jueves, 12 de abril de 2012

LORENZO CAPRILE Y SU (MARAVILLOSO) NECESER PARA 8 HOUR DE ELIZABETH ARDEN

El pasado 26 de marzo, la firma ELIZABETH ARDEN nos presentaba una colaboración inédita y preciosa: el NECESSAIRE KIT 8 HOUR que ha creado el diseñador LORENZO CAPRILE en exclusiva para la firma. ¡¡Maravilloso!!

Como sabéis bien, la crema 8 HOUR es una formulación de la propia ELIZABETH ARDEN que data de 1930 y, hasta la fecha, ha seguido tal cual, fiel al original, con su particular aroma balsámico. Este año, se acaba de incorporar a la familia una nueva versión NEUTRA EN OLOR, pero con idénticas propiedades de la original. Imprescindible en cualquier fondo de armario cosmético que se precie.

Yo siempre la tengo cerca, en el baño o en el bolso, con su bálsamo en forma de barra de labios porque me gusta cómo nutre.


La firma ELIZABETH ARDEN la invitado al diseñador de moda LORENZO CAPRILE a realizar un NECESSAIRE inspirado en su costura para novias. Este neceser no estará a la venta, sino que se regalará a las novias que elijan el taller de LORENZO CAPRILE para ese día tan especial.

El NECESSARIE KIT 8 HOUR contiene la nueva EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT FRAGRANCE FREE, el bálsamo labial y el protector solar facial IPS 50.

La crema EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT FRAGRANCE FREE (al igual que los otros dos productos) la puedes encontrar en los puntos de venta habituales de ELIZABETH ARDEN y su precio es de 32,50 €.

AQUÍ TENÉIS ALGUNAS FOTOS QUE HICE CON EL MÓVIL

!!!NO ME IMPORTARÍA 
VOLVER A CASARME, 
SI LO HICIERA 
CON UN VESTIDO SUYO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada