viernes, 14 de diciembre de 2012

SORTEO EDICIÓN LIMITADA 20 ANIVERSARIO ANGEL EAU DE PARFUM, DE THIERRY MUGLER

El perfume también tenía que tener su espacio en estas acciones que he organizado con motivo del 5º CUMPLEBLOG, y aprovechando que la fragancia ANGEL EAU DE PARFUM, de THIERRY MUGLER, también está celebrando el 20 ANIVERSARIO de su lanzamiento, he querido compartir con vosotras 2 unidades de la EDICIÓN LIMITADA que ha sacado al mercado por este motivo.

ANGEL EAU DE PARFUM fue una fragancia que rompió cualquier molde que hubiera en la perfumería de 1992 cuando fuera el propio THIERRY MUGLER quien quisiera realizar una fragancia que le recordara a su niñez e introdujera notas de caramelo y regaliz, junto con el patchoulí, la vainilla y la bergamota.

CON ANGEL DE THIERRY MUGLER SE INAUGURABA LA FAMILIA DE LAS FRAGANCIAS ORIENTAL GOURMAND

La industria de la fragancia es, sin duda, uno de los segmentos más dinámicos de la empresa de lujo. Cada año se lanzan más de 300 fragancias en todo el mundo. Después de un período de 10 años, sólo 1 o 2 todavía están en el mercado. ¿Qué es lo que marca la diferencia en una fragancia para que esta se convierta en eterna y no sea un lanzamiento más? Probablemente, el coraje, la originalidad y las "convicciones" que un creador ponga en la misma. Y ANGEL EAU DE PARFUM es, definitivamente, parte de estas fragancias que marcan un antes y un después.

El comienzo de los años 90 puso fin a las extravagancias de los años 80. Las fragancias más sexuales se hicieron a un lado y dejaron paso a una nueva tendencia de fragancias más espirituales. Era la época de SAMSARA de GUERLAIN, TRÉSOR de LANCÔME o L'EAU D'ISSEY MIYAKE. La sensualidad del espíritu en lugar de la sensualidad del cuerpo. Tiempos interesantes para la perfumería.

Ese fue el momento del mercado en el que surgió ANGEL EAU DE PARFUM, de THIERRY MUGLER. Una fragancia totalmente anti-tendencia en ese momento. Cuando el señor MUGLER inició el proyecto de ANGEL EAU DE PARFUM, el reto era más grande de lo habitual. Para él, la vida siempre debe ser sorprendente y extraordinaria, y para su fragancia quería algo nunca visto, nunca imaginado y, sobre todo, ¡que no se pareciera a ninguna otra fragancia del mercado!

La firma CLARINS (dueña del desarrollo MUGLER FRAGANCIAS) confió en VERA STRÜBI (en la foto) para desarrollar este proyecto. Se dice a menudo que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y aquí es totalmente cierto. Ella fue el motor y el alma de la creación de la leyenda de THIERRY MUGLER PARFUMS. Ella escribió el nombre de MUGLER en letras de oro en la historia de la industria de la perfumería. ANGEL EAU DE PARFUM fue creada por OLIVER CRESP, que trabajaba en ese momento como perfumista en QUEST INTERNATIONAL, una de las mejores casas de fragancias en todo el mundo. La creatividad de VERA STRÜBI fue secundada por el YVES DE CHIRIS, director creativo de GURU QUEST FRAGRANCES, que apoyó toda esta "apertura camino olfativo" que inauguró VERA.
CLAVES DE LA INNOVACIÓN DE ANGEL EAU DE PARFUM
1.- Una fragancia azul: nunca se había hecho hasta ese momento.

2.- Inclusión de notas olfativas que provienen de los alimentos: caramelo, regaliz.

3.- Vinculación con el mundo de la moda de THIERRY MUGLER, absolutamente teatral.

4.- La mujer MUGLER: El poder de la feminidad como amazonas modernas. Se dice que una mujer que lleva un traje de MUGLER ganan poder y se sienten libres de expresar lo que quieren. Ellas fueron una gran inspiración para la creación de ANGEL EAU DE PARFUM.
1992 - Angel Eau de Parfum
Modelo: ESTELLE LEFEBURE
Fotógrafo: Thierry Mugler

1992 - 2006, LA ESTRELLA EN ASCENSO
Durante los siguientes 10 años, ANGEL EAU DE PARFUM fue lanzada en diferentes países, convirtiéndose en líderes de ventas hasta convertirse en uno de los mayores éxitos del mercado de la perfumería actual. En Francia y en Europa, ANGEL se convirtió en la fragancia más vendida y, a escala mundial, facturó 100 millones de dólares durante el periodo 1992-2006.

1995 - Angel Eau de Parfum
Modelo: JERRY HALL
Fotógrafo: Thierry Mugler
1998 - Angel Eau de Parfum
Modelo: AMY WESSON
Fotógrafo: Thierry Mugler
2003 - Angel Eau de Parfum
Modelo: ANA MARÍA CSCH
Fotógrafo: Thierry Mugler
2006 - Angel Eau de Parfum
Modelo: BIANCA BALTI
Fotógrafo: Thierry Mugler

2007 - 2011: 15 años después del lanzamiento de ANGEL, THIERRY MUGLER PARFUMS se convertía en una marca multinacional. Con el fin de conseguir mantener el liderazgo de ventas de ANGEL EAU DE PARFUM, la marca decidió cambiar de modelo sustituyendo a BIANCA BALTI por NAOMI WATS y comenzó una campaña mediática excepcional. Prensa y TV, principalmente. El fotógrafo ALI MAHDAVI, quien trabajara para MUGLER en otros tiempos, fue el elegido para crear la campaña de comunicación por su pasión por el glamour y por su talento para mostrar el lado más sublime de las mujeres, en coherencia perfecta con el mundo de THIERRY MUGLER. Hasta ese momento, había sido el propio MUGLER quien se encargara también de fotografiar y dirigir las campañas de su perfume.

2008 - Angel Eau de Parfum
Modelo: NAOMI WATTS
Fotógrafo: Ali Mahdavi

En la actualidad, la media de duración de las campañas de comunicación es de 3 años. Así, después de la elegancia a lo HITCHCOCK de NAOMI WATTS, es la sensualidad latina de EVA MENDES en una campaña fotografiada por INEZ VAN LAMSWEERDE y VINOODH MATADIN quien toma el relevo con gran éxito.

2011 - Angel Eau de Parfum
Modelo: EVA MENDES
Fotógrafo: Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO 20 ANIVERSARIO ANGEL THIERRY MUGLER EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen siguiente:
4.-. Fechas para participar: del VIERNES 14 de diciembre al DOMINGO 13 de ENERO de 2013 . El JUEVES 17 de enero de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 20 de diciembre 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 31 de diciembre de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 13 de enero de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El LUNES 21 de enero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

Como son DOS PREMIOS, resultará ganadora también el número anterior al premiado.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHA SUERTE A TODAS 
Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Publicar un comentario en la entrada