da un ligero tono rosáceo y aporta frescura a un rostro tan "ácido".
He matificdo los brillos indeseados con el Dream Matt Podwer nº8 Golden Sand de Maybelline.
En las uñas he aplicado dos capas del 126 Navy Blue de Carlo di Roma.

- CLARA GF, BLOGGER DE MAQUILLAJE MAKE-UP
Rostro:
-prebase blanca de Stage Line
-base de maquillaje Couvrance de Avene
-colorete Grimas
Ojos:
paleta 120 sombras
lapiz azul de O´rleac
delineador liquido de Sephora
mascara de pestañas de Astor
cejas sombra de Grimas
Labios:
lapiz rojo de O´rleac
labial rojo de Stage Line
Uñas:
02 Woodstock de Essence


- CLARA MAKE UP
Empiezo aplicándome mi hidratante Effeclar H de La Roche Posay, para luego aplicarme el corrector fijo de Deliplus, acontinuación la base de maquillaje Stay all day de Essence finalizando así con los polvos Mosaic Powder de Essence.Para los ojos he utilizado el primer Shadow Insurance de Too Faced y a continuación para que los colores fueran aun más intensos he utilizado el jumbo “Agua” de Deliplus. Una vez bien extendido aplico las sombras las cuales he tomado de la paleta de 120 sombras. Cada vez que aplicaba una sombra difuminaba bien los bordes para que se viera gradual. Me he decidido por un verde muy vibrande y con shimmer para darle un toque diferente al look haciendo un delineado en las pestañas inferiores y llevandolo hasta el párpado. Para la waterline he usado el mismo jumbo que nombre anteriormente y para las pestañas utilicé la Lash Queen Feline Extravaganza de HR.
Para los labios he empleado un gloss muy intenso de Coastal Scents.En las uñas, el esmalte Color & Go de Essence en el el tono “Sundancer”.

- LETICIA, BLOGGER DE ADICTA AL SHOPPING
Para este concurso he elegido el color estrella de esta temporada, el coral, y lo he combinado con tonos morados, lo cual hace, en mi opinión, un contraste muy favorecedor. El morado es un color fascinante, mitad cálido, con lo que de algún modo complementa con el coral, mitad frio, con lo que también proporciona ese contraste que pedías en las bases del concurso. En los labios he mantenido un tono coral (cálido) con brillitos plateados (frio), para seguir con el contraste. Por último, en las uñas, he decidido apostar por un clásico: el rojo. En este caso un rojo con base naranja, para, de algún modo, crear un equilibrio con todo el conjunto.

Los productos que he utilizado son los siguientes:
CARA:
-Base Revlon ColorStay en True Beige
-Colorete "Dirty Plum", MAC
-Polvos matificadores de Guilond
-Corrector Rimmel Hide the Blemish

OJOS:
-Base de sombras ArtDeco-Sombra morado oscuro SHM en "Plum crazy" para el párpado móvil
-Sombra morado shimmer Sleek, paleta "The original" para el pliegue
-Paintpot "Coral crêpe", MAC en el hueso de la ceja y bajo las pestañas inferiores
-Sombra coral-salmón shimmer Sleek, paleta "The original" en el hueso de la ceja y bajo las pestañas inferiores
-Sombra frost rosa con reflejos morados IsaDora, paleta "Delirious" bajo la ceja y en el lagrimal
-Glitter eyeliner de Sleek en "Gem" en las pestañas superiores
-Lápiz de ojos negro "Extra Eye Pencil" de Deborah en la línea del lagrimal
-Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline en negro
CEJAS:
-Eyebrow lifter&filler de ELF
-Wet gloss lash&brow clear mascara de ELF

LABIOS:
-Rimmel "Soft coral"
-Round lip gloss de NYX en "Shiny Ice"
UÑAS:
-Esmalte rojo "Double-decker bus" de Rimmel
- LETY AGUINAGA
Comencé con una hidratación de Skeyndor y para dejar la piel preparada para la base de makeup utilice That Gal de Benefit.
Ya con la piel preparada aplique un corrector de la paleta nº1 de Makeup Forever en la zona de ojera y aleta nasal, seguí con la base de Nars Syracuse Sheer Glow, ya que estoy bronceadita, termine el rostro con un toque de bronceador también de Nars el Laguna.
Para la zona de los ojos aplique una base cremosa la Painterly de Mac. Una vez aplicada comencé por el color claro amarillo de una amplia paleta de colores trabaje toda la zona del lagrimal hasta medio párpado móvil tanto en la zona superior como inferior y de la misma paleta hice uso del tono naranja pero del extremo hacia la zona central del ojo difuminando bien en la unión de los dos colores.
Una vez marcado los dos tonos predominantes di unos toques del rosa fucsia al final del párpado y en el arco de la ceja hice uso del Ice Cubes de Too Faced, tono Love, aplique en la linea de las pestañas eye liner el Aqua Black de Makeup Forever y termine de enmarcar los ojos con mascara de pestañas, en este caso Deep Black extension de nee make up (soy adicta a esta mascara tan poco conocida).
En la zona de pómulos hice uso de 2 tonos el famoso Orgasm de Nars y el tono rosa de la paleta All Over de Nee Makeup.
Por ultimo los labios y las uñas hice uso de la nueva coleccion de Chanel el 537, Riviera para uñas, y el 167 para labios.

- LICIA AGULLÓ, BLOGGER DE SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
He elegido los tonos fucsias, verdes, marrones y corales. Me gusta mucho la combinación del verde (en este caso verde lima) con el resto de colores, es muy veraniega. Los productos que he utilizado son:
Rostro:
- Base fluida larga duración nº2. Albert d'Arnal
- Polvos traslúcidos. Laukrom
- Colorete 01 Wawawawooo. Cute as hell. Essence
Ojos:
- Prebase para sombras de ArtDecó
- Sombra 011I. Sephora
- Pigmento Golden Olive. Mac
- Sombra 979 Grenache. Dior
- Sombra 09 Get Ready. Essence
- Máscara de pestañas negra. Extreme
Labios:
- Barra de labios Spellbound. Nyx
Uñas:
- Esmalte Multi Dimension 44 Object of Desire. Essence

- MOLI, BLOGGER DE MOLIART
Primero he preparado la piel con crema hidratante (Nivea Young Control Shine). He aplicado la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC y he matificado con polvos traslúcidos de Deliplus. Después he aplicado corrector, Maquicomplet de Lancome. El siguiente paso ha sido aplicar polvos bronceadores (Poudre Clubbing de Bourjois) por pómulos, mentón y frente. En los ojos he utilizado dos colores de la paleta de 120 sombras, un verde esmeralda y un azul turquesa.
Para iluminar el arco de la ceja he usado la Grain de MAC. Para terminar con los ojos he rizado las pestañas y he aplicado la máscara LashManía de Essence.
En los labios llevo el tono 105 de Biocura perfilados previamente con el delineador del mismo tono. En las mejillas he aplicado un poco de colorete en un tono anaranjado, el Glow de ElF.
Por último he pintado las uñas con el esmalte You´re the One de Essence.
Espero haber entendido la temática del concurso. La verdad es que yo saldría así a la calle perfectamente, me ha gustado el resultado para una noche de verano en una terracita.

- NAARÁ RIVERA SÁNCHEZ
Primero apliqué un color amarillo en los tres cuartos internos del párpado móvil, dejando libre el ángulo externo. A continuación, apliqué a toquecitos u color morado intenso en el ángulo externo libre marcando también toda la cuenca del ojo. Difuminé u poco el color para que se fuera fundiendo con el amarillo.
Con un pincel planito pequeño (#228 MAC) apliqué u rojo intenso con algo de fucsia en el lugar donde termina el color morado. A continuación, difuminar ligeramente sin quitarle intensidad al rojo.
Aplicar una sombra en tono beige bajo la ceja para iluminar.
Delineé sobre las pestañas superiores con un eyeliner líquido y la waterline con un delineador tipo Kohl.
Apliqué máscara de pestañas en las pestañas superiores, tras haberlas rizado.A continuación, limpié los restos de sombra de la mejilla y apliqué mi corrector y la base, seguido del colorete y el iluminador.
Por último, apliqué algo de color a mis labios y pinté las uñas.

Productos utilizados, en orden:

- Too Faced Shadow Insurance
- Paleta de 88 solores mate, Coastal Scents
- Super Liner Carbon Black, L'Oreal
- Delineador de ojos en el tono "onyx", Stila
- Rizador de pestañas, Llongueras
- Long Lash Mascara, NYX
- Brow Sculpting Gel, Ardell
- Round lipstick en el tono "Summer Love", NYX
- Revlon ColorStay foundation
- Paleta de correctores, Sephora
- Blot Powder Pressed, MAC
- Iluminador en el tono "Candlelight", Kevyn Aucoin
- Colorete "Orgasm", NARS
- Pintaúñas Nº75, Deliplús

- NOELIA CANO, BLOGGER DE LA PINTURERA.
En primer lugar hidraté mi cara y apliqué, un rato después, la prebase de Sephora "Base Sublimatrice soleil-bronzing". Este producto resalta las pieles morenas aportándoles un leve matiz luminoso. Sobre ella usé una de mis bases favoritas, la Mineralize satinfinish de Mac, en el tono NC35.
Para los ojos, empecé usando un primmer perlado de Nyx, pero solo en el párpado móvil, ya que se trataba de intensificar el color protagonista de los ojos, no de dar brillos. En el párpado móvil, por tanto, apliqué un pigmento azul intenso de Moon minerals y para matizarlo un poco, difuminé con una leve capa de azul mineral llamado "La tempestad". En el resto del ojo, solo apliqué sombra MAC en tono vainilla, para dar uniformidad, dejarlo mate y no restar importancia al azul. A ras de pestañas inferiores apliqué el mismo pigmento con un pincel fino y sobre él y en la waterline, delineé con azul eléctrico de Bourjois. Una capa de máscara Maybelline (Collosal), peinar cejas y listo.
En los pómulos apliqué un colerete mineral que es de un tono naranja muy intenso, muy fluor también: es de la marca Zink en el tono "Tigerlily". No obstante, apliqué solo un toque en las manzanas y difuminé para que fuese solo un leve rubor.
Y finalmente, tras baver hidratado los labios con LiposanQ10 (mi favorita cuando quiero resultados exprés) perfilé con un lápiz frambuesa de Reserve Naturelle y rellené con un pincel y el tono 87 de Hean Vitamine Cocktail. Añadí, para acabar, un poco de gloss transparente de ELF.
Las manos las preparé como de costumbre para la manicura: hidraté, limé, etc. Y apliqué dos capas de un esmalte naranja flúor que regalaban con una revista la semana pasada. Sobre este, añadí una capa de transparente para que el color sea más intenso y la duración mayor.

- SILVIA FLORES BECERRA
Para realizar este look me he basado en las combinaciones que aparecen en una de las fotos, adaptándolas a mi forma de maquillarme. Los colores elegidos son azul + morado + coral. En los ojos he preferido hacer un degradado con diversos tonos de azul, que siendo sincera, nunca había combinado estos colores tan llamativos y me ha gustado el resultado.
- Productos utilizados:
- Base fluida Stay Matte Rimmel Tono 401 Golden Amber.
- Polvos Broceadores ELF Tono Warm Tan.
- Corrector KIKO Cosmetics Tono 02.
- Sombra Pearl Power Deliplús Tono Nº10 Agua.
- Sombra azul claro y azul oscura Paleta 120 Sombras Manly.
- Sombra azul Pavo Real de Maquillaje Mineral.
- Sombra blanca para iluminar Paleta 120 Sombras Manly.
- Delineador en crema ELF Tono Negro.
- Máscara de pestañas Intense XXL de Maybelline.
- Blush Basic Tono 03.
- Polvos Traslúcidos NYC Cosmetics.
- Sombras paleta:
- Azul claro.
- Azul oscuro.
- Blanco.


En los labios me he decidido por un gloss morado y par alas uñas un coral bastante llamativo. Realmente no sé si la combinación es demasiado exagerada, en cuanto a contrastes se refiere, pero a mi me ha gustado el resultado y me he arriesgado, jeje.
- Perfilador Labios Deliplús Tono Nº07.
- Gloss con glitters KIKO Cosmetics Tono 107 Glitter Violet.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES. REALMENTE, HAN HECHO UN TRABAJO FANTÁSTICO.

ESTARÉ TODA LA SEMANA FUERA DE VIAJE, ASÍ QUE EL DÍA 2 DE JULIO SABREMOS QUIEN ES LA GANADORA DEL CONCURSO SHOCKING COLORS CON YVES SAINT LAURENT.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Leer más...