martes, 9 de febrero de 2016

CON GERARD BUTLER, #MANOFTODAY E IMAGEN DE BOSS BOTTLED, EL PASADO MIÉRCOLES

El miércoles 3 de febrero, la firma HUGO BOSS me invitó a un encuentro con el actor GERARD BUTLER (¡¡pedazo de actor!!). Yo no soy mucho de "famosos", pero en este caso, es evidente que el protagonista de la película "300" merecía muchísimo la pena. La cita fue en una suite del Hotel Eurobuilding. Allí nos reunieron a un grupo reducido de medios de comunicación y bloggers que pasamos un buen rato mientras esperábamos a que llegara el actor. Durante la espera, me encontré con la maquilladora que había estado con él los dos días que duró su visita, PITTI PASTOR, amiga personal y compañera de producciones varias desde hace muchos años, especialmente en mi etapa en la revista MAXIM.

PITTI me comentó los pormenores de la apretadísima agenda de GERARD BUTLER estos días, el "tute" que le habían dado, su buen humor en todo momento, la gran profesionalidad de la que ha hecho gala y lo guapo, guapísimo que es: "Ha sido trepidante. Ha hecho una sesión de fotos, ha participado en un programa de televisión, EL HORMIGERO, de Antena 3 y se mostró encantado porque había conocido al futbolista SERGIO RAMOS (PILAR RUBIO estuvo con él también durante el programa); ha estado firmando autógrafos en ECI de Castellana (y no sabéis la que se ha liado ¡¡causa furor!!)..." Y ya por fin, le tocaba la recepción en la suite con nosotras. Fotos en el photocall y contestar a algunas de las preguntas que le hicimos. Aunque en realidad, a todas pareció que se nos comió la lengua el gato" y estábamos cortadísimas. Sólo una compañera de YO DONA se lanzó a hacerle preguntas... y yo una al final.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A GERARD BUTLER VESTIDO CON TRAJE DE HUGO BOSS. ¡¡AMABILÍSIMO COMO ÉL SOLO!! OS TRADUZCO LA ENTREVISTA

PREGUNTA: ¿POR QUÉ GERARD BUTLER ES EL PERFECTO #MANOFTODAY? 
GERAR BUTLER: (Modesto) No creo que lo sea. Pero me gusta la definición y la idea que hay detrás de esta campaña. #MANOFTODAY es un hombre clásico pero con una fuerte determinación, dinámico... es como mi vida y por eso creo que vino HUGO BOSS A MÍ". 

PREGUNTA: ¿CÓMO SE ENAMORA A GERARD BUTLER?
GERARD BUTLER: ¡Oh, tú acabas de hacerlo! La verdad es que no lo sé muy bien. Hay veces que simplemente, pasa. Puede ser una sonrisa, que hay una maravillosa conexión entre dos personas... No hay una fórmula, son detalles. Eso es lo que más me gusta, Lo sorprendente que es el amor, porque no sé cuándo puede pasar o cómo".


Finalmente, yo sí me atreví a hacerle alguna pregunta. Una en concreto que es ya "marca de la casa":
PREGUNTA: ¿QUÉ AROMA ASOCIAS CON TU INFANCIA?
GERARD BUTLER: Soy del Norte de Escocia y adoro los aromas del campo escocés, su vegetación bajo la lluvia. Me hace sentir realmente bien.  
EN ESTE BREVE VÍDEO TENÉIS LA RESPUESTA: 

EL MAQUILLAJE LO PUSO PITTI PASTOR PERO LA SONRISA QUE NO SE LE BORRÓ DURANTE TODA LA NOCHE LA PUSO ÉL

DESPUÉS, ME ENCONTRÉ CON UN MONTÓN DE AMIGOS Y COLEGAS QUE HACÍA TIEMPO NO VEÍA Y TERMINÉ DE PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada