lunes, 7 de enero de 2013

SORTEO 5º CUMPLEBLOG CON SHISEIDO, Y PRESENTACIÓN DE ADVANCED SUPER RESTORING CREAM

Cuando allá en el mes de noviembre planteé las acciones relacionadas con el 5º CUMPLEBLOG a las firmas de cosmética que habitualmente aparecen en mi blog, no me podía ni imaginar que la respuesta iba a ser tan impresionante como ha sido. El grupo SHISEIDO se suma a las celebraciones con DOS SORTEOS de sus firmas, SHISEIDO y DECLÉOR.

Hoy vamos a ver la propuesta de SHISEIDO, súper interesante porque, además, también vamos a hablar de uno de los lanzamientos más importantes de la firma para este 2013. Me refiero a la crema de tratamiento ADVANCED SUPER RETORING CREAM, de la línea BIO-PERFORMANCE. Los otros productos que entran en el sorteo son: ANTI-SPOT SERUM, RADIANT LIFTING FOUNDATION y el labial LACQUER ROUGE.

¡IMPRESIONANTE!

ADVANCED SUPER RESTORING CREAM 
BIO-PERFORMANCE
Como os decía, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de SHISEIDO para el año 2013. ADVANCED SUPER RETORING CREAM, de la línea BIO-PERFOMANCE, está formulada para producir un efecto LIFTING TRI-DIMENSIONAL sobre la piel y los contornos del rostro porque re-esculpe, reafirma y reduce las arrugas y los signos visibles de la edad.

Su gran eficacia reside en la investigación exclusiva que están llevando a cabo los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE SHISEIDO sobre CÉLULAS MADRE EPITELIALES ADULTAS, desde 2004 hasta la fecha, y que han dado como resultado una tecnología que mantiene sus funciones. Especialmente, SHISEIDO ha centrado sus investigaciones en las CÉLULAS MADRE DERMALES, que son el centro de control de la dermis, y las responsables de mantener a raya la firmeza, la elasticidad, los contornos faciales y las arrugas.
El resultado de estas investigaciones es una patente propia que han denominado BIO-RENEWAL COMPLEX, cuya función es ACTIVAR EL FACTOR DE CRECIMIENTO para mantener el funcionamiento óptimo de las células madre dermales, impidiendo que se deteriore con la edad. Al aumentar la producción de este factor de crecimiento, se crea una condición saludable de la epidermis que hace que la dermis entre en un ciclo positivo con la epidermis, fortaleciendo la capacidad de auto-restauración de la piel. Es el efecto TRI-DYNAMIC LIFT, que trata la flacidez, la pérdida de elasticidad y las arrugas profundas a la vez.

La tecnología BIO-RENEWAL COMPLEX se basa en 3 nuevos descubrimientos:

1.- LA LOCALIZACIÓN (POWER EVOLVING SPOTS) DONDE LAS CÉLULAS MADRE DERMALES FUNCIONAN CON EFECTIVIDAD.
Hasta ahora, la comunidad científica sabía que las células madre dermales estaban localizadas en áreas particulares para poder realizar sus funciones primarias de diferenciación y proliferación celular. Ahora, los científicos de SHISEIDO han descubierto que para que las células madre dermales funcionen como tal, necesitan estar cerca de los vasos sanguíneos y han denominado a estas localizaciones POWER EVOLVING SPOTS.

2.- EL ROL DEL FACTOR DE CRECIMIENTO PDGF-BB QUE CONTROLA LAS FUNCIONES DE LAS CÉLULAS MADRE DERMALES
El segundo descubrimiento revela que el factor de crecimiento PDGF-BB es la clave para mantener la localización vital de estas células madre. Los PDGF-BB son derivados de plaquetas, están alrededor de los vasos sanguíneos y atraen a las células madre a las áreas donde se encuentran dichos vasos sanguíneos.

3.- CON LA EDAD, DECRECE EL NÚMERO DE CÉLULAS MADRE DERMALES DE LA MISMA MANERA QUE DISMINUYE EL FACTOR DE CRECIMIENTO
En las pieles maduras, hay un número menor de células madre dermales muy significativo.
¿QUÉ HACE REALMENTE ADVANCED SUPER RETORING CREAM, DE SHISEIDO EN LA PIEL?
1.- Contrarresta los cambios en los contornos faciales manteniendo la función de las células madre dermales estimulando la proteína LAMININ 5 en la membrana basal, que es la interfaz entre las capas más profundas y más externas de la piel, según los test in vitro.

2.- Incrementa la producción del factor de crecimiento PDGF-BB.

3.- El Ácido Súper Hialurónico N de su formulación aporta un alto grado de hidratación ayudando a optimizar el entorno dentro de la piel.

INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM, DE SHISEIDO
Es un "recién llegado" al mercado español pero ha entrado con mucha fuerza avalado por la investigación científica de vanguardia que caracteriza a la firma japonesa SHISEIDO. Se ha presentado como una alternativa a los tratamientos láser para las manchas, cosa que no es de extrañar ya que SHISEIDO fue la primera compañía cosmética que desarrollara un tratamiento iluminador de la piel y lleva más de 100 años estudiando la pigmentación de la misma y los productos anti-manchas.

Y fruto de las investigaciones de estos últimos 15 años, SHISEIDO ha concluido que la clave de la imperfección en la pigmentación, que anteriormente parecía imposible prevenir, está en el PLANO GENÉTICO. La cuestión era entender por qué, en pieles expuestas a los rayos UV, algunas células pigmentadas con melanina subían naturalmente a la superficie de la piel en el proceso de renovación celular y otras no.

El estudio se centraba en la recolección de células de un sujeto con manchas, comparando las células de un área pigmentada con otras de una zona no pigmentada. El análisis de los resultados condujo a un descubrimiento importante: LAS CÉLULAS DE LA ZONA PIGMENTADA TIENEN DEFICIENCIAS EN LAS PROTEÍNAS QUE ACTIVAN LA RENOVACIÓN EPIDERMAL. Sin las proteínas, las células desaceleran su progresión hacia la superficie de la piel, quedando estancadas en la capa superior de la epidermis y formándose las manchas oscuras, lo que significa que la recuperación de un ciclo de renovación celular normal es esencial en el tratamiento de las manchas oscuras.

Pero lo más importante es que este descubrimiento ha abierto una puerta a la posibilidad de actuar sobre el proceso de renovación celular estimulando la producción de proteínas que faltaban o eran deficientes para crear un entorno favorable en áreas pigmentadas. La reactivación de la exfoliación natural puede eliminar progresivamente las células pigmentadas con melanina y prevenir las manchas.

No voy a hablar de los componentes de la formulación de INTENSIVE ANTI-SPOT SÉRUM pero sí os diré que la legislación japonesa coloca a los productos de tratamiento que actúan en la melanina en una categoría cercana a la medicina, denominada QUASI DRUG, y que este sérum está considerado dentro de esta categoría en Japón.

Los QUASI DRUG son productos seguros y eficaces cercanos a los medicamentos, sin efectos secundarios ni reacciones adversas y pueden ser adquiridos sin necesidad de prescripción médica, habiendo sufrido, sin embargo, los mismos controles clínicos que un medicamento.

RADIANT LIFTING FOUNDATION, DE SHISEIDO
Utilizando la ciencia óptica de la manipulación de la luz, y después de haber comprobado como influyen los cambios en el contorno del rostro en la percepción de la edad de las personas, la tecnología RADIANT LIFTING de SHISEIDO trabaja sobre la piel de la misma manera que lo hace un panel reflectante de fotografía profesional.

Cuando las sombras que producen las pequeñas arrugas y líneas de expresión son visibles, las imperfecciones de la superficie de la piel se perciben más. La función de los paneles reflectores de fotografía profesional minimizan las hendiduras de la piel y producen un efecto de alisamiento instantáneo.

Así trabaja RADIANT LIFTING FOUNDATION sobre la piel gracias a una tecnología que se ha desarrollado bajo el concepto de "maquillaje con óptica de rejuvenecimiento, utilizando un polvo controlado híbrido de forma innnovadora". Este descubrimiento ganó un premio de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE QUÍMICOS COSMÉTICOS (IFSCC) en 2005, y después de 7 años de desarrollo, este polvo forma parte del RADIANT REFLECTIVE COMPLEX, que es la base de este fondo de maquillaje tan novedoso que también incluye activos de tratamiento para mejorar la hidratación y la firmeza de la piel (que por algo lleva la palabra lifting en el nombre).

LACQUER ROUGE
El resto más antiguo, encontrado hasta la fecha, que nos remite a la técnica de lacado japonés tiene más de 9000 años y fue desenterrado de las ruinas de Hokkaido (Japón). Desde entonces hasta ahora, los lacados japoneses han ido evolucionando en su forma, en sus diseños y en sus acabados, en la actualidad, ultra brillantes.

El lacado japonés o LACA ROIRO, es admirado en todo el mundo por su color intenso y su brillo y la firma SHISEIDO ha dirigido su mirada hacia los valores de sus técnicas artísticas propias para el lanzamiento de su nueva barra de labios líquida, LACQUER ROUGE, que quiere materializar ese mismo efecto en los labios.

Para conseguirlo, SHISEIDO estudió los procesos tradicionales que emplean los artesanos lacadores. Así, desarrollaron una fórmula que aportaba suavidad, color y brillo a los labios. La fórmula de LACQUER ROUGE está compuesta por MOISTURE HOLDING OIL; TOP COAT OIL; S HYDRO-WRAP VITALIZING DE; COLOR CONDENCE OIL; PIGMENTOS y ANTI-BLEED POWDER, que se dividen en tres capas cuando se aplica sobre los labios.
La capa interior aporta la hidratación, la capa intermedia proporciona un color intenso y fijo, y la capa más superficial es la que le da el brillo extremo. Su tecnología anti-desplazamiento, Anti-Bleed Powder, se distribuyen en las tres capas, fijando los pigmentos oleosos a los labios y ofreciendo una fórmula inalterable y larga duración. Con una sola pasada, obtienes un color intenso y brillante que no se desplaza, muy hidratante y confortable sobre los labios. Se ha lanzado en 8 tonos: DRAMA, SAVAGE, PORTRAIT, DISCO, NYMPH, CAMEL, NOCTURNE y BLAZE.
EL TONO DEL LABIAL QUE ENTRA EN EL SORTEO ES NOCTURNE, 
EL DE LA IMAGEN 

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO SHISEIDO EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen siguiente:
4.-. Fechas para participar: del LUNES 7 de enero al DOMINGO 10 de febrero de 2013. El JUEVES 14 de febrero de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 20 de enero 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 31 de enero de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 10 de febrero de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El SÁBADO 16 de febrero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

OTRO SORTEO DE LUJO 
Y VANGUARDIA CIENTÍFICA

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR LA EXCELENTE ACOGIDA 
QUE TIENEN TODOS MIS SORTEOS
Publicar un comentario en la entrada