jueves, 11 de febrero de 2016

GLOWING GARDENS, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE PRIMAVERA 2016 DE DIOR POR PETER PHILIPS

Aunque queda más de un mes para que llegue oficialmente la Primavera, os quiero presentar la colección de maquillaje GLOWING GARDENS de DIOR porque ya se encuentra en los puntos de venta y no vamos a "perder comba". Al contrario, vamos a "coger carrerrilla", que las novedades que vienen lo merecen. Para esta colección, PETER PHILIPS, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de DIOR, se ha inspirado en el colorido del jardín de la mansión de GRANVILLE donde el modisto francés pasó su infancia. Tonos cándidos y enérgicos a la vez que hacen gala al ARTE DEL GLOW que caracteriza al maquillaje de DIOR.

GLOWING GARDENS VISUAL

DIORSHOW COLOUR & CONTOUR
Es un lápiz de doble punta que por un lado ofrece una sombra de ojos de acabado iridiscente y textura sedosa y por el otro incluye un delineador muy pigmentado de larga duración. Cinco tonos que se combinan entre sí con facilidad.

157 IRIS; 457 WATER LILY; 557 TWIG; 757 ORCHID; 957 HORTENSIA

PALETA 5 COULEURS GLOWING GARDENS
Los tonos evocan tanto a la Naturaleza como a la casa de Normandía: grises topo y marengo con azules cremosos de los cielos, blanco de reflejos lila, albaricoque, rosa palo, marrón tierra, melocotón nude y verde tierno.

031 BLUE GARDEN; 451 ROSE GARDEN

DIORSHOW FUSION MONO 541 EQUINOXE (ORO VIEJO)
DIOR ADDICT IT LASH 062 IT-PLATINE (PLATINO)DIORSHOW PRO LINER 072 PRO TAUPE (PÚRPURA)

DIORSKIN NUDE AIR GLOWING GARDENS
Dos iluminadores en edición limitada de textura ligeramente iridiscente para aportar luz en aquellas zonas del rostro que queramos iluminar y perfila el contorno del rostro. Rosa o Beige iridiscente
001 GLOWING PINK; 002 GLOWING NUDE

DIORBLUSH GLOWING GARDENS 844 FLORAL PINK

LOS LABIOS DIOR
SECRETOS DE BACKSTAGE
Como su nombre indica, la línea SECRETS DE BACKSTAGE nació entre bastidores hace más de 10 años, posiblemente porque el periodismo de belleza acercó las pasarelas y el trabajo de los maquilladores hace ya mucho tiempo y hemos desvelado un montón de trucos de maquillaje de los grandes en todo el mundo haciéndolos asequibles a todas las mujeres interesadas en este arte. Concretamente, LIP GLOW es uno de estos "secretos de backstage" que triunfan cada temporada. Es un bálsamo que reacciona al pH de los labios para darles un tono rosado natural individual y muy favorecedor. Cada temporada, la colección de tonos aumenta con uno nuevo. Esta lo hace con DIOR ADDICT LIP GLOW 005 LILAC. A partir de este producto, los laboratorios de DIOR han creado una pomada de labios de textura aceite en gel que se funde en los labios y deja un acabado brillante. Es muy nutritivo y confortable y el tono de los labios se transforma en el acto. DIOR ADDICT LIP GLOW POMADE 001 UNIVERSAL PINK. Y por último, ¿qué tal un delineador de labios que revive, rellena y alisa el contorno de los labios con un resultado de larga duración? DIOR ADDICT LIP GLOW LINER 001 UNIVERSAL PINK, con la tecnología COLLAGEN ACTIV. También sirve para alargar la duración de una barra de labios o de un brillo.

EL COLORIDO GLOWING GARDEN
ROUGE DIOR; ROUGE DIOR BAUME Y ROUGE BRILLIANT

ROUGE DIOR 417 SOUFFLE NUDE; 667 ROUGE PIMPANT; ROUGE DIOR BAUME 520 ROSÉE; 750 ROSEBUD

ROUGE BRILLANT 458 FINE FLEUR; 548 FLORA; 668 BRISE BISE

DIOR VERNIS
301 BLEUETTE; 302 GARDEN; 491 LILAC; 650 PIVOINE

¡¡DESEANDO QUE LLEGE LA PRIMAVERA DE VERDAD PARA ESTRENAR ESTA COLECCIÓN TAN APETECIBLE!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada