Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

MAVALA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Este año estamos CELEBRANDO LA BELLEZA por todo lo alto: los 75 AÑOS DE BETER10 AÑOS DE I.C.O.N., los 140 AÑOS DE SHISEIDO (próximamente el en blog), los 20 AÑOS DE VANIDAD... Seguro que se me olvida algún que otro aniversario.

El que no se me va a olvidar es el 50 ANIVERSARIO DE MAVALA porque nos acompañaron en la RED CARPET BEAUTY PARTY de la pasada Navidad 2011, en PALACIO FORTUNY, y realmente,


¡¡¡EL EQUIPO DE MAVALA LO DIÓ TODO POR AGRADAR A TODO EL MUNDO EN LA FIESTA!!!

Se merecen todo el cariño, la consideración y el respeto de todas nosotras, empezando por este blog. No se me olvidará mi cara de sorpresa cuando llegaron a PALACIO FORTUNY y vi el MAGNÍFICO MONTAJE que traían para la fiesta. ¿Os acordáis? Aquí os dejo alguna imagen.

COSUKI NARU, de MY CELEBRITY SKIN y JULIA, de EL BAÚL DE ELEANOR y ANTONIO, de THE THIN WHITE DUKE


Como sabéis, MAVALA es una firma que nació en Suiza y que lleva en nuestros naceseres desde que tenemos uso de razón potinguil. En el mercado español, MAVALA la 3ª marca en selectivo por cuota de mercado y la 2ª marca en selectivo con mayor crecimiento de cuota de mercado, según datos NPD, Beauty Prestige España, 2011

COLECCIÓN PARADOX
La firma MAVALA tiene más de 120 colores en su gama, en formato MINI COLOR, y dos veces al año lanza colecciones de temporada. La colección PARADOX es la que ha lanzado para conmemorar este 50 ANIVERSARIO.
Los frascos son de 5 ml., por lo que presentan menor posibilidad de secarse y eso es una ventaja para aquellas que gustan de seguir las tendencias de temporada y cambian continuamente de tono de uñas.

Los 5 ml dan para 40 capas; unas 20 manicuras.

¿Sabíais que el tapón de los MINI COLORS fue creado en 1962 por la fundadora de MAVALA, MADELAINE VAN LANGEDHEN y está inspirado en las faldas sixties?

¡¡FELIZ 50 ANIVERSARIO, MAVALA 

QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS 
ENTRE TODAS NOSOTRAS!!

Publicar un comentario en la entrada