lunes, 14 de enero de 2013

SORTEO LÍNEA HYDRA FLORAL DE DECLÉOR

Comenzamos la semana con el último de los SORTEOS del 5º CUMPLEBLOG, que se han ido dilatando en el tiempo por la fantástica acogida que han hecho las firmas de belleza a mis propuestas para conmemorar el aniversario.

El que nos ocupa hoy lleva la firma DECLÉOR. Se trata es la línea HYDRA FLORAL ANTI POLLUTION, cuya imagen es PAULA ECHEVARRÍA. Como ya sabéis, hace más de un año que la actriz es la imagen de la firma para España.

Desde aquí, de nuevo, agradezco muchísimo a todas las firmas su participación en las acciones del blog.

VAMOS A CONOCER A FONDO TODA LA GAMA
HYDRA FLORAL ANTI POLLUTION

Se trata de una línea que está muy indicada para las pieles jóvenes, entre 18 a 28-30 años y sin demasiados problemas.
Su formulación asocia la tecnología de las acuaporinas –canales de irrigación de las células– con unos activos vegetales específicos para cubrir la piel con un velo de frescor.

El aceite esencial de neroli, de reconocidas propiedades suavizantes y reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada:

• Las aguas aromáticas de menta y azahar relajan y desalteran los tejidos,
• Los extractos de codium y pensamiento silvestre refuerzan la hidratación,
• Las micro-proteínas de moringa oleifera protegen la piel de la contaminación.

Para una eficacia reforzada, aplique AROMESSENCE™NÉROLI - Serum esencial - antes de su tratamiento de día. Contiene aceites esenciales de nerolí, sándalo, petitgrain, salvia, perejil y bayas de enebro que suaviza y ayuda a relajar la piel, devuelve la luminosidad al cutis.

Los productos de la línea HYDRA FLORAL ANTI POLLUTION que entran en el sorteo son los siguientes:

- CREMA HIDRATANTE NECTAR DE FLEURS. Para pieles normales a secas.
- GEL-CREMA ROSÉE FLORALE para el contorno de ojos.
- MASCARILLA HIDRATANTE FINE FLEUR.
- AROMA NIGHT NEROLÍ, para la noche.
BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO HYDRA FLORAL DECLÉOR EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del LUNES 15 de enero al DOMINGO 17 de febrero de 2013. El JUEVES 21 de febrero de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 25 de enero 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de enero y el 5 de febrero de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 6 y el 17 de febrero de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación. Mi dirección es IL_BEAUTYVICTIM

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El Lunes 25 de febrero de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Y ESPERO QUE OS GUSTE LA FIRMA DECLÉOR TANTO COMO A MÍ
Publicar un comentario en la entrada