lunes, 24 de diciembre de 2012

LIP MAESTRO Y WHITE NIGHT, LA COLECCIÓN DE NAVIDAD 2012 DE GIORGIO ARMANI

Antes que nada, lo primero que quiero hacer hoy es desearos a todas unas muy FELICES NAVIDADES en compañía de vuestros seres queridos y que estos días sean para vosotras un momento de PAZ Y AMOR UNIVERSAL.

Como recibiréis muchos regalitos y también vosotras tendréis que regalar(os), hoy vamos a ver otra de esas colecciones que te hacen soñar y pueden dar ideas (siempre buenas), la WHITE NIGHT COLLECTION, y la última generación de labiales LIP MAESTRO, de GIORGIO ARMANI.

!!DOS COLECCIONES MAGNÍFICAS!!

LIP MAESTRO
Por su textura, ya habréis adivinado que se trata de un labial cremoso y mate más sofisticado que un gloss. Las fórmulas clásicas se han reinventado en un acabado mate perfecto que nunca se seca. Es como un baño de color de larga duración que aporta volumen y luminosidad al instante con una suavidad y confort increíbles.

Se trata de una laca mate y aterciopelada muy ligera que, una vez aplicada en los labios, la sensación es de no llevar nada de maquillaje, sin embargo, los labios se mantiene muy hidratados y el acabado es perfecto. "Con LIP MAESTRO queríamos crear colores puros y vibrantes que se adaptasen a todos las complexiones. Colores sobresalientes y lujosos potenciados en una fórmula mate luminosa", comenta LINDA CANTELLO, Make-up Artist de Giorgio Armani Cosmetics.

En realidad, LIP MAESTRO nació en el backstage del desfile de alta costura de primavera 2011 «ÉCLAT DE PIERRES PRIVÉ», Linda mezcló un gel aterciopelado translúcido con una elevada concentración de pigmentos color ciruela. El resultado fue revolucionario: un producto labial que estaba saturado de color mate y era intensamente brillante a la vez.
A partir de ahí, GIORGIO ARMANI COSMETICS ha creado una revolucionaria tecnología de retroiluminación del color. La luz interactúa con los pigmentos y rebota, intensificando el color. Los labios se retroiluminan y se muestran más voluminosos e irresistibles.
Esto se consigue gracias a un nuevo ingrediente de base innovador que aporta un efecto de doble acción. Un tercio de la fórmula está compuesto por una red de «esferas brillantes aterciopeladas». La luz rebota en las esferas translúcidas y se reparte por toda la textura, fusionándose con los pigmentos.
La red de esferas brillantes aterciopeladas transporta la luz a través de la fórmula.
El flujo de luz se invierte para retroiluminar los pigmentos. El resultado: un efecto mate amplificado y un color luminoso. En vez de una rígida cadena de polímeros interconectados, la fórmula está compuesta por una red de esferas elásticas, suaves y flexibles que se adaptan a los movimientos de los labios creando una sensación suave y fluida sin precedentes.
TRUCOS DE LINDA CANTELLO PARA LA APLICACIÓN DE LIP MAESTRO
Sólo hay una regla en el maquillaje: ser atrevida. La auténtica belleza suele proceder de lo inesperado.
Cuando creamos ROUGE D'ARMANI 400 creamos el rojo perfecto porque es un rojo auténtico: ni demasiado naranja, ni demasiado azul, por lo que le sienta bien a cualquiera. Como tiene tanto éxito
hemos creado exactamente el mismo tono para LIP MAESTRO.
Un pequeño truco de utilización de LIP MAESTRO: comienza con el labio inferior y aprieta los labios para conseguir una aplicación uniforme.


WHITE NIGHT COLLECTION
Una gama cromática que se inspira en los diversos matices de los tonos de la luz de los fríos días de invierno, creando un juego de luces y sombras que recuerda al momento en que cae la noche, cuando la luz de luna produce reflejos traslúcidos puros.

La colección WHITE NIGHT presenta una versión modernizada de la paleta clásica de Giorgio Armani gracias al uso de una sofisticada tecnología que crea contrastes de textura, luz y color. La piel se ilumina con dos tonos: el blanco fresco resplandeciente (pieles claras) y el beige (pieles doradas o mates) en la paleta imprescindible de esta temporada: las dos nuevas armonías del compacto MOONLIGHT.
PALETA MOON LIGHT WHITE


En la primera bandeja: FROSTY HIGHLIGHTER, el polvo facial creado mediante la tecnología iluminadora Micro-FilTM que ofrece un acabado de larga duración. Suave y cremoso, este polvo ligero se funde a la perfección con la piel, creando una luminosidad natural y lleno de glamour. Aplícalo ligeramente sobre el contorno facial para incrementar la luminosidad de la piel. En la segunda bandeja, dos luminosas sombras de ojos satinadas Color-FilTM para combinar y un labial compacto con un brillo mate.


PALETA MOON LIGHT BEIGE


Los labios naturales o por contraste en un burdeos oscuro potenciados con LIP MAESTRO COLOR ZERO, un realzador de volumen instantáneo, se transforman en un color mate amplificado y luminoso.
Precio: 30,10 €

POLVOS SUELTOS MICO-FILL MOONLIGHT PINK

En exclusiva para este Fin de Año, GIORGIO ARMANI COSMETICS ha creado una edición limitada de polvos sueltos Micro-FilTM en un tono suave universal, MOONLIGHT PINK. Este polvo translúcido ultrafino aporta un acabado cálido y uniforme para una piel perfecta. Aplícalo sobre el rosto, los hombros y el escote para conseguir un satinado rosado y seductor.
Precio: 48 €

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN DE LINDA CANTELLO
"Este invierno, piensa en blanco y dale a tu maquillaje un toque party con un soplo de finos polvos blancos potenciados con partículas platino usados solos como un iluminador o aplicados sobre las sombras de ojos. Estos preciosos compactos añadirán luminosidad a cualquier maquillaje. Me encantan sobre un ojo gris ahumado para conseguir una mirada seductora y ligeramente retro o sobre una sombra nude para una combinación inesperada que juega al desnudo vestido. Úsalo junto a LIP MAESTRO COLOR ZERO, la base perfecta de labios. Solo para un chic transparente mate, o dalo todo aplicándolo sobre cualquier tono de ROUGE D'ARMANI para un look de fiesta perfecto".

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Publicar un comentario en la entrada