Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

LLOYD SIMMONS NOS PRESENTA VERNIS À LÈVRES, DE YVES SAINT LAURENT

Ya tenemos con nosotras una de las colecciones de labiales más esperada de la temporada, VERNIS À LEVRES de YVES SAINT LAURENT y promete llenar neceseres y repisas de cuartos de baño de todas nosotras.

Lo presentó el propio LLOYD SIMMONS, Director de la Creación de Maquillaje de YVES SAINT LAURENT, conjuntamente con el colorido de primavera CANDY COLOURS, en un día de diciembre tan frío como los que estamos sufriendo ahora, pero había que esperar un poco para mostraros la novedad.

Durante la presentación, la expectación por probar las texturas y el colorido de VERNIS À LÈVRES era máxima. De hecho, no pudimos lanzarnos a ello hasta el final de la misma y, claro, eso aumentó mi impaciencia, yo que soy de rojos, fucsias, naranjas corales y demás tonos vibrantes.


¿QUÉ TIENE DE PARTICULAR VERNIS À LÈVRES? 
Como su nombre indica, VERNIS, se trata de una textura inédita en el amplio mercado de los labiales que no deja de sorprendernos con colecciones cada vez más apetecibles. Cuando lo pruebas, parece agua, pero en cuanto se seca, la cosa cambia radicalmente. Se convierte en un labial con un brillo y una capacidad de pigmentación extraordinaria y una duración a prueba de bomba (o casi...).
UNIFICA EL GLOSS, EL TINTE DE LABIOS Y LA LARGA DURACIÓN DE UN ROUGE


Como suele ocurrir, lo que tiene detrás es una formulación de vanguardia, un sistema totalmente inédito que la firma ha denominado LIFEPROOF COLOR EMULSION y que utiliza por primera vez la ETILCELULOSA, un polímero extremadamente resistente que emplea la industria agroalimentaria para dar a las golosinas el brillo que habitualmente muestran, y que se combina con un aceite emoliente muy afín a la etilcelulosa, y otro aceite siliconado y emulsionado en una base acuosa. 
¿VÉIS AHORA EL PORQUÉ DE TANTA CHUCHE EN LAS FOTOS?
Cuando te lo aplicas en los labios, notas esa sensación acuosa de la que os hablaba antes, pero enseguida cambia y lo que notas es un gran confort y suavidad en los labios. Esto es porque, al evaporarse el agua, las gotas de los distintos aceites se agrupan formando una especie de panal que asegura la estructura del pigmento y crea una película suave, resistente, duradera y muy confortable para los labios. Por supuesto, la pigmentación de este labial es extraordinaria, pero en absoluto sobrecargada.

El aplicador de forma aplanada con un extremos mucho más fino, facilita muchísimo la correcta distribución del producto porque te ayuda en el perfilado de los labios. ¿Veis que está ligeramente inclinado? Pues es para que el líquido escurra y la aplicación del producto sobre los labios se realice de forma precisa.

¡¡Os van a gustar muchísimo todas las tonalidades!! Son 19 tonos para todos los gustos, desde los nude, beiges y rosas hasta los rojos, corales y fucsias, pasando por los marrones. Y todos ellos son colores muy puros.
ESTOS SON LOS 19 TONOS. EL PRECIO VERNIS À LÈVRES ES DE 28,50 €


¡¡¡LOS QUEREMOS TODOS!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada