Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

LAS LANCÔME DOLLS DE ANDREW YANG Y LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2012

Espero que estéis pasando unos días de descanso estupendos con vuestros seres queridos. Hoy quería mostraros a las LANCÔME DOLLS, ALYSSA, ISABELLE y CAMILLE, las KOUKLITAS (Muñecas) realizadas por el diseñador neoyorkino ANDREW YANG que están causando sensación en todo Asia. Las LANCÔME DOLLS son una reinterpretación de sus famosísimas "fashion rag dolls", las KOUKLITAS. Y también, veremos la colección de maquillaje HAPPY HOLIDAYS, para la Navidad 2012.
LANCOME DOLLS
Las KOUKLITAS son las it-dolls adoptadas por las happy fews y por las personalidades más influyentes de la moda, se transforman ahora en el nuevo objeto de deseo de las fashionistas asiáticas.

Desde su infancia, compartida entre Salt Lake City y Taipei, el diseñador e ilustrador ANDREW YANG ha desarrollado un agudo sentido del estilo. Cuando todavía estaba en el Instituto, formó parte del estudio de la OPERA DE SALK LAKE CITY como diseñador del vestuario. A continuación entra en el famoso FASHION INSTITUTE OF TECHNOLOGY de NUEVA YORK, antes de mostrar toda su creatividad en PROENZA SCHOULER.

En 2008, ANDREW YANG crea su primera colección de KOUKLITAS (del griego Koukla – muñeca), con retales de muselina. Desde Brooklyn, donde vive, no cesa de crear nuevas colecciones de alta costura para sus fashion rag dolls que, completamente hechas a mano, son auténticas obras de arte por su detalle. Descubierto por ANNA WINTOUR, este joven artista colabora hoy con los más grandes diseñadores de moda.

Visionario y también comprometido, ANDREW YANG ha creado ahora una colección de muñecas
para la marca china MO&Co, con el fin de promover el acceso a la educación artística a los niños
de la China Central.

!ATENCIÓN COLECCIONISTAS!
Tres muñecas, tres looks, tres “must-haves” para coleccionar y 2 puntos en común: UNA CHAQUETA DE LENTEJUELAS DORADA, como un guiño festivo a la colección de maquillaje de Lancôme para estas Navidades «HAPPY HOLIDAYS», y la ROSA LANCÔME, reinterpretada en accesorio de moda.

PORCELAIN DOLL: ALYSSA es una belleza delicada, con una tez de ópalo y una larga melena negra. Su prenda fetiche: una ultra-chic LITTLE WHITE DRESS, adornada con una ROSA LANCÔME XXL en la cintura. Elegante y seductora.
GOLDEN DOLL: ISABELLE, con su melena castaña recogida en un moño falsamente romántico y su maquillaje vibrante, está resplandeciente. Lleva un vestido palabra de honor dorado, adornado con una ROSA LANCÔME en la cadera porque le encanta brillar y atraer todas las miradas.
STAR DOLL: CAMILLE con su intensa mirada, su seductora sonrisa y su moño caoba hiper glamour, sólo podría ir vestida con un fourreau rojo, terriblemente elegante. Le encanta llevar la ROSA LANCÔME prendida en el hombro, como si fuera una auténtica estrella.
HAPPY HOLIDAYS 2012
Una colección inspirada en París en esta época del año, que se llena de luces, brillos dorados y lámparas de araña, y en los trajes de lamé dorados. Como veis, HANNAA-ABDESSLEM lleva una chaqueta (preciosa) de lentejuelas cuadradas y a partir de ahí, se ha creado todo el colorido: GOLDEN TOPO, GOLDEN BRONCE y GOLDEN GRANATE, unos tonos que aportan mucha luz al rostro.
La colección que se ha presentado en España es más pequeña que la que se ha presentado en otros países como Estados Unidos, pero yo os la voy a enseñar completa para las que visitáis mi blog desde esas latitudes, que sois unas cuantas...

HOMBRE HYPNÔSE MONO GOLDEN EYES

El estuche vestido de pailletes encierra una sombra enriquecida con reflejos de oro y tejida como un lamé, su textura delicada se adapta al párpado con suavidad y garantiza un maquillaje vibrante. Si la aplicas con un pincel ligeramente humedecido, consigues una textura mucho más brillante.
Nº 207 FILL D'OR; FILL D'ARGENT Y FILL D'BRONZE
LES PAILLETES AUX YEUX PUTTING ON THE RITZ Y AUX LUMIÈRES DE PARIS
COLOR DESIGNE PALETTE
LE CRAYON KHÔL Nº 015 JAZZY TAUPÉ Y Nº 016 FRANCE IN A GLANCE

MÁSCARA HYPNÔSE TOP COAT Y ARTLINER 24 KARAT

BLUSH HIGHLIGHTER CLARO DE LUNA ROSA

LIP CRAYON GRANATE
L'ABSOLUE ROUGE Y ABSOLUE BERRY NOIRE CRÈME DE BRILLIANCE
VERNIS IN LOVE 
Nº 522 BUBBY GOLD; Nº 532 GINGER RITZINI; Y 575 FLIRTY RED

QUE TERMINÉIS DE PASAR 
BIEN EL DÍA


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Publicar un comentario en la entrada