Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

CONCURSO DE MAQUILLAJE "LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO": EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

Estos días están siendo de auténtica locura porque estoy en el backstage de MADRID FASHION SHOW, con el maquillaje de NARS y el cabello de ICON, ya os contaré en breve.

Mientras tanto, vamos a ver el trabajo de las participantes en el concurso de maquillaje LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO. Como es habitual, también contamos con un gran número de participantes, aunque no tantas como en el anterior. Es que los SMOKEY EYES dieron muchísimo juego.

Pero hoy, un día antes de la programación prevista, vamos a ver sólo el look de DÍA, ya que no quiero que las entradas sean demasiado largas.

DESFILE DE CHANEL INVIERNO 2012

METÁLICOS PARA EL DÍA


- ALBA MUÑOZ:


El look lo he conseguido... He aplicado mi base de maquillaje Chanel Prolumiere 40 con una esponja por toda la cara, un toque de corrector YSL 02 en las ojeras.


En los ojos he utilizado 5 colores de sombras: blanca, dorada, beige, turquesa y azul. Apliqué la mas clara debajo de las cejas (exterior) y en el interior de los ojos, utilice la dorada y beige por el parpado móvil e inferior en las zonas intermedias, y en el extremo utilice la turquesa. La azul la empleé para delinear.


Para finalizar los ojos aplique mascara Rimmel London negra en forma de zig zag.


Para los labios utilicé Perfect Stay Astor en marrón y brillo Gloss Guerlain dorado con purpurina.


El toque de rubor lo lleve a cabo con el blush 82 Reflex de Chanel

- BELLÍSIMA SEVILLA:
Como base, he usado Doble Wear de Estée Lauder, en tono 2, y polvos Creme Puff, tono 42, de Max Factor aplicados con brocha por toda la cara. He usado el corrector tono 02 de Max Factor también.


Para los ojos, he usado por todo el párpado móvil la sombra Vex de M.A.C. y encima, desde un poco mas adentro del lagrimal hasta el centro del párpado móvil, he aplicado el tono Electra, de M.A.C. Para la V externa del ojo, he usado la sombra Electra, con un pigmento color plomo de Coastal Scents. Para resaltar un poco la banana y que no quede el ojo plano, he aplicado un poco de sombra Patina de MAC. Bajo el arco de la ceja, he iluminado con iluminador de Kevin Accouin.


He delineado el párpado móvil superior e inferior con la sombra Carbon de MAC, solo la parte externa y lo he acentuado aun mas negro, con el delineador en gel de LOLA. En el párpado inferior, también he delineado a ras de pestañas con dos lápices de Sephora, tono gris plomo en la zona central y tono plata mas hacia el lagrimal.


Mascara de Pestañas DiorShow Black Out y tono Pink Plaid de MAC en labios. Para coloretes, use un rosa muy claro con shimmer de Sephora.

- CLAUDIA:

He aplicado la base de maquillaje Xperience de Max Factor, tono Beige Linen 50 con SPF10, sombra de ojos Estée Lauder Signature Duo Indigo, he aplicado el tono azul metalizado oscuro en la zona inferior del parpado móvil y en la cuenca del ojo, dando toque de luz en la parte más cerca de las cejas.


He aplicado delineador de ojos (eyeliner) en parpado superior en inferior color negro de Rimmel London y encima del delineador de ojos he pasado un poco de sombra azul para dar más luz y marcar más el color metalizado.


Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, en mejillas colorete VIP 3 tone Blush 003-Purple de Astor y labios color 03 Fuller Fig - Chubby Stick de Clinique.

- DAPHNE, blogger de CON BROCHAS Y A LO LOCO:

He empezado maquillando los ojos y he aplicado el Paint Pot Painterly de M.A.C para unificar el tono del párpado. Posteriormente he aplicado el lápiz El Dorado de Urban Decay y a raíz de las pestañas superiores el lápiz verde Mildew de Urban Decay para difuminarlo por todo el párpado móvil.


Encima del lápiz verde he aplicado la sombra Humid de M.A.C que es un verde metalizado y en la cuenca he aplicado difuminándolo hasta el hueso de la ceja un verde oliva metalizado, Sumptuos Olive de M.AC. He iluminado el arco de la ceja con la sombra Vex de M.A.C y he aplicado en la raíz de las pestañas inferiores la misma sombra verde y lápiz que aplicamos anteriormente.


Con un delineador en gel verde metalizado, I love NY de Essence, he delineado las pestañas superiores y la línea de agua la he maquillado con un tono clarito con el duo iluminador-cejas de Deliplús. Las pestañas tienen una pasada de la DiorShow Extase y he fijado las cejas con el BrowSet de M.A.C en el tono Begille.


Finalmente he aplicado la base de maquillaje (muestra de Sisley), un colorete en color vino muy difuminado, Flushed de Sleek y un labial natural, B52 de Nyx.

- FÁTIMA:

Este maquillaje no está inspirado en ninguna foto, es una creación propia. Utilizando base de maquillaje 300 Beige de la línea Couleurs Nature de yves Rocher, corrector de ojos en Paint Stick nº3P de la marca Stage Line, polvos translúcidos Marca Kryolan TL-11.


Colorete compacto modulable dúo color Fancy Coral de KIKO, Máscara en gel fijador transparente para cejas de KIKO. Base fijadora para sombras de ojos de KIKO.


Lápiz de ojos automático para el interior del párpado color Emerald Green nº710, Sombras números 5 y 16 de la paleta de sombras Eyeshadow Palette de H&M, negro de brillos nº83 de Yves Rocher, gris brillante nº171 de KIKO y blanco de brillos nº01 de Essence, línea Eyeline negra de la marca Kryolan y Máscara de efecto pestañas remodeladas.


Luxurious Lashes Mascara de KIKO junto a la Máscara "top coat" fibra intensificador de longitud de KIKO. Labios con gloss Extreme Metallic Lip gloss Colour, de Vera Valenti.

- IRIS, blogger de VOLVER A SENTIRTE WAPA:

'Antes de aplicar la base, en puntos estratégicos apliqué The Porefessional de Benefit. Después la base D30 de Sephora y encima, para matificar: los Trnasparent Fixing Powder, de la edición Welcome to Las Vegas de Catrice.


Pasamos a los ojos: prebase de Too Face por todo el párpado y encima la sombra inse extrait 02 de Bourjois (tono dorado-miel). Empezamos por la mitad del párpado con la nº6 de MUA (verde). La otra mitad con la nº2 de Hilonet (plata), difuminamos todo. En el centro de las dos, un poquito de la nº 7 de MUA y en el lagrimal la dorada de la paleta The Original de Sleek.


Difuminamos para que no se noten cortes y aplicamos la nº 08 Universal beige de Sephora, debajo e las cejas, para que no se note el corte. Aplicamos con un pincel fino el eyeliner en gel de LOLA Make Up, en color negro, en un trazo fino.


En las pestañas inferiores por dentro el Zero 24/7 de Urban Decay (negro) y ras de éstas por fuera la sombra nº 6 de MUA. Corrector de ojeras acción global de Deliplús, tono 01 y encima de éste, sellándolo los polvos summer bisque de BareMinerarls. Como colorete, el tono Suede de Sleek y encima de éste el iluminador High Lights de Technic (tono rosado).


También aplicamos un poco de éste, en los labios. Encima el labial Hug Me de MAC y encima el gloss repulpan, tono 02 (rosa clarito) de Sephora. Las pestañas superiores las terminamos con la máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline'.

- ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:

Rostro Corrector Iluminador Make B O boticário Perfect Refinning Foundation Shiseido b40. Polvos Minerales Martora matificar.


Ojos Pre-base Duraline Inglot Jumbo blanco "Milk" Nyx por el párpado móvil. Iluminamos el lagrimal con pigmento "Crema" Nyx Pearlmania Sombra Gris Hielo Inglot 444 interior párpado móvil Sombra Gris/violeta Inglot 40 parte externa párpado móvil.
Marcamos "V"externa Sombra Gris Oscuro Inglot 434 y degradamos con Iluminador Nars Hungry Hearts Con un picel tipo boli delineamos la parte inferior del ojo, interior Pigmento Blanco Nyx exterior Sombra 434 Inglot.


Delineamos waterline con Jumbo Plata/dorado Yves Rocher Raimbow 118 Inglot para iluminar el arco de la ceja Fijador de Cejas de Essence.


Aplicamos máscara de pestañas Volume Million Lasher L´oreal + Givenchy Phenomen Eyes Pailettes. Colorete Orgasm Nars + Iluminador Hungry Heart I. Nars Bálsamo Labial + Gloss Mega shine Nyx Tea Rose.

- LAURA, blogger de LAS MAQUILLHADAS:

"Para realizar este look, he aplicado mi base de maquillaje de Martora por toda la cara alternando colores para contornear e iluminar mi rostro.


He aplicado corrector de Martora en la zona de las ojeras y encima de pequeñas imperfecciones y como colorete he utilizado sutilmente unas perlitas rosadas de Deliplus.


Para maquillar los ojos he utilizado y mezclado diferentes colores de mi paleta de 180 colores. Para darle ese aspecto metálico al look, a la hora de aplicación, en vez de utilizar brochas, he utilizado mis dedos y algunos bastoncillos de algodón.


Finalmente he aplicado pestañas postizas, he delineado con Black Lace gel de Zoeva y como labial, he utilizado un color nude de Martora. Espero que os guste."

LAURA, blogger de OSCURIDAD MÁGICA:

Para empezar he usado la base de maquillaje Colours Nature de Yves Rocher, el corrector 3D Lifting de KIKO y unos polvos de KIKO para sellarlo todo y matificarlo.


En los ojos he usado la prebase Shadow Insurance de Too Faced, las sombras de la paleta Bad Girl de Sleek para crear un degradado en tonos grises que van desde el blanco hasta el negro, iluminando la ceja con una sombra beige de Sephora y enmarcando los ojos con el gel eyeliner de Essence.


Por ultimo he usado una mascara de pestañas de KIKO y un top coat de la misma marca. Para terminar con el rostro me he contorneado con el Chocolate soleil, como colorete llevo el Cocoa Rose y como iluminador el Candlelight Glow, los tres de la paleta Sweet Dreams, de Too Faced.


Las cejas las he arreglado con el kit de cejar de NYX y las he fijado con Lash &Brow de Essence.


Por último, en los labios he usado un tono nude para no quitarle protagonismo a los ojos, se trata del labial número 96 de KIKO y un poco de gloss de Tous encima para unos labios mas jugosos.

- LENNE, blogger de ROCK & WILD:

En primer lugar, usamos una prebase para sombras (Shadow Insurance de Too Faced). Aplico un jumbo en tono plateado (tono Pots & Pans de NYX) en los 2 primeros tercios del ojo, y en el último tercio aplico una base grisácea más oscura con un lápiz de ojos (Glimmerstick Diamonds en el tono Smokey Diamonds de Avon) y difumino.


Donde apliqué el jumbo plateado deposito sombra en un tono plata (sombra Vorpal de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay) y donde apliqué el lápiz más oscuro aplico una sombra negra con microdestellos plateados (sombra Jabberwocky de la misma paleta que antes) integrando bien ambos colores y haciendo una forma rasgada al ojo con la sombra negra.


Como quiero hacer un look ponible, en el arco de la ceja ilumino con una sombra blanquecina metálica (tono White Rabbit, misma paleta) en vez que seguir con la sombra plateada como vemos en las fotos del desfile de Chanel. Con la misma sombra negra, delineo la línea de pestañas superior. Con la sombra plata delineo en toda la línea de pestañas inferior, y con la sombra negra sólo desde el exterior hasta la mitad. Como quiero una línea de agua despejada al ser un look de día, delineo con un eyeliner blanco (khol expert en tono blanc pro de Sephora).


Aplico máscara de pestañas centrándome en las pestañas exteriores para hacer el look más rasgado (False Lash Effect de Max Factor). Aplico mi base de maquillaje (Photo Ready de Revlon), aplico unos polvos sueltos para dejar la piel con efecto aterciopelado y mate (Primed & Coreless de Too Faced) e iluminador (Mineralize Skinfinish en tono Semi Precious Pearl de MAC) en el puente de la nariz, hueso del pómulo, arco de cupido y barbilla.


Aplico un colorete rosado muuuy sutilmente en las mejillas y por último en los labios uso un labial rosado mate (tono nº 11 de KIKO Make Up Milano). Y ya tenemos nuestro look de día.

- MACARENA:

En el rostro he utilizado una prebase de Clarins Instant Light en el tono 00. Posteriormente apliqué la base Teint Miracle de Lancôme y el corrector para ojeras Effacernes Longue Tenue también de Lancôme.
Una capa de polvos translucidos de MUFE, contorneado realizado con el STAR BRONZER de Lancôme.


El colorete Rose D'or de Bourjois.


Para los ojos, prebase Painterly de MAC en todo el parpado. En el párpado móvil apliqué sombra en crema platea de la paleta de Primers de Sleek, sobre esta aplique la Electra de MAC.


En la cuenca un ton burdéos con brillos de Kiko. Para iluminar el arco de la ceja Vanilla de MAC. Para rellenar los hueco de las cejas el tono Concrete de MAC. Delineado y waterline Le Crayon Khol en negro de lancome difuminado en la uve exterior con la shadow Lady de MAC.


En las pestañas Definilis en negro de Lancôme. En los labios Glam Shine Cream de L’Oréal en el tono 221. Para acabar un toque de iluminador en los pómulos de Shimer Brick Compact de Bobbi Brown.

- MARIMAR:

He hidratado ojos y rostro y aplicado el embellecedor de tez Le Blanc, seguido del maquillaje Vitalumiere, ambos de Chanel.


Bajo los ojos, el corrector Select Moisturecover de MAC. He contorneado el rostro con una sombra marrón muy clarita, la Wedge, y como colorete también he usado una sombra, Creme de Violet, ambas de MAC.


Para darle un toque también metálico a la piel, en la parte superior de los pómulos he aplicado los polvos Silver Dusk de MAC. En los ojos he utilizado la sombra Electra en el párpado móvil, iluminando el interior con el pigmento Misty Maiden de The She Space.


En la cuenca he usado Humid, y en la V externa, Plummage, de MAC. Bajo la ceja, Shroom. Como eyeliner, arriba y abajo, Blacktrack de MAC, sellado con sombra negra.


En las pestañas, Blackout de Dior. Y para rematarlo, en los labios, Egerie, de Chanel.

- BORAINILLA, blogger de TU SHOPPING:

He usado la prebase de Urban Decay para unificar el tono del párpado. Después he puesto por todo el párpado móvil una sombra en color plata clarito de la paleta Bad Girl de Sleek. Para difuminar el corte he usado la sombra Vex de MAC.


Después con una sombra en un tono acero de la misma paleta, la he puesto a ras de pestañas superiores e inferiores solo hasta la mitad del ojo. He iluminado el arco de la ceja con una sombra vainilla. El tercio interior del ojo he puesto un delineador líquido de Sephora en color morado y encima una sombra morada metálica de la misma paleta.


En la waterline he puesto un tono piel de Too Faced. Y he aplicado máscara de pestañas, en concreto una de Deliplus. En la piel llevo el corrector en las ojeras nº2 de Deliplus, como base de maquillaje llevo Studio Fix Fluid, como iluminador el Copacabana de Nars y el bronceador Laguna.


He puesto un colorete de Nyx en el tono Dusty Rose. Y en las cejas llevo el Browzings de Benefit y el fijador de Kiko. Y en los labios un gloss de Studio de Color.

- MAVAL SANCA, blogger de EL DÍA A DÍA DE UNA ADICTA:

Para conseguir este look he aplicado la bb Cream de Babiphat Sugar Girl en todo el rostro y el corrector de LA Colors en ojeras.


Como colorete he aplicado el tono Miss Tangerine de Etude House, un color naranja brillante. En los ojos he usado la prebase de Too Faced y después he aplicado una sombra plateada en crema de Amuse.


En el párpado móvil, parte interna he usado un pigmento blanco, en el tercio medio uno dorado y en el externo llegando al pliegue del párpado y difuminándolo hacia la parte final de la ceja uno marrón.


Todos los pigmentos utilizados son unos que no tienen marca que compré en ebay pero que son todos metálicos. He delineado el ojo con otro pigmento de éstos marrón oscuro y humedeciéndolo que el Seal it de All Natural Face.


He aplicado en las pestañas superiores e inferiores High Impact Mascara de Clinique. Y en los labios el tono Honey de Jordana y sobre él, el gloss Ruby de Zara.

- BEA, blogger de MISS POTINGUES:

He escogido la tendencia "ojos joya" y envolver el tono metálico entre sombras mate para que destaque más y lo haga más ponible. Aplico el lápiz de larga duración Taupe Rosé de Yves Rocher, de un color marrón con reflejos rosados como base del párpado movil y la sello a toques con el dedo.


Sobre ella, aplico la sombra Malte KleanColor American Idol. Desde el final de las pestañas inferiores y hacia el pico de la V externa, aplico la sombra marrón oscura de la Go Palette London de Coastal Scents y la arrastro por toda la cuenca del ojo hasta llegar al lagrimal.


Difumino esta sombra con una en un tono tostado de la misma paleta y subo la sombra desde el lagrimal hacia el nacimiento de la ceja. Ilumino debajo de la ceja con la sombra perlada de la paleta Nature Moulin Rouge nº3 de Carlo Di Roma y peono las cejas. Delineo a ras de pestañas superiores con el Liquid Eyeliner 01 Black de Essence y alargo bastante el rabillo son engrosarlo.


Peino y oscurezco las pestañas con la Máscara Extravagance de Pinaud y corrijo las ojeras con el Pure Cover Mineral Concealer 04 Beige Rose de Maybelline. Corrijo imperfecciones con el Rimmel London Clear Complexion Coverstick 001 Ivory y aplico la base luminosa de Givenchy Photo'Perfexion Light 3 Light Sand.


Aplico el colorete tostado nº46 de ArtDeco desde el centro de las mejillas hacia las sienes y en los labios mezclo el Riveting Rose de MAC con el Glamour N&C Barra de Labios Nude 06 para conseguir un tono malva suave y cremoso.

- NANAI, blogger de GUAPAXL:

He empezado hidratando mi piel y a continuación he usado en los párpados la prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced.


A continuación aplico la sombra en crema de Bobbi Brown "Opal" (#13) en el lagrimal. Después mojando un pincel en el Mixing Medium de KIKO he puesto el pigmento Aurora de MAC en el párpado móvil. En el centro del párpado móvil, voy a dar un toque de luz y color con la sombra "Nice Stems!" de Too Faced . Y termino iluminando el arco de la ceja con la sombra "Gateau" de Sleek.


Delineo la waterline (inf. y sup) y las zonas exteriores del ojo con el delineador en lápiz de Clarins del tono "Egyptian" (#103) y difumino uniendo la línea de arriba con la de abajo. Aplico mi máscara de Max Factor y a continuación el curvador de pestañas de KIKO. Limpio la ojera, pongo un poco de corrector y utilizo la base ColorStay de Revlon.


Doy un poco de color con el colorete de Too Faced "Sweet Pink" y en el hueso del pómulo y en el de la nariz pongo el Mineralize Skinfinish de MAC en el tono "Lightscapade". En los labios he usado un labial del la gama Rouge Volupté Perlé YSL en el tono 112 que es un grosella con subtono azul precioso y muy favorecedor.

- NATALIA, blogger de NATALY'S CORNER:

Para conseguir este look metálico apto para el día, primero aplico el Paintpot Bare Study para que actúe como prebase y a la vez aporte luminosidad a las sombras que vamos a poner posteriormente. A continuación aplico el jumbo de NYX en el tono Cottage Cheese por el lagrimal y en el primer tercio del párpado móvil.


Por el resto del párpado aplico el pigmento Rose Gold de MAC con el pincel 239 también de MAC previamente humedecido para que el producto se adhiera mejor al párpado y quede con un efecto más metalizado. Para darle profundidad a la mirada, con el pincel tipo boli E30 de Sigma mezclo un poco de la sombra Sumptuous Olive con la Carbon, ambas de MAC, y voy dibujando la V externa y subiendo hacia la cuenca. A continuación, con el pincel E25 de Sigma, aplico una sombra color carne como la Chair de Peggy Sage y difumino cualquier corte que pudiera quedar de la aplicación de las sombras.


Con el pincel tipo boli de antes, tomo un poco de la mezcla verde y negro que usé para dar profundidad y la aplico por el primer tercio de las pestañas inferiores, y en el resto las delineo con el jumbo Cottage Cheese de NYX. Con la misma sombra Carbon hago un delineado sobre las pestañas superiores y con el lápiz SuperShock de Avon me delineo el primer tercio exterior de la waterline. La máscara que aplico es la High Impact Mascara de Clinique.


Para el rostro, he usado la base Teint Miracle de Lancôme aplicada con la F80 de Sigma, el iluminador Albatross y Bronzer Laguna de NARS, como colorete he aplicado el 103 de Kiko y en los labios he aplicado el labial Ceto de NYX. Y con esto ya tenemos el look metálico de día!

- NUKU-NUKU, blogger de PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:

He usado la base Super+ BBcream de Skin70 con un pincel, para los ojos he usado la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Para los ojos he usado la paleta Bad Girl de Sleek.


He utilizado el tono Blade para la zona que va desde el lagrimal hasta mitad del ojo y para la zona exterior he usado el Gun Metal. Con estos mismos dos tonos he delineado y difuminado el ojo por debajo. He aplicado el tono Innocence en el parpado superior difuminandolo con una brocha y en la zona de debajo de la ceja he iluminado con el tono Gullible.


He delineado los ojos con el Gel Eyeliner negro de Essence y aplicado la máscara de Benefit They're Real. Para la zona de la ojera me he aplicado el corrector Fair de Max Factor.


De la paleta de Sweet Dreams de Too Faced he usado el colorete Sweet Pink y el iluminador Candelight Glow y por último he pintado los labios con el nº 190 Shiny Pearl de Kiko.

- QUAN ZHOU:

Debido a mi tono de piel cetrina, los tonos dorados, y tierra, me quedan mucho más naturales, así que es por eso que utilizo estos tonos para el día.  


He utilizado para las sombras doradas, champagne y bronce de la paleta 88 original de Coastal Scent, para fijar las sombras, Shadow Insurance de Too Faced, máscara de pestañas de Kiko, y el eyeliner en crema de MUFE. 


Para los labios he mezclado un tono bronce de Chanel, con sombra dorada en crema de Revlon. Ya que es un maquillaje natural y de día, prefiero usar la BB Cream Hot Pink de Skin79 en vez de base de maquillaje.



- CLAUDIA, blogger de CLAUDIASMAKEUP::

Primero para realizar este maquillaje definir la forma alargada con un lápiz azul oscuro muy cremoso y aplicar encima un violeta en pigmento con un poco de satinado. No hace falta difuminar mucho ya que este año los maquillaje son mas bien sin difuminar mucho.


Y ahora para darle un toque mas actual con la tendencias y conseguir un look mas sofisticado, aplicar diferentes tonos metálicos de violeta y fucsia desde hacia fuera hacia el centro del parpado.


En el centro de párpado para darle un toque de luz, he aplicado una sombra blanca en crema y encima he aplicado tonos de pigmentos rosados-dorado y dorado muy claro. Y lo mismo en el lacrimal. Para una profundidad y un look mas dramático aplicar una sombra morada entre lacrimal y cejas.


Para los labios he optado por una sombra de ojos en crema de un tono rosa bebé, es que no tenia un barra de labios de ese tono.



¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

MAÑANA VEREMOS LOS LOOKS METÁLICOS PARA LA NOCHE 
Y HABLAREMOS DEL 
SISTEMA DE VOTACIONES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada