miércoles, 9 de enero de 2013

BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25, LA BB CREAM DE CLARINS A EL CLUB DE LAS PROBADORAS!!

Con el comienzo del año, EL CLUB DE LAS PROBADORAS vuelve a su actividad con la nueva BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25, la nueva BB CREAM de CLARINS, mitad tratamiento, mitad maquillaje, que revitaliza, unifica y protege al mismo tiempo.

Antes de seguir, quiero que os fijéis en el rostro de la modelo porque está maquillada con la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25. BLUSH PRODIGE 02 SOFT PEACH; OMBRE MINERALE 01 WHITE SPARKLEINSTANT DEFINITION MASCARA 01 INTENSE BLACK y ÉCLAT MINUTE EMBELLESÉUR LÈVRES. ¡Muy elegante y muy sencillo!

¿QUIERES PARTICIPAR DE ESTA EDICIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS?

LA INVESTIGACIÓN DE BB SKIN PERFECTING CREAM
La BB CREAM de CLARINS está dentro de la línea ÉCLAT MINUTE, unos productos de uso fácil y rápido para un resultado de belleza inmediato. La textura es muy agradable y unifica el gesto de hidratación y maquillaje todo-en-uno, más allá de las cremas hidratantes con color.

La eficacia de su formulación está en los activos seleccionados por los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE CLARINS. Sus investigadores seleccionaron un extracto de KIWI BIO con propiedades antifatiga y antioxidantes, muy rico en Vitamina C para estimular la energía de las células de la epidermis. Además, es muy rico en oligoelementos y minerales y el aceite extraído de sus semillas contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales Omega 3, que mejoran la cohesión celular.

Otro de los activos seleccionados, el KATAFRAY, está presente en todos los productos de la línea de TRATAMIENTO MULTI-HIDRATANTES, y se ha incluido en esta BB CREAM por su gran capacidad para hidratar la piel y por sus propiedades para reactivar sus mecanismos naturales de hidratación, lo cual hace que la piel se auto-proteja de forma natural.

El KATAFRAY es un árbol endémico que se encuentra en los bosques áridos del sur y en el occidente de Madagascar. Su madera es clara y tan resistente como el ébano. En la medicina tradicional malgache, la corteza en infusión es famosa por sus propiedades tonificantes y febrífuga; y su aceite esencial lo es por sus acciones fortalecedora y reconfortante. El extracto que utilizan los LABORATORIOS CLARINS -desarrollado exclusivamente para ellos y objeto de una patente- se mantiene mediante un procedimiento que preserva la biodiversidad del bosque tropical, como parte de un programa de comercio justo.

Como veis, esta BB Cream también ofrece protección a la piel porque se ha formulado con un complejo anti-contaminación exclusivo de CLARINS y un SPF 25 (filtros 100% minerales) contra los rayos UVB y un PA +++ contra los rayos UVA, responsables del relajamiento de los tejidos, de la pérdida de firmeza y de la aparición de las arrugas. A la luminosidad de la piel, se le suma la perfección del tratamiento.

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A LA 
BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25
Primero de todo, comienza por limpiar muy bien tu piel (limpiadora + tónico + sérum).

SI TIENES MENOS DE 30 AÑOS:
Sobre la piel bien limpia, puedes aplicar la crema con el dedo o con la brocha, si habitualmente la utilizas para maquillarte, y extender la crema por todo el rostro. Veréis lo bien que se extiende y se funde con la piel. Va mucho más allá de la hidratación y la protección porque también es perfeccionadora y es una base de maquillaje que unifica la piel, borra las imperfecciones, deja la piel con efecto mate y no aporta grasa ni brillos.

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS:
Completa tu rutina de belleza (limpieza + tónico + sérum) con tu crema específica de tratamiento anti-edad. Utiliza BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 como base de maquillaje y a continuación, puedes proceder con tu maquillaje habitual. Un sencillo gesto que ahorra tiempo en la rutina de cuidado diaria.

FORMULADA EN TRES TONOS: 01 LIGHT; 02 MEDIUM Y 03 DARK
REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTA EDICIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Como en esta ocasión la firma me ha facilitado SEIS unidades del tono 02 MEDIUM, serán seis seguidoras del blog quienes participen, y que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Que sea la primera vez que participa en EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

2.- Que esté dada de alta en EL CLUB DE LAS PROBADORAS antes de la publicación de esta entrada.

3.- Que su tono de piel sea 02 MEDIUM en el maquillaje.
4.- Compromiso de seguir las instrucciones de uso de la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 y cumplir los plazos de respuesta sobre su experiencia personal.

5.- No es necesario tener un blog para participar. La selección se hará indistintamente entre seguidoras con blog y sin blog.

LA QUE CUMPLA ESTOS REQUISITOS Y TENGA ESPECIAL INTERÉS EN PARTICIPAR EN ESTA EDICIÓN DE 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS
PUEDE DEJAR UN COMENTARIO 
EN ESTA ENTRADA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA 
ALTA PARTICIPACIÓN 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Publicar un comentario en la entrada