Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIII!!!!!!

Muchas echasteis de menos la BEAUTY PARTY de NAVIDAD (yo también), pero a las que me preguntasteis, os prometí que en CARNAVAL sería mucho mejor, y aquí está: el próximo 7 DE FEBRERO 2013 celebraremos la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY en PALACIO FORTUNY, con un formato de fiesta que no se parece en nada a las anteriores Beauty Parties celebradas hasta ahora.

¡¡¡HAY UN MONTÓN DE NOVEDADES!!!

¡¡¡VAMOS A CONOCER TODO LO QUE HAREMOS EN LA BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY!!!

Para empezar, será un evento de bloggers de BELLEZA y de MODA que va a durar TODO EL DÍA y en el que se va a trabajar POR EQUIPOS en la elaboración de UNA ENTRADA por cada equipo, que se publicará a las 21 horas del mismo 7 de febrero, con fotografías y textos realizados in situ, que girarán sobre los contenidos de las firmas que participan y en la resolución fotográfica de la tendencia DANCE STREET STYLE.
El trabajo de las bloggers participantes será valorado por los profesionales y los equipos de cada firma, que darán UN PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE SU FIRMA, y habrá UN PREMIO A LA MEJOR ENTRADA GLOBAL absolutamente maravilloso. En esta entrada no voy a especificar los premios de cada firma, eso lo haré en las respectivas entradas que les dedique en estos días, pero sí especifico en qué consiste el PREMIO A LA MEJOR ENTRADA GLOBAL, a continuación.

Para el buen desarrollo de toda esta acción, PALACIO FORTUNY va a habilitar una zona de trabajo WIFI y vamos a contar con la participación del MASTER DE FOTOGRAFÍA DE MODA DEL CES, que montarán 3 PLATÓS DE FOTOGRAFÍA, y con las modelos de la agencia PARALLELE.
¿BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY? Desde hacía más de un año y medio, casi dos, tenía en mente un nuevo tipo de evento en el que las TENDENCIAS fueran las auténticas PROTAGONISTAS porque desde siempre he entendido que ambos sectores, el de la BELLEZA y el de la MODA están destinados a converger, y así lo he recogido en mi trabajo profesional o en el blog. La inclusión de la ropa de DANZA en el mundo de la moda ha sido un salto difícil de dar. Comenzó en los 80' con influencia de películas como ALL THAT JAZZFAME y FLASH DANCE, y desde hace unas temporadas, se presenta con fuerza en los desfiles de moda como el de CHLOÉ del verano 2011, o el de DIOR otoño /invierno 2012-13.
Por ese motivo, la casa de ropa de danza MENKES va a participar con sus tutús románticos de colores, sus faldas de tul, sus zapatillas de puntas, sus faldas de danza española, entre otras muchas prendas que pondrá a nuestra disposición en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY con la que las participantes tendrán que realizar una práctica de estilismo mezclándola con ropa STREET STYLE del SHOWROOM BRAND GROUP, de LOURDES COMAS,  que participará con sus firmas: ALBA CONDE, NOLITA, RARE, BUFFALOLONDON, INTIMA CHERRY, TOSCA BLU SHOES, SILVAN HEACH, MARYPAZ y NEW YORKER

Será el profesor de ESTILISMO del MÁSTER DE FOTOGRAFÍA DE MODA DEL CESFELIX ALCOLEA, quien impartirá este taller.
Para resolver con éxito esta práctica, cada grupo contará con una modelo de la agencia PARALLELE, que se incorporará a los respectivos equipos plenamente y trabajará al 100% con ellos, al igual que los alumnos del MASTER DE FOTOGRAFÍA DE MODA DEL CES. Así, cada equipo de bloggers se terminará de completar con 1 alumno del CES y 1 modelo de PARALLELE, que dirige GINA PORCAR.
Una de las firmas de tratamiento capilar que levantan pasiones en la bloggosfera, OROFLUIDO, nos va a contar todos los secretos de su línea, que acaba de incorporar dos nuevos productos y una laca de efecto texturizante. También nos enseñará a realizar "combinaciones" milagrosas absolutamente adaptadas a resolver las necesidades particulares de cada una de nosotras mezclando y dosificando los productos de su gama. El jueves 31 de enero os contaré anticiparé muchos de estos secretos.
MY LITTLE MOMÓ, mucho más que uno de los lugares más bonitos de mani-pedi de Madrid (c/ Lagasca, 3), este espacio personalísimo que dirige TERESA DE MIGUEL, pondrá su bar de uñas con la firma ESTÉE LAUDER, que presentará en primicia su colección de esmaltes FRENCH NUDES (que dicho sea de paso, no se pondrán a la venta hasta el mes de marzo). El viernes 1 de febrero publicaré la entrada en la que os ampliaré toda la información.
THE FRENCH NUDES, DE ESTÉE LAUDER
¿Qué os puedo contar sobre el BALNEARIO DE MONDARIZ que no os haya contado ya? ¡¡¡PUES MUCHAS NOVEDADES!!! Y sí, su equipo estará presente en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY para hablarnos de BALNEOTERAPIA. Ellos serán quienes den el PREMIO A LA MEJOR ENTRADA que consistirá en un VIAJE DE 3 DÍAS-2 NOCHES para el equipo que resulte ganador. Durante la estancia, disfrutarán de tratamientos con agua mineromedicinal y sesiones en el PALACIO DEL AGUA y en el BALNEARIO CELTA. Os lo cuento el sábado 2 de febrero.
GALENIC, de PIERRE FABRE nos contará todo lo que pueden hacer sus líneas de tratamiento facial: AQUAPULPE, su línea de hidratación dirigida a las pieles jóvenes;
NECTALYS, dirigida a las pieles de 25 a 34 años;
OPHYCÉE, para las pieles a partir de los 35 años. Conoceremos mucho más a fondo estas tres líneas cosméticas el próximo lunes 4 de febrero.
Estaréis de acuerdo conmigo que hoy en día, la estética dental está en auge y que ya no esperamos a tener caries para acudir al dentista porque prevenimos y porque nos preocupa la buena salud y el buen estado de nuestra boca. Por eso, en esta edición, he querido contar con el prestigioso Dr. FERNÁNDO SORIA, Odontólogo, Cirujano, y toda una autoridad en ANTI-AGEING BUCAL que se ha traído a España los métodos más vanguardistas de BLANQUEAMIENTO (MÉTODO BRITESMILE) y la IMPLANTOLOGÍA DIGITAL 3D mínimamente invasiva. Su clínica está en la c/ Vallehermoso, 9 de Madrid. Más información, el martes 5 de febrero.

Ya conocéis a los grandes profesionales del maquillaje de WORKSHOP EXPERIENCE porque participaron en la anterior BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL. IVANA LINARES y el resto del equipo nos dio una MÁSTER CLASS excepcional y en esta edición repiten con un partenaire de auténtico lujo, la firma francesa BY TERRY, creada por TERRY DE GUNZBURG. Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis ya conocéis la firma y sus productos, pero por si acaso, y para que os hagáis una idea de que estoy hablando de ALTA COSTURA EN MAQUILLAJE, fue la propia TERRY quien creara el mítico iluminador-corrector TOUCH ÉCLAT durante su etapa como directora de la Creación de Maquillaje de YVES SAINT LAURENT. Más el próximo miércoles 6 de febrero.
JEAN PAUL GAULTIER nos va a presentar su nuevo lanzamiento masculino, LE BEAU MALE, creada por el genial perfumista FRANCIS KURKDJIAN, que también fuera el creador del original LE MALE, en 1995. ¡Mira que han pasado años y lo actual que sigue siendo su aroma! Aunque en esta ocasión, LE BEAU MALE es muchísimo más fresca. Será el mismo 7 de febrero cuando publique la entrada hablando de la fragancia y su participación en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY.
Como veis, va a ser una BEAUTY PARTY muy movidita, de ahí que dure todo el día. Como siempre,  por la noche disfrutaremos del CATERING FORTUNY, del champagne VEUVE CLICQUOT y de la coctelería de BELVEDERE...
EN LA PASADA EDICIÓN, COMENZAMOS A DEFINIR EL ESTILO DE ILUMINACIÓN DE LA BEAUTY PARTY DE PALACIO FORTUNY Y EL ARQUITECTO JOSÉ MANUEL PEÑA SERNA DISEÑÓ UNAS LÁMPARAS EN EXCLUSIVA PARA ILUMINAR MEJOR LOS STANDS DE LAS FIRMAS PARTICIPANTES, SIENDO LA FIRMA THIERRY MUGLER EL LUGAR DONDE SE UBICARON SUS LÁMPARAS. CON ESTOS DISEÑOS, LA BEAUTY PARTY GANÓ EN CALIDAD DE IMAGEN.
AHORA, VOLVEREMOS A CONTAR CON EL EXQUISITO TRABAJO DE JOSÉ MANUEL PEÑA Y, JUNTO CON LA LA EMPRESA DE ILUMINACIÓN ARTESOLAR, POR MEDIO DE SU DISTRIBUIDOR EN MADRID, FÉNIX PROYECTOS EMPRESARIALES, SE ENCARGARÁN DE REALIZAR LA ILUMINACIÓN CON LEDS DE LOS STANDS, SIENDO ARTESOLAR Y FENIX PROYECTOS EMPRESARIALES QUIENES ILUMINEN EL EXTERIOR DE PALACIO FORTUNY

¡¡¡Y DEL FIESTÓN DE DISFRACES DE FORTUNY, 
QUE ES JUEVES DE CARNAVAL!!! 
¡¡¡HABRÁ MÁSCARAS PARA TODOS Y LA QUE QUIERA,
PUEDE LLEVAR SU DISFRAZ!!!

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.

2.- Tener un blog de BELLEZA y/o de MODA.

3.- Publicar en vuestros blogs la siguiente imagen linkeada a esta entrada.
4.- El número de plazas que tengo en esta ocasión es de 50 BLOGS. Para seleccionar a los blogs participantes se tendrá en cuenta el número de seguidores, lo actualizado que esté el blog, la calidad de los contenidos, el tono y la estética del mismo.

5.- Dejar un comentario en esta entrada en el que figure la intención de participar y un correo de contacto. Os agradeceré muchísimo si twiteáis esta entrada.

6.- El domingo 3 DE FEBRERO publicaré el listado de BLOGS PARTICIPANTES en la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY.

Y AHORA...

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...