Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW ICONIC OVERCURL A EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Como os anticipé la semana pasada, la máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL va directamente a EL CLUB DE LAS PROBADORAS y en esta ocasión, seréis 10 de vosotras quienes participaréis y la probaréis antes de que salga al mercado español.

La primera máscara de pestañas DIORSHOW nació en 2002 inspirada en la mítica "toothbrush" usada por los artistas del maquillaje para exagerar al extremo las pestañas y que siempre pone el broche final al maquillaje que lucen las maniquíes de los desfiles de DIOR, impecablemente vestidas con chaquetas BAR y faldas COROLLE. En ese momento, DIORSHOW cambió las reglas del juego del maquillaje con su cepillo XXL.

NATALIE PORTMAN IMAGEN DE DIORSHOW ICONIC OVERCURL

¿QUERÉIS PROBAR DIORSHOW ICONIC OVERCURL EN PRIMICIA? ¡¡¡TODAVÍA NO ESTÁ EN EL MERCADO!!!


DIOR Y EL 7º ARTE
MONSIEUR DIOR era un enamorado del Cine con mayúsculas y desde siempre quiso estrechar lazos con las grandes actrices. Si en su momento fueron MARLENE DIETRICH, MARILYN MONROE, RITA HAYWORTH o SOFÍA LOREN, ahora son CHARLIZE THERON, SHARON STONE y NATALIE PORTMAN sus musas e iconos y quienes mejor representan la esencia de la firma en todo el mundo. Actualmente, el maquillaje de DIOR ocupa un lugar de honor entre las estrellas del 7º arte (y entre todas nosotras, también) por la excelencia de sus fórmulas, altamente efectivas, y por su profesional gestual.
Pero como el deseo en el ser humano es infinito y siempre queremos lo mejor, DIOR ha desarrollado una nueva máscara DIORSHOW ICONIC OVERCURL, fruto de su experiencia en los backstage en la que se combina la técnica del cepillo WAVE CURL, de excepcional poder voluminizador y curvador, con una fórmula "POLÍMEROS K" (patente propia) con memoria de forma y volumen que rellena generosa e instantáneamente las pestañas, dándoles una curva naturalmente más pronunciada día a día.
¿CUÁL ES EL PERFIL BIOLÓGICO DE UNA PESTAÑA RIZADA?
las pestañas están formadas por la CUTÍCULA (el envoltorio externo, compuesto por células dispuestas en escamas unidas entre sí y recubiertas por varias capas de lípidos) y por el CORTEX o "corazón" de la pestaña (compuesto por queratina formada por dos fibras dispuestas en sentido vertical y horizontal que garantizan su resistencia, su elasticidad y su buena salud).

Las PESTAÑAS CURVADAS se caracterizan por tener una estructura ASIMÉTRICA, formando una capa más espesa sobre la parte superior de la pestaña, que sobre su parte inferior que curva la pestaña ejerciendo una presión sobre su base, y su CORTEX está compuesto por una estructura elástica y resistente que ejerce una fuerza de tensión sobre la longitud de la pestaña. Mientras que en las PESTAÑAS NO CURVADAS, esta estructura es SIMÉTRICA y además, el CORTEX presenta una estructura menos elástica y menos resistente, que ejerce una fuerza de tensión mucho menor sobre la longitud de la pestaña.

¿CÓMO ACTÚA DIORSHOW ICONIC OVERCURL SOBRE LAS PESTAÑAS?
La nueva máscara de DIOR recrea la presión y la tensión en las pestañas, y le aporta espesor para recrear las condiciones óptimas de una pestaña curvada. Y lo hace de la siguiente manera:

CEPILLO "WAVE CURL" INSPIRADO EN EL "LASH-STYLING"
Otra vez, la inspiración de esta máscara de pestañas viene del sector profesional: los accesorios de permanente y de rizado de pestañas. DIORSHOW ICONIC OVERCURL reproduce con precisión milimétrica los procesos del LASH-STYLING de los más experimentados make-up artists, por su estructura en forma de enrejillado que captura y calibra cada pestaña individualmente, dando forma al volumen y a la curva, pasada tras pasada, hasta conseguir el mismo efecto que se consigue con el rizado profesional de pestañas.

EL SECRETO DE LOS "POLÍMEROS K"
A partir del ELASTANO presente en la fórmula de DIORSHOW por sus propiedades para envolver y modelar las pestañas, la fórmula se optimiza gracias a un trío de aceites y ceras de alto poder voluminizador que permite obtener la máxima curvatura y el máximo volumen de forma instantánea. El maquillaje "non smudge" está garantizado con DIORSHOW ICONIC OVERCURL.

En este trío de aceites y ceras, destacan el ACEITE DE ABISINIA y una PSEUDO-CERAMIDA que saben reproducir la estructura lipídica de la pestaña en superficie. Según la aplicas sobre las pestañas, se introduce entre las escamas con el objetivo de preservar su suavidad y resistencia.

Además, el NÉCTAR VEGETAL de este destacado complejo estimula la síntesis de queratina en el corazón de la pestaña, mientras que un extracto de proteína de soja actúa como un activador celular capaz de revitalizar y regenerar la fibra. Todos estos activos muy ricos en ácidos grasos, como el extracto de proteína de soja, fortalecen las pestañas en profundidad con su uso continuado y favorecen la regeneración celular estimulando el nacimiento y el crecimiento de las pestañas. A medio y largo plazo, las pestañas se muestran más curvadas y densas de forma natural.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA y mayor de 18 años

2.- No haber participado en ninguna edición anterior de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

3.- Tendrán preferencia las seguidoras que habitualmente participan en los CONCURSOS DE MAQUILLAJE del blog, aunque hayan participado en El Club de las Probadoras anteriormente. Es para agradecer su participación continuada en los concursos, tengan blog o no.

4.- Las 10 seleccionadas deberán introducir la máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL en su rutina de maquillaje diaria durante los 2 meses que dure la actividad.

5.- A las 3 semanas de comenzar a utilizar DIORSHOW ICONIC OVERCURL deberán enviar 1 foto de los ojos abiertos y otra de los ojos cerrados (plano detalle) maquilladas con la máscara de pestañas y el maquillaje de ojos que quieran.

6.- A las 7 semanas de utilizar DIORSHOW ICONIC OVERCURL deberán enviar otras dos fotos de ojos abiertos y cerrados maquilladas la máscara.

¡¡Y ESO ES TODO!!

DEJA TU COMENTARIO EN 
ESTA ENTRADA 
SI QUIERES PROBAR LA MÁSCARA 
DIORSHOW ICONIC OVERCURL

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Publicar un comentario en la entrada