lunes, 1 de febrero de 2016

POISON GIRL EAU DE PARFUM DE DIOR: I AM NOT A GIRL, I AM POISON. ARE YOU?

La leyenda POISON EAU DE PARFUM de DIOR comenzaba en plena década de los 80' marcando una tendencia en la perfumería femenina basada en la seducción provocadora hasta llegar al escándalo. POISON es una forma de interpretar la feminidad de DIOR que se ha ido reinterpretando hasta llegar a la GIRL POWER 2.0, a esas mujeres que no han necesitado conquistar su libertad porque han nacido libres y combinan un Feminismo Pop con los tacones de aguja, el maquillaje y los escotes sin miedo. Ama la noche y no tiene miedo a su propio lado salvaje. Cool, sexy e impactante, la top model CAMILLE ROWE, "novia Dior" de ROBERT PATTINSON en la película de ROMAIN GRAVRAS, es el icono de su generación. Como dice FRANÇOIS DEMACHY, perfumista de DIOR, "POISON GIRL es identificable enseguida, es una firma sin término medio" y para ellas ha compuesto POSION GIRL, una escritura floral y tóxica, con una estela persistente.

POISON GIRL EAU DE PARFUM, 
LA FRAGANCIA
"POISON GIRL es una llamada golosa. Una trampa sensual pero que evita las notas azucaradas demasiados sosas. Perturba, trastoca los sentidos", FRANÇOIS DEMACHY, oriundo de Grasse, dixit. "Cuando era niño, me volvía loco un dulce típico de Grasse: los pétalos de Rosa de Mayo cristalizados en azúcar. De este recuerdo delicioso me ha quedado el gusto por una flor "crujiente" que me ha inspirado la seducción insolente de POISON GIRL". El perfumista francés ha compuesto la fragancia situando notas de naranja amarga de Sicilia en la salida; absoluto de rosa de Mayo de Grasse y esencia de rosa Damascena en el corazón unida a las notas de haba tonka de Venezuela y un fondo de vainilla combinada con la nota balsámica de Tolu y las notas amaderadas de sándalo de Sri Lanka.
LA PELÍCULA Y LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Una historia eterna de seducción y azar que tiene lugar en Nueva York, en la azotea del BOOM, BOOM, BOOM, epicentro de la fiesta en el downtown, el lugar perfecto para transformarse en una princesa salvaje. Ella lleva el juego, la coquetería y la trampa carnal y virtual 2.0. Provoca, atrae y utiliza todos sus encantos para atraerle a él, incluida su imagen que se proyecta en diferentes pantallas como un espejismo digitalizado. Él entra por la fuerza en su intimidad digital y ella se abre paso ante los espejismos para apoderarse de él... que sucumbe inevitablemente.

El vídeo ha sido creado por el artista francés SO ME, uno de los más destacados de la nueva corriente "FRENCH TOUCH" que marca la tendencia actual en todo el mundo. Si queréis ver otros vídeos suyos, podéis echar una ojeada a sus colaboraciones con el grupo JUSTICE, y para KANYE WEST o KID CUDI, entre otros. Por otra parte, la música es del DJ y productor BRODINSKI, también perteneciente al "FRENCH TOUCH" electro y considerado "niño prodigio". Co-creador del sello BROMANCE, es habitual de los platos del SOCIAL CLUB. Su titulo "NOBODY RULES THE STREETS" es la banda sonora de la campaña de POISON GIRL, absolutamente en consonancia con la imagen y la historia nocturna.


POISON GIRL FUE PRESENTADA EN UNA FIESTA POR TODO LO ALTO EN PARÍS. AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO, PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA

ALGUNAS IMÁGENES DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
TODA LA GENERACIÓN POWER GIRL 2.0 PENDIENTES DE POISON GIRL DE DIOR... Y LAS DEMÁS, TAMBIÉN
(personalmente, me encanta que hayan utilizado el negro y el shocking pink como tonos fundamentales para la comunicación de su campaña)

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada