martes, 26 de enero de 2016

BELLE DE JOUR MASCARILLA NOCHE DE ENSUEÑO DE KENZOKI PARA REGENERAR LA PIEL

Soy fan total de la COSMÉTICA NOCTURNA y no me voy jamás a la cama sin haberme desmaquillado escrupulosamente. ¡Me gusta levantarme al día siguiente con buena cara! Son muchos los beneficios que ofrece la cosmética nocturna y muy alta su eficacia en los procesos de regeneración celular de la piel. Justo con esa idea, la firma KENZOKI ha creado la MASCARILLA NOCHE DE ENSUEÑO dentro de su línea de anti-edad global BELLE DE JOUR. ¿No os parecen súper evocadores los nombres de toda la cosmética de KENZOKI? Apetece probar los productos sólo por lo bien que suenan al oído y crean adicción al probar sus texturas y los resultados sobre la piel o el cuerpo ¿verdad?

Toda la línea BELLE DE JOUR gira en torno a la biosavia del LOTO BLANCO, y la MASCARILLA NOCHE DE ENSUEÑO añade el extracto de una planta muy colorista que proviene de América del Sur llamada LA BELLE DE NUIT o MIRABALIS JALAPA, que ayuda a la piel a revitalizarse en los procesos de renovación celular que tienen lugar durante la noche, especialmente entre las 23:00 y las 02:00 h. Esta planta llegó a Europa a finales del siglo XVI, crece en verano, duerme de día y se despierta de noche siendo el momento del amanecer cuando desprende toda la magnitud de su aroma. El extracto de LA BELLE DE NUIT tiene propiedades hidratantes y anti-inflamatorias y por ese motivo es muy eficaz ayudando a la piel a recuperar su equilibrio ante las agresiones externas sufridas durante el día por la radiación UV.

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A LA MASCARILLA NOCHE DE ENSUEÑO?
Por la noche sobre la piel bien limpia y después del sérum de tratamiento, aplicamos una capa fina, dejamos que actúe 5-10 minutos y realizamos un masaje para que termine de penetrar bien, en las pieles normales. Si tienes la piel grasa, aplica la capa extra fina y hazla penetrar en ese mismo momento. Y si tienes la piel seca o muy seca, al contrario, extiende una capa un poco más gruesa, déjala actuar 15 minutos y masajea después hasta que penetre del todo. Su textura rosa opalescente es ligerísima e imperceptible y se puede utilizar entre 2-3 veces por semana, dependiendo del estado de la piel. Como se absorbe muy bien, nadie se dará cuenta de que llevas puesta una mascarilla. Al día siguiente, la piel aparece más firme, radiante y luminosa.
Precio: 64 €

LA LÍNEA BELLE DE JOUR AL COMPLETO CONSTA DE CREMA DE DÍA BELLE DE JOUR PARA UN ROSTRO DIVINO (PIELES NORMALES Y SECAS); FLUIDO FANTÁSTICO (PIELES MIXTAS Y GRASAS); SÉRUM DE LOTO BLANCO; Y CONTORNO DE OJOS MIRADA DIVINA


ESTOY UTILIZANDO LA MASCARILLA NOCHE DE ENSUEÑO EN ESTOS DÍAS Y DOY FE DE QUE MI PIEL AMANECE LUMINOSA Y RADIANTE 
¡ES UN COSMÉTICO MAGNÍFICO! 
¿LA HABÉIS PROBADO YA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada