Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

MANICURA Y PEDICURA CON AROMATERAPIA EN NENHA Y EL COLORIDO DE INVIERNO

¿Qué tal si recurrimos a la aromaterapia para quitarnos de encima el estrés del día a día y nos vamos preparando ya para las fiestas navideñas? Vamos a dedicar todo el mes de diciembre a prepararnos a fondo para recibir la Navidad como se merece: por todo lo alto. Y nosotras, estupendísimas.

PATRICIA VIDAL, Directora del Centro NENHA, uno de los mejores centros de manicura y pedicura de Madrid, ha diseñado un protocolo con AROMATERAPIA que es una auténtica gozada para las manos, las uñas y los sentidos.

Y después, no estaría de más terminar probando alguno de los esmaltes de las colecciones de otoño/invierno de ESSIE, la colección GERMANY de O.P.I. o los tonos de otoño de SHELLAC. Este invierno, las uñas también se visten de oscuro siguiendo las pautas marcadas por las pasarelas internaciones.

MANICURA Y PEDICURA CON AROMATERAPIA DE NENHA
La fórmula mágica de NENHA comienza con la aplicación de una mezcla de aceites esenciales de origen 100% BIO en las muñecas y tres respiraciones profundas... 1..., 2..., 3... Cierra los ojos y olvídate del mundo entero.

Después de un suave lavado de manos, seguido de una exfoliación, comienzan los distintos masajes que se van mezclando con los habituales pasos de la manicura. Como os decía, PATRICIA VIDAL ha elegido diferentes aceites esenciales para actuar sobre la HIDRATACIÓN, la REGENERACIÓN DE LOS TEJIDOS y la BÚSQUEDA DE LA RELAJACIÓN Y EL BIENESTAR MENTAL.
1.- HIDRATACIÓN: Un masaje generoso de aceites esenciales de geranio rosat, palmarosa, palo de rosa y salvia en aceite vegetal de gérmen de trigo.

2.- REGENERACIÓN DE TEJIDOS: Aplicación de una fórmula a base de aceite esencial de geranio, zanahoria, lavanda en aceite vegetal de caléndula.

3.- RELAJACIÓN Y BIENESTAR MENTAL: Aceite esencial de lavanda, camomila y/o canela en aceite vegetal de borraja o almendra dulce, según las necesidades.
El ritual de AROMATERAPIA termina con un masaje relajante hasta el codo (manicura) o hasta las pantorrillas (pedicura). Os garantizo que sales de allí como nueva. Yo disfruté de la MANICURA CON AROMATERAPIA hace un par de semanas y, como estoy en un momento de mucho, mucho trabajo de ordenador, no quise pintármelas en ese momento. Las llevo naturales y bastante cortas, peor las circunstancias mandan. Lo que sí os puedo decir es que el masaje y el rato de desconexión me vino de maravilla y desde entonces, tengo un brillo en las uñas absolutamente inusual.
¡¡Como siempre, todos los protocolos de NENHA son de 10!!

Más información: www.nenha.com
C/ Jorge Juan, 64
28009 Madrid
Tel: 911 39 77 79

TAMBIÉN PUEDES TERMINAR MANICURA O PEDICURA CON AROMATERAPIA ELIGIENDO UNO DE LOS NUEVOS TONOS DE LA COLECCIÓN DE OTOÑO DE LAS FIRMAS MÁS FASHION


COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO SHELLAC 2012
Como ya habéis visto todas, una de las notas dominantes de las colecciones de moda del otoño/invierno 2012 ha sido (y está siendo) la oscuridad y una vuelta de tuerca a la estética gótica. Por eso, la firma CND ha creado una colección de 6 tonos inspirada en la NEW YORK FASHION WEEK, perfectamente ad hoc con el momento actual. El acabado es metalizado y con destellos irisados.

VEXED VIOLET, OVERTLY ONYX, PRETTY POISON
FAUX FUR, SUGARED SPICE, MIDNIGHT SWIM

STYLENOMICS 2012
Una inesperada mezcla de colores oscuros, brillantes y neutros, creada con el Pantone Color Institute, que busca el refinamiento y que se lleva de maravilla con el color negro, tan presente en la moda de esta temporada. 
MISS FANCY PANTS; RECESSIONISTA; STYLENOMICS; HEAD MISTRESS; DON'T SWEATER IT; SKIRTING THE ISSUE


COLECCIÓN BERLÍN DE O.P.I.

EN DICIEMBRE, 
EL MAQUILLAJE Y EL PERFUME 
SE VAN A CONVERTIR 
EN GRANDES PROTAGONISTAS 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada