Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

CONCURSO DE MAQUILLAJE VERDE ARTY

Las tendencias no esperan. Todo lo contrario, imprimen un ritmo vertiginoso, así que ¿Tenéis ya listas las brochas y paletas para este nuevo concurso de maquillaje? Vamos a ver todas las claves del LOOK VERDE ARTY.

DESFILE DE LOUISE GRAY, MAQUILLAJE REALIZADO POR M.A.C.

Además de esta pasarela, os muestro los visuales de tres colecciones de maquillaje de primavera 2012, LA ROSERAIE, de LANCÔME, COLOUR BREEZE, de CLARINS y TOPAZ, de ESTÉE LAUDER para que os INSPIRÉIS, pero no para que copiéis ninguno de los looks. Que, dicho sea de paso, son bien diferentes entre sí.

LA ROSERAIE, DE LANCÔME

Con este concurso, lo que quiero es que adaptéis los tonos verdes agua, jade, topacio... algo azulados, a cada una de vosotras. Que elijáis los tonos que más os favorezcan y que mejor combinen con los tonos de vuestra piel y vuestro cabello. LA IDEA ES ADAPTAR LA TENDENCIA A LA VIDA REAL. Sin este requisito, ninguna tendencia triunfaría.

COLOUR BREEZE, DE CLARINS

TOPAZ, DE ESTÉE LAUDER

CLAVES DEL MAQUILLAJE VERDE ARTY

1.- LA PIEL: Clara y transparente. Elegid un fondo de maquillaje exactamente del tono de vuestra piel, incluso, un poco más claro, pero no mucho para que no quede mortecino. Si tiene matices hacia rosa, mejor que hacia dorado.
Polvos translúcidos o con cierto tono rosado, pero muy claro, para aumentar la luminosidad.
Las correcciones y demás, las dejo a criterio de cada una.

2.- LOS OJOS: Libertad absoluta en la utilización de los tonos verdes. Los podéis combinar con la gama de los rosas, melocotones o corales en alguna sombra de ojos que sirva para iluminar. Ya sabéis, podéis utilizar sombras en crema, lápices, máscaras... lo que cada una quiera.

3.- PÓMULOS: Buscad el "efecto buena cara". Si habéis puesto alguna sombra de ojos rosa, melocotón o coral, mantened en el colorete la gama cromática.

4.- LABIOS: A tono con el colorete. Una vez escogida la gama cromática que va a ser el contrapunto de los tonos verdes, mantenedla en el resto del rostro para que haya armonía y definición.

5.- CONJUNTO DEL ROSTRO: Os recomiendo que busquéis la sensación de transparencia en el maquillaje en todo momento. Así, podréis comprobar lo favorecedora que es la tendencia VERDE ARTY.

EL PREMIO

Habrá sólo una ganadora que se llevará un LOTE DE PRODUCTOS COSMÉTICOS valorado en 300 €. En esta ocasión, incluiré alguna de las paletas de sombras en estos tonos que hemos visto en la entrada VERDE ARTY, pero no especifico ahora cuál. Será sorpresa.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.

2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano frontal, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios. Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras. Se publicará UNA foto de la mitad del ROSTRO y un plano detalle de los OJOS CERRADOS para que podáis valorar mejor el trabajo de las participantes.

IMPORTANTE: Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que no reúnan la calidad suficiente para ver el maquillaje y que resulte imposible valorar el trabajo de la participante. 

3.- Incluid una BREVE, BREVÍSIMA explicación de unas 10 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres. Las que tengáis blog, por favor, incluid el nombre y la url del mismo para que pueda linkearos debidamente.

4.- Las fechas para participar son del lunes 6 al domingo 26 de febrero de 2012. El miércoles 29 de febrero de 2012 publicaré una entrada con todas las participantes y el lunes 5 de marzo de 2012 sabremos el fallo del jurado, que estará compuesto por LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO (que votarán en secreto sobre el trabajo de las demás), las maquilladoras EVA ESCOLANO y CRISTINA GUEDELLA, y yo.

5.- MODIFICACIONES EN EL SISTEMA DE VOTACIONES: Se va a votar el trabajo de todas las participantes con una calificación de 1 a 10 puntos con el objetivo de ser lo más justas posible en dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE y con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS. En caso de empate, las maquilladoras CRISTINA GUEDELLA y EVA ESCOLANO serán quienes tengan VOTO CUALITATIVO y decidirán la ganadora.

5.- Todas las fotos que presenten cualquier tipo de retoque quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, también experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias.

NO intentéis reproducir la pose de las modelos. Apostad más por planos frontales, directos y sencillos, en los que se pueda apreciar bien los detalles de vuestros trabajos y cuidad la calidad de vuestras imágenes.

6.- El concurso sólo es válido para España.

¡¡¡AHORA SÍ QUE ESTÁN PREPARADAS
BROCHAS Y PINCELES!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN EL CONCURSO DE MAQUILLAJE
VERDE ARTY.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...