Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

SORTEO COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CONTES DE NOËL DE GIVENCHY

NICOLAS DEGENNES, Director Creativo de Maquillaje de GIVENCHY, afirma que LA VIDA NOS RESERVA -¡POR SUERTE!- MOMENTOS MÁGICOS". 

Y eso es exactamente lo que quiero para toda vosotras, coincidiendo con que hoy es el día de la LOTERÍA DE NAVIDAD (uno de los días mágicos señalados con ORO en el calendario) voy proponeros un sorteo absolutamente mágico, la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CONTES DE NOËL de GIVENCHY, que forma parte de las acciones que estoy llevando a cabo con motivo de mi 5º CUMPLEBLOG.

VAMOS A VER LA COLECCIÓN
LE PRISME ENCHANTÉ es el producto estrella, un polvo compacto multiusos que se puede utilizar como colorete y como iluminador, indistintamente. Con los tonos más rosas puedes dar tono a las mejillas y con el tono más claro puedes iluminar el resto del rostro, realzar los pómulos, destacar el puente nasal y el arco de Cupido.
L'ARGENT CELESTE y L'OR CELESTE son polvos sueltos que forman un velo de purpurina allí donde se depositan: rostro, hombros, escote, cabello... e incluso se pueden utilizar como sombras de ojos si aplicas una pequeña cantidad en la yema de los dedos. Para que este producto quede realmente bonito sobre la piel, NICOLAS DEGENNES recomienda hidratarla muy bien antes.
Para los labios puedes elegir entre ROUGE INTERDIT ENCHANTED BEIGE Nº 58; ROUGE INTERDIT HINE ENCHANTED PINKISH BEIGE Nº 30 y GELÉE D'INTERDIT ENCHANTED SILVER Nº 19. Estos tonos son ediciones limitadas. De estros tres labiales, entran en el sorteo una de las barras de labios y el gloss. Total: dos productos.
Otros productos que completan el look pero que NO SON de esta colección son la prebase MISTER SMOOTH, el fondo de maquillaje ÉCLAT MATISSIME, la máscara de pestañas NOIR COUTURE Nº 1 BLACK SATIN y las sombras de ojos LE PRISME YEUX QUATUOR Nº 75 BLUE COLLECTION. NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ENTRAN EN EL SORTEO.
En las uñas, VERNIS PLEASE! ENCHANTED MAT GREY Nº 182, una laca nacarada que se vuelve mate al secarse.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO CONTES DE NOËL GIVENCHY EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del SÁBADO 22 de diciembre al DOMINGO 20 de ENERO de 2013. El JUEVES 24 de enero de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 31 de diciembre 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 10 de diciembre de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de enero de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El LUNES 28 de enero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

"PAPA NOËL EXISTE Y YO LO HE VISTO
EN EL LUGAR DONDE LOS SUEÑOS 
Y LOS DESEOS SE CRUZAN"
NICOLAS DEGENNES DIXIT

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...