Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

MASVELT DE CLARINS EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: BALANCE FINAL

Ya tocaba hacer el BALANCE FINAL de la crema remodeladora MASVELT, de CLARINS que han testado en EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

Lo dije en la anterior entrada, cuando publiqué las PRIMERAS IMPRESIONES de las probadoras: los resultados superaban cualquier expectativa que hubiera tenido sobre anticelulíticos y cremas remodeladoras. Y hoy, reitero lo dicho: el BALANCE FINAL vuelve a superar las expectativas porque la satisfacción de las 5 probadoras respecto a este producto se transmite en sus textos.

VAMOS A LEER SUS EXPERIENCIAS


UN REPASITO A LA FORMULACIÓN DE MASVELT, DE CLARINS
Se trata de una crema remodeladora corporal cuya formulación está dirigida tanto a favorecer la eliminación de líquidos, como a aumentar la firmeza de los tejidos, en las zonas rebeldes del cuerpo: brazos, cintura, caderas, muslos y vientre.

Su acción drenante y desinfiltrante se debe a la eficacia del sventonyl, una patente de CLARINS a base de extractos de plantas, algas y cafeína. Mientras que el efecto reafirmante se consigue gracias al extracto de lágrimas de bambou ricas en sílice favorecen la tonicidad cutánea. La piel está más firme y mas tonificada.

Y además, es una crema que nutre la piel en profundidad gracias a la keratolina alisa, unifica y suaviza la piel proporcionándola un aspecto satinado.

- AÏNA MUNNÉ, blogger de EL SHOPPING DE INEXPERTA:
Mi experiencia con la MASVELT ha sido buenísima: cumple lo que promete y sin duda seguiré utilizándola. He constatado reducción tanto en contorno de cadera como en muslos, una media de 2 centímetros usándola dos veces al día durante un mes. No es mucho, pero lo que sí he notado es que la piel está más firme, más "jugosa". La aplicación es un placer, tiene una textura muy agradable que facilita el masaje, y un aroma refrescante y femenino. Aún me queda un poco, porqué tampoco me aplicaba cantidades generosas, así que pienso que dura más de un mes. 

Obviamente, he seguido con mi dieta y plan de ejercicios con la crema (es algo que hago desde siempre, no he cambiado hábitos porque ya son sanos). Eso significa caminar como mínimo 30 minutos al día e ir mínimo dos veces al gimnasio. Mi dieta, como comenté la última vez, se basa en comer más cereales, legumbres y pescado, es decir, una dieta mediterránea. Añado verduras y algas en mis comidas, uso poca sal y cocciones tipo vapor, plancha, hervido, salteados cortos... Alguna vez horneados, pero procuro no pasarme. 

Controlo mucho las cantidades, sobretodo de farináceos. Y para cenar, o bien proteína vegetal (seitán, tofu...) o bien pescado o huevos. Procuro beber suficientes líquidos, mayoritariamente infusiones de té verde. Ahora en verano bien fresquitas, y con leche de soja :)

Una de las cosas que también he notado y me ha gustado de la crema, es su textura que tarda un poco en absorberse. No todas las cremas la tienen, y para mi gusto es la clave para hacer un buen masaje anticelulítico y drenante. Los primeros días iba al baño justo después de darme la crema (me pasaba unos 10 minutos cada vez, a conciencia).

¿Inconvenientes? Solo uno, si se le puede llamar inconveniente: no encuentro la crema a la venta y ya he preguntado en varias tiendas. ¡CLARINS NECESITO LA MASVELT!

- ANDREA, blogger de LA VIDA EN ROSA:
Tras 5 semanas de uso de MASVELT puedo asegurar que los resultados han sido mejores incluso de los que esperaba en un principio. La he aplicado todas las noches tras la ducha de la forma descrita por CLARINS. No me ha costado mucho seguir este pequeño ritual, ya que la crema tiene un olor floral muy agradable y se extiende muy bien. Creo que ambas propiedades facilitan el masaje. Y el resultado ha sido notorio: además de reducir algunos centímetros (que atribuyo a dieta y largos paseos a diario), la crema ha ayudado a que la piel esté más firme, más suave y muy elástica. 


En caderas y muslos, ha logrado mejorar el aspecto y reducir los nódulos de grasa. En este momento cuando pasas los dedos por encima no están tan duros como al principio, se notan más relajados. En cuanto a la piel de naranja: no creo que sea el punto fuerte de la crema, ayuda pero no soluciona. Está claro que ha mejorado, pero continúa allí. 


Otro aspecto muy positivo es el aspecto que le ha dado a mi vientre. Lo notaba un poco fofillo, y ahora mismo está terso, todo en su sitio. No puedo llegar a imaginarme el efecto que tendrá en una persona que practique mucho deporte. 


Por último, destacar lo bien hidratada que deja la piel. En definitiva, el resultado ha sido fabuloso y posiblemente más adelante la compre.

- SALANDER, blogger de VIAJANDO A TODO COLOR (MADRID):
Mi balance final de MASVELT no puede ser más positivo. He estado utilizándola todas las noches durante 2 meses y medio, y la he aplicado en las zonas más problemáticas para mí, que son glúteos, caderas y parte alta del muslo. Empecé a notar la reducción de contorno a las dos semanas de uso y en total he bajado 1,5 cm de cadera y 2,5 cm de muslo. 


Estoy realmente impresionada con un resultado tan rápido y objetivo (no es una percepción mía, el metro no engaña!). Pero sin duda por lo que estoy más satisfecha es por la notable reducción de la piel de naranja. He tardado más en observar resultados sobre la celulitis, hasta pasadas las tres semanas la mejoría en este sentido no era muy notable. Terminado el tratamiento puedo decir que mi piel de naranja se ha reducido a la mitad. No puedo estar más contenta ya que hasta ahora ningún producto cosmético había podido con ella. 


Tengo que reconocer que durante el tratamiento he llevado una dieta saludable (aunque tampoco demasiado estricta) he bebido mucha agua y he hecho algo de ejercicio. Estos son hábitos que ya forman parte de mi rutina y me ayudan a mantenerme, pero sin MASVELT no habría podido ver resultados tan espectaculares en las zonas problemáticas. 


Destaco, además, que su textura y olor son muy agradables, se absorbe rápidamente y es, por tanto, muy cómoda de aplicar. Estoy tan impresionada con este producto que quiero continuar con el tratamiento y voy a comprarme un segundo bote. Totalmente recomendable!

- MACARENA TERUEL, de ANDÚJAR (JAÉN):

Como en los primeros usos de la crema note que sobretodo me hacía efecto en las piernas, decidí invertir lo que me quedaba de producto en ellas. En mi caso, además de la típica grasa localizada, tengo las piernas gruesas y a lo largo del día acumulo mucho líquido. Esto se traduce en piernas cansadas y con mas volumen. Con la crema reduje mas de 2 cm contorno de muslo. 


Yo me aplicaba la crema por la noche después de la ducha, masajeando como explicaba la página web. El efecto de bienestar es casi inmediato y mis piernas estaban mucho menas hinchadas. Compaginé el tratamiento con una dieta equilibrada, una hora de caminata y litro y medio de agua al día. 


Yo personalmente soy muy poco constante en este tipo de tratamientos, tal vez por la falta de efecto, pero con Masvelt  me fue muy fácil agotar el bote. Es fácil de aplicar, se absorbe con mucha facilidad y el olor es muy agradable. También noté mucha mejoría en la reducción de la piel de naranja. Desde la primera semana note la piel mas alisada y firme. 


En conclusión, debo decir que me he llevado una grata sorpresa con este producto y lo compraría sin dudarlo.



- TANIA AUTERO, blogger de MARIPOSAS EN EL ARMARIO (MADRID):
Hola Inma: 
Contesto a tus preguntas: 
- Reducción final de vuestros contornos: he reducido varios centímetros más de dos, pero no se decirte cuando exactamente..., estoy de mudanza y ni idea de donde está el meeeeetro...
- Mejora del estado general de la piel: firmeza, hidratación, eliminación del aspecto "piel de naranja", hidratación, textura, aroma... Cualquier cosa que se os ocurra, será bienvenida.,lo que más me ha gustado es el aspecto de la piel, queda lisa, luminosa y muy hidratada, con una sensación de capa de aceite pero sin sensación grasa, la piel de naranja, más lisa por lo tanto, el aroma me recuerda a un medicamento la verdad, pero me gusta, es como una especie de olor a hierbas.
- ¿Cuánto tiempo te ha durado la crema hasta que la has agotado?  Es increíble pero aun tengo producto, lo cierto es que con muy poca cantidad cunde mucho, eso y  que me da pena que se me termine así que la estoy estiraaaaaaaaaaaaando ¿Cuántas veces al día te la has puesto? mínimo una, los días que no estaba agotada, mañana y noche, pero casi siempre una después de la ducha y a continuación me he puesto los vaqueros sin problema, es lo que más me alucina, lo rápido que se absorbe.
- ¿Has seguido dieta durante el tratamiento? Sinceramente no, además no me lo puedo permitir por problemas de salud, (anemia), pero si es cierto que bebo una medía de un litro o más de té verde y rojo al día, mucha fruta, fibra y verduras. ¿Has hecho ejercicio durante el tratamiento? pues he de decir que más de lo normal porque me he mudado y el nuevo piso es un dúplex así que caja arriba caja abajo, por las escaleras ha incrementado mi ejercicio...



QUE UN PRODUCTO TAN COMPLEJO, 
COMO SON LOS ANTICELULÍTICOS, HAYA TENIDO UNOS RESULTADOS 
TAN EXTRAORDINARIOS, 
TIENE MUCHO MÉRITO

SERÁ PORQUE ES DE CLARINS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada