viernes, 22 de enero de 2016

RODIAL STEMCELL SKINCARE: MI GRAN HISTORIA BEAUTY DE LUJO GRIEGA

Enero es un mes de rebajas y no sé vosotras, pero yo que ya he ido a comprarme algunas cositas creo que hay ciertas cosas en las que no hay que recortar nada, como es el cuidado de la piel. He conseguido ahorrar un poco y me voy a permitir algún lujo para cuidar de mi joya más valiosa: mi piel, que además ahora en invierno, se merece una atención aún más especial. Así que hoy me he puesto un poquito más exquisita y aunque ya os había hablado en mi post de fin de año sobre una de las líneas de lujo de esta marca: BEE VENOM 24 CARAT GOLD, hoy os traigo otro descubrimiento más de la exclusiva marca RODIAL: la línea STEMCELL. RODIAL se ha convertido en una de las marcas favoritas de varias de mis celebrities más admiradas como: JENNIFER ANISTON, SARAH JESSICA PARKER y ANGELINA JOLIE. ¿Será por algo? Estoy convencida de que la innovación e ingredientes novedosos y en alta concentración que utilizan en sus productos cosméticos son los “culpables” de la belleza de estas actrices y claro, ahora de la mía.



MI GRAN HISTORIA BEAUTY DE LUJO GRIEGA
RODIAL es una marca inglesa de lujo global con una línea muy innovadora de CUIDADOS FACIALES y CORPORALES y una colección de MAQUILLAJE muy cuidada. Su creadora, MARIA HATZISTEFANIS después de sus años de experiencia como periodista de belleza internacional se decidió a lanzar su propia firma de cosmética en 1999 y ahora está presente en más de 35 países. El nombre proviene de RODI, que significa GRANADA en griego y es que los orígenes de MARIA son helénicos y por lo visto la pasión por la belleza se la había inculcado su abuela que hacía sus propias cremas. Todos los productos de RODIAL contienen TANINOS ELÁGICOS DE LA GRANADA que proporcionan firmeza a la piel y aumentan la producción de colágeno, por eso noto mi piel más joven. Si tuviera que definir la marca diría que es LUJO, EFECTIVIDAD y sobre todo INNOVACIÓN
Me gustan mucho los nombres de sus productos, suelen ser muy provocadores, como DRAGON´S BLOOD o SANGRE DE DRAGÓN que es en realidad la savia de un árbol milenario, el DRAGO, que podemos encontrar por ejemplo en TENERIFE muy bien representado; BEE VENOM, con VENENO DE ABEJA un ingrediente que detiene los efectos del envejecimiento en la piel ya que aumenta la circulación sanguínea. La futura reina del REINO UNIDO, KATE MIDDLETON se preparó para su boda con un tratamiento a base de este veneno. ¿Y qué me decís del TUMMY TUCK? El APLANAMIENTO DE LA TRIPA para conseguir un vientre plano fue el primer producto de RODIAL y se incluyó en las GOODIE BAGS de la Gala de los OSCARS del año 2006, un éxito total y el comienzo de una relación muy fructífera con diversas CELEBRITIES INTERNACIONALES, porque son numerosos los famosos y famosas que han hablado de las bondades de sus productos, o han sido pillados in fraganti con ellos, como VICTORIA BECKHAM en un aeropuerto con una cantidad considerable (¡¡36 frascos!!) de un producto específico para eliminar las estrías después de tener a su cuarta hija, la preciosa HARPER SEVEN.
Pero que no os asusten estos ingredientes si por algo se caracteriza RODIAL es por los aromas exquisitos de todas sus cremas y sus deliciosas texturas. Eso es algo que preocupa mucho a @MRS RODIAL, MARIA HATZISTEFANIS, su famosa creadora, porque ahora ella misma es una auténtica celebrity en el REINO UNIDO, donde vive en uno de los barrios más exclusivos de LONDRES, en Chelsea, en compañía de su marido y sus dos hijos, bueno, de sus tres hijos, porque RODIAL para ella es su TERCER BEBÉ.


PROJECT RUNAWAY DE MRS RODIAL
MARIA tiene más de 106k de seguidores en INSTAGRAM, donde se puede ver su estilo, las fiestas a las que acude, su glamuroso día a día, etc. Y en su canal de YOUTUBE podéis ver los primeros capítulos de un proyecto muy interesante, una colaboración de MARIA con la CENTRAL SAINT MARTINS, sí, esa escuela de diseño tan famosa de LONDRES donde han estudiado verdaderos genios de la moda como JOHN GALLIANO, ALEXANDER McQUEEN, STELLA McCARTNEY, PAUL SMITH, ZAC POSEN y tantos otros, incluso actores de la talla de PIERCE BROSNAN, COLIN FIRTH o el artista LUCIAN FREUD. ¿Y qué ha hecho RODIAL en CENTRAL SAINT MARTINS? MARIA ha presentado THE MRS RODIAL PROJECT, una serie documental titulada PROJECT RUNAWAY en el que se buscan nuevos talentos dentro de los pasillos de la prestigiosa institución. Veinticinco aspirantes a  diseñadores compiten entre sí para crear un estuche donde guardar las brochas de maquillaje de la línea MAKE UP de RODIAL. El ganador verá cómo se fabrica su proyecto y se vende en la tienda londinense súper exclusiva HARVEY NICHOLS. Me ha gustado ver el glamuroso mundo de la creadora de la firma que se ha rodeado de amigos cercanos a la moda, las pasarelas y la comunicación como la top ERIN O´CONNOR o el diseñador HENRY HOLLAND. La idea es que los estudiantes sean creativos y funcionales pero sin perder la esencia de la firma. Yo ya estoy enganchada y ya tengo mi diseño favorito. Lo podéis ver aquí y ya me iréis comentando: https://www.youtube.com/user/RodialSkincare/featured

RODIAL STEMCELL: LUJO PARA EL FRÍO
En esta época siento que mi piel se sensibiliza por el frío y los labios se me agrietan, por eso necesito un plus de hidratación. En invierno es  cuando hay que prestar mayor atención a estas zonas, que se resienten mucho en cuanto el termómetro empieza a marcar menos temperatura. Todo esto pasó a la historia en cuanto descubrí los productos de la línea STEMCELL de RODIAL.
En invierno, nuestra piel pide a gritos HIDRATACIÓN, aunque no haya ninguna manifestación visible, es muy importante que la piel esté nutrida e hidratada para evitar resequedades que después son más difíciles de cuidar. ¿Habéis escuchado últimamente sobre la moda en alimentación y nutrición de los famosos SUPERFOODS? Pues os cuento que en cosmética también se están usando y son el ¡BOOM! Ya que al tratarse de ingredientes muy ricos en vitaminas, aportan a la piel muchos más beneficios.

Yo siempre me fijo mucho en las etiquetas de los productos, y esto es lo que me ha encantado de la línea STEMCELL de RODIAL, que además de contener ingredientes tipo superfood como el OMEGA 3, 6 Y 9 y EL ACEITE DE MARULA, tiene también VITAMINAS A, B5, E Y C. Hasta aquí ya me tenían ganada. Pero hay más, todos estos ingredientes súper potentes están combinados con PHYTOCELL™ ALP ROSE de células madre, que hacen que estos productos sean un boost potente para la nutrición de la piel. Aunque la línea se compone de varios productos: STEMCELL SUPER-FOOD CLEANSER, STEMCELL SUPER-FOOD DAY CREAM, STEMCELL SUPER-FOOD FACIAL OIL, STEMCELL GLAM BALM LIP, STEMCELL GLAM BALM MULTI y STEMCELL SUPER-FOOD HAND CREAM, os contaré en detalle mi experiencia con algunos de estos productos, en general, el resultado ha sido fantástico: mi piel ha quedado suave, nutrida y brillante inmediatamente después de aplicarlos, igual que la de mi querida JENNIFER ANISTON, que parece que cada año se pone más guapa. Así que os cuento mis tres básicos de esta línea.


ACEITE FACIAL: STEMCELL SUPER-FOOD FACIAL OIL
¿Aceite en mi cara? Imagino lo que estáis pensando: granos asegurados. ¡Pues no! Yo antes pensaba lo mismo que vosotras, pero desde que una cosmetóloga me recomendó el uso del aceite facial STEMCELL SUPER-FOOD FACIAL OIL (que aporta la cantidad justa de hidratación a la piel), estoy encantada. Lo que hago es alternarlo con la STEMCELL SUPER-FOOD DAY CREAM o a veces lo utilizo por las noches como toque final de mi rutina antes de dormir porque se absorbe rápidamente y deja mi piel súper nutrida y luminosa. ¿Y lo mejor? Al mantener la piel hidratada durante tanto tiempo, he notado que mi piel está más lisa y bonita.
Precio: 65€ / 30ml


MULTIUSOS: STEMCELL GLAM BALM MULTI
Para las que tenéis poco tiempo o pasáis de seguir una rutina de belleza, esto os va a encantar. Es un bálsamo MULTIUSOS, lo que vendría siendo un pequeño TODO EN UNO de la línea completa STEMCELL SUPER-FOOD en un solo bote. ¿A que suena genial? Yo ya lo he probado tanto en la piel de mi cara, como en las manos, cuerpo y labios y deja cada área súper suave e hidratada ya que además de tener PHYTOCELLTEC™ ALP ROSE CÉLULAS MADRE, contiene ÁCIDO HIALURÓNICO (que es el MUST de todos los nuevos productos cosméticos) y ESFERAS 3D™ de relleno que hacen que las líneas de expresión sean menos visibles. Además, tiene un tamaño muy cómodo, perfecto para llevar a todos lados en mi bolso. Yo llamaría al STEMCELL GLAM BALM MULTI como el MULTITASKING de los cosméticos y sé que para muchas modelos es el aliado perfecto en los numerosos viajes de avión. ¡Os lo recomiendo!
Precio: 39€ / 40ml



BÁLSAMO LABIAL: STEMCELL GLAM BALM LIP
He de confesaros que yo tengo un vicio/adicción y es el de mantener mis labios hidratados todo el tiempo con cacao o vaselina. Tengo un cacao en el bolso, varios en casa, otro en la oficina,... En fin, no puedo vivir sin tener los labios humectados y nutridos. Es muy curioso porque este vicio me lo “inculcó” mi padre, como él es adicto al cacao, pensaba que todos a su alrededor debían serlo también, y todo el tiempo me aplicaba en los labios cacao, así que desde pequeña he sido “dependiente” de las barritas o de los tarritos de vaselina. He probado un sinfín de marcas y formatos y he de decir que estoy especialmente fascinada con el STEMCELL GLAM BALM LIP, porque es un bálsamo muy suave, nada pegajoso (lo contrario a lo que yo creía) y además tiene un aroma muy delicado a rosas; deja los labios suaves, hidratados y con un brillo muy sutil y natural. Al igual que toda la línea, contiene células madre ALP ROSE que ayudan a proteger los labios de los cambios bruscos de temperatura (frío y calor). Hay dos formatos: tarro y tubo, yo he preferido el tubo porque además de ser más práctico, tiene protección SPF15. ¡Ya tengo uno en cada sitio donde suelo estar! Ahora ya sé el secreto detrás de los labios perfectos de ANGELINA JOLIE.
Precio: 21 € / tarro 10ml y 19€ / tubo SPF15 7ml

Y VOSOTRAS, ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE RODIAL? ¿CREÉIS QUE EL LUJO ES INNACESIBLE? YO CREO QUE NO Y QUE SIEMPRE HAY PRIORIDADES, LA MÍA ES CUIDAR MI ROSTRO CON LO MEJOR, POR ESO SIEMPRE INVIERTO EN BUENOS PRODUCTOS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR 
Publicar un comentario en la entrada