miércoles, 10 de febrero de 2016

SUBLIMAGE LA CRÈME DE CHANEL CUMPLE 10 AÑOS Y MEJORA SU FORMULACIÓN

Largo y tendido venimos hablando en este blog de la gran investigación científica que hay detrás de toda la línea SUBLIMAGE de CHANEL porque os he informado puntualmente de todos y cada uno de sus lanzamientos. Ahora toda celebrar el 10 aniversario del lanzamiento de la ya mítica SUBLIMAGE CRÈME y lo vamos hacer con un buen repaso de lo que ha supuesto en el mundo de la cosmética. Desde el impacto que ha tenido en la isla de MADAGASCAR, donde se cultiva la VAINILLA PLANIFOLIA, uno de los ingredientes clave de la eficacia de SUBLIMAGE, hasta lo que ha hecho evolucionar la tecnología de POLIFRACCIONAMIENTO a las investigaciones científicas del sector de la cosmética o el inicio de la creación de activos naturales y la invención de procedimientos inéditos y originales para la extracción de activos.

DESDE 2006, SE HAN VENDIDO MÁS DE 1,6 MILLONES DE SUBLIMAGE LA CRÈME EN TODO EL MUNDO: CASI UNA POR MINUTO

LA VAINILLA PLANIFOLIA DE CHANEL
En la actualidad hay 117 variedades de VAINILLA catalogadas en todo el mundo, pero ha sido la VAINILLA PLANIFOLIA de MADAGASCAR la que tiene mayor poder de regeneración celular de entre todas las demás. Este poder de regeneración está en sus POLICETONAS del corazón de sus vainas y además, algo que se supo ya en 2006. En 2011, la investigación científica de CHANEL constató los efectos benéficos de sus HETEROSIDOS DE FLORES y su poder antioxidante. Y ahora, en 2016, nuevas investigaciones revelan nuevas propiedades de esta flor.

Pero para que las propiedades de la VAINILLA PLANIFOLIA sean de la más alta calidad, las plantas necesitan crecer y desarrollarse en unas condiciones especiales de sombra, calor, humedad, polinización y recogida manual, por lo que CHANEL ha creado unas casas propias casas a la sombra en AMBANJA (al Noroeste de la isla) denominadas OMBRIÈRE y, además, ha mejorado las condiciones de vida locales ya que las mujeres de los poblados circundantes se encargan de polinizar las flores de vainilla planifolia durante los meses de octubre a diciembre, época en la que no hay insectos que cumplan esta misión. En las madrugadas de estos meses, polinizan ellas las flores surgidas durante la noche, con gestos delicados aprendidos generación tras generación.

En el ciclo de la vainilla, hay un momento clave en el que sus frutos general las moléculas más excepcionales y es justo antes de que la vaina inicie el proceso de maduración. Es un momento fugaz que exige una atención permanente de las plantas y que se da cada mañana durante el mes de abril. Durante este mes, las mujeres recolectoras examinan a mano cada vaina de la vainilla para recolectar exclusivamente las que están en su punto justo. Esta CRONO-EXTRACCIÓN ha dado lugar a un activo inspirado en la química verde que han denominado los ÊPHÉMÈRES DE PLANIFOLIA y que aumenta en un 70% la síntesis biológica de una enzima que está presente de forma natural en la piel, la molécula HS6ST2 y que mejora la longevidad, la biodisponibilidad y la actividad de los factores de vida de la piel. Esta mejora del 70% está constatada con test in vitro y para que lo entendamos con otras palabras, lo que hace es estimular el colágeno y los glicanos, dinamizar la microcirculación, reforzar la función de barrera de la piel y prevenir los desórdenes pigmentarios. Esto se traduce en una piel más firme de contornos mejor definidos, más fuerte, radiante y vital, con las líneas de expresión atenuadas, más uniforme, más fina, muy hidratada y protegida, y más suave. 

LAS TRES TEXTURAS DE SUBLIMAGE LA CRÈME
Para ajustarse a todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, CHANEL ha creado tres tipos de textura diferente: SUBLIMAGE LA CRÈME TEXTURE FINE para las pieles mixtas y grasas y para las pieles normales en verano, la original SUBLIMAGE LA CRÈME para las pieles normales y para las pieles secas en verano, y SUBLIMAGE LA CRÈME TEXTURE SUPRÉME para las pieles secas y muy secas.

LA LÍNEA COMPLETA CONSTA DE 
DÉMAQUILLANT CONFORT SUPRÉME; LA LOTION SUPRÈME; LE FLUIDE

LA CRÈME YEUX; LA MASQUE 


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada