miércoles, 23 de noviembre de 2011

TALLER DE MAQUILLAJE CON DIOR

Una de las celebraciones que acabo de realizar con motivo del 4º ANIVERSARIO DEL BLOG, ha sido este TALLER DE MAQUILLAJE CON DIOR, en el que JUNIOR CEDEÑO, Makeup Artist Internacional de la firma francesa, junto con el MAKEUP TEAM INTERNACIONAL de DIOR, hicieron los honores y nos recibieron en su stand de EL CORTE INGLÉS de CASTELLANA con la amabilidad y gentileza que caracteriza a la firma y una copa de MOËT CHANDON, como siempre nos recibe DIOR.

Fuimos en petit comité, BRANCA, NAOKO, NYNA, CALIPSO y yo, dado que era algo complicado reunir a un grupo numeroso, por cuestiones de espacio y de tiempo, fundamentalmente. Allí, las cinco, dispuestas a no perdernos ni un sólo detalle de las clases magistrales que íbamos a recibir del equipo fantástico de maquilladores con los que íbamos a pasar la tarde.

NYNA, NAOKO, CALIPSO Y ALEX LUCIENDO MANICURA DIOR

CALIPSO PROBANDO EL ESMALTE DE UÑAS DIOR VERNIS OR DIVIN, JUNIOR LE ESTÁ EXPLICANDO QUE SE PONE ENCIMA DE CUALQUIER OTRO TONO Y LE DA RESPLANDOR DORADO. ¡HABÍA QUE PROBARLO TODO!


¿PREPARADAS PARA APUNTAR? ¡NO OS PERDÁIS NI UNA SOLA DE ESTAS LÍNEAS PORQUE OS VOY A DESVELAR UN MONTÓN DE SECRETOS DE MAQUILLAJE!

JUNIOR CEDEÑO, nuestro MAKEUP ARTIST para España, comenzó maquillando BRANCA, blogger de BRANCA IN MADRID.
JUNIOR comenzó limpiando la piel de BRANCA con EAU MICELLAIRE.

Después, eligió el tono 010 IVOIRE del nuevo fondo de maquillaje DIORSKIN FOREVER, que es el nuevo lanzamiento de la temporada. Un fondo de maquillaje de larga duración que cubre muy bien sus imperfecciones y deja un acabado muy natural, como vais a ver en las imágenes.
JUNIOR nos explicó qué hacer con los fondos de maquillaje en tonos oscuros que nos han quedado del verano: UTILIZARLO PARA DAR VOLUMEN A NUESTRO ROSTRO. Como veis en la imagen, JUNIOR seleccionó uno visiblemente más oscuro que la piel clarísima de BRANCA y se lo aplicó con una brocha en los contornos.
Con el compacto DIORSKIN NUDE terminó de definir contornos y le dio luminosidad al rostro de BRANCA con el tono más claro.
También lo utilizó en los ojos, para terminar de subrayarlos.
Y terminó los ojos con dúo dúo de sombras en tono champagne y topo.
Máscara de pestañas DIORSHOW en negro

Para definir las cejas, cogió la pintura con una brocha, directamente del lápiz de cejas y lo aplicó de esa manera.



JUNIOR nos sorprendió muchísimo cuando cogió dos tonos de barra de labios, un rosa vivo y un berenjena. Los dispuso de la siguiente manera: Primero aplicó en los labios el tono más claro, como en las fotos.

Y ahora, el tono más oscuro






Este es el efecto que consiguió.
BRANCA Y JUNIOR CEDEÑO POSANDO CON EL RESULTADO FINAL

¡¡¡GUAPÍSIMA Y MODERNÍSIMA, BRANCA!!!

Seguidamente, DAVIDE FRIZZI, Makeup Artist para Italia, maquilló a NYNA, blogger de MAKEUP BY NYNA.

DAVIDE mezcló el fondo de maquillaje DIORSKIN FOEVER nº 021 con SOIN FINITION LUMIÉRE de la línea CAPTURE TOTALE para conseguir una piel muy luminosa.

Después, hizo las correcciones pertinentes con DIOR SKINFLASH



Y con DIORSKIN POUDRE LIBRE dejó el rostro de NYNA mate y sedoso.




Un toque de DIORBLUSH en los pómulos.




Perfiló las cejas de NYNA con el LÁPIZ DE CEJAS EN POLVO

Y utilizó la sombra MONOCOLEUR nº 516 para iluminar el ángulo interna del párpado móvil.





DAVIDE dobla el cepillo de la máscara de pestañas DIORSHOW BLACK OUT para remover más el producto y evitar que se seque y para llegar mejor a todas las pestañas.



Perfilador rojo para subrayar bien los labios de NYNA que después rellenaría con un tono rojo vivo con matices rosados. 
Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL




¡¡¡QUÉ BELLEZÓN!!!



ZE TEIXEIRO, Makeup Artist para portugal, explicó todos los pasos para un maquillaje rápido de diario mientras maquillaba a CALIPSO, blogger de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS. Comenzó aplicando FINITION SOIN LUMIÉRE, de la línea CAPTURE TOTALE, para aportar luminosidad, y SKIN PERFECT, de la línea HYDRA LIFE, para perfeccionar la piel.

Corrigió ojeras con DIORSKIN SCULPT.

Aplicó el fondo de maquillaje compacto DIORSKIN FOREVER

Utilizó los polvos DIOR BRONZE MATTE SUNSHINE para moldear el rostro y como colorete.

¡¡¡Mucha máscara de pestañas!!! En este caso, DIORSHOW EXTASE.

Un gloss con mucho pigmento: DIOR ADDICT y ¡¡Voilá!!

¡¡QUÉ ABANICO DE PESTAÑAS 
LUCE CALIPSO!!

ANGIE SEMPLE, Makeup Artist para Estados Unidos y Canada, maquilló a NAOKO, blogger de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY, y comenzó aplicando el serum ONE ESSENTIAL.

Después le aplicó el fondo de maquillaje DIORSKIN FOREVER, tono 023.

Siguió con los labios, donde le puso LIP GLOW para hidratarlos antes de proceder con el maquillaje.

En las pestañas, DIORSHOW MAXIMIZER, una prebase que alarga y espesa las pestañas y sobre la que pondrá después la máscara negra.

Con el lápiz negro waterproof, ANGIE procedió a bordear la waterline de las pestañas superiores.

Le delineó las cejas
Después, le llegó el turno a la máscara de pestañas. Para esta ocasión DIORSHOW.

ANGIE dispuso el tono más claro de la paleta 5 COULEURS LIFT en el párpado móvil de NAOKO y otro más oscuro para darle profundidad.

Perfiló los labios con DIOR CONTOUR en tono HOLIDAY RED.

Fijaos en la exquisita manicura que lucía CALIPSO. Aquí la tenéis mientras tomaba nota de los productos con los que ANGIE estaba maquillando a NAOKO.

Y finalmente, dos tonos de ROUGE DIOR, un rojo oscuro y encima el tono OR ÉTOILÉ que aporta un brillo dorado a cualquier barra de labios.

UNA BONITA IMAGEN DE ANGIE Y NAOKO

¡¡¡SEDUCTORA, NAOKO!!!

A mí me maquilló JUNIOR CEDEÑO, que le tocó hacer doblete esa tarde. Para la ocasión, JUNIOR se decidió por hacerme un look absolutamente 60'. ¡Very British! Y me encantó porque nunca me había visto así.

JUNIOR también comenzó limpiando mi piel con LOTION TENDRÉ TONIFIANTE, para eliminar los brillos de mi piel sin resecar.

Seguidamente, aplicó la prebase DIORSKIN CRYSTAL NUDE, que "borró" de mi piel todas las imperfecciones habidas y por haber. ¡Piel lisa y como nueva! 

Después, aplicó con la brocha plana DIORSKIN FOREVER en mi tono de piel y la trabajó de tal forma que cobró una apariencia de perfección como hacía tiempo que no la veía. 

En los ojos, JUNIOR hizo una mezcla que nos dejó a todas asombradas. Un poco de fondo de maquillaje con una sombra nacarada en azul claro. Eso le aportó un punto de luz en el ángulo interno de los ojos muy bonito. 

Y terminó de delinear con lápiz azul.

Utilizó DIOR BRONZE MATTE SHINSHINE para marcar los pómulos.

Me aplicó la máscara de pestañas de dos maneras: Desde el fondo de las pestañas hacia arriba y después, con el cepillo puesto en vertical, de dentro hacia arriba, separándolas y juntándolas en pequeños grupos. ¡Totalmente como Twiggy en los 60'!

En los labios, un tono rosa candy de DIOR ADDICT. !Para comérselo!

Y un gloss para que le diera un aspecto más jugoso.
Lápiz negro waterproof para la waterline de las pestañas superiores y blanco para la waterline de las pestañas inferiores, De esta forma, JUNIOR terminó de subrayar los ojos.

JUNIOR CEDEÑO Y YO

¡¡NADA QUE VER A COMO LLEGUÉ ESA TARDE!!

Emocionadas y casi, casi fibrilando, nos despedimos del EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y MAQUILLAJE de DIOR, no sin antes posar en plan "LOS ANGELES... DE JUNIOR".

¡¡¡LO PASAMOS EN GRANDE!!!

MUCHAS GRACIAS A 
NAOKO, BRANCA, CALIPSO Y NYNA 
POR ACOMPAÑARME EN 
ESA TARDE TAN ESPECIAL 
Y A TODAS VOSOTRAS 
POR ESTAR AHÍ DÍA TRAS DÍA
Publicar un comentario en la entrada