martes, 8 de marzo de 2016

LA LÍNEA MULTI ACTIVE DE CLARINS EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Hoy vamos a celebrar el día 8 de MARZO, DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, con una nueva edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS y CLARINS porque 5 de vosotras vais a poder probar la nueva reformulación de la línea MULTI ACTIVE dirigida a las mujeres que están entre los 30 y los 38 años de edad. Esta línea se lanzó en 1988 y se ha reformulado 5 veces para dar respuesta a las necesidades de las pieles de las treintañeras, incansables y con una vida que les apasiona, de la que no quieren cambiar nada. Así, el objetivo de la línea MULTI ACTIVE de CLARINS es atenuar los primeros signos de la edad, y potenciar la luminosidad y la juventud de la piel.
¿OS ANIMÁIS A PROBAR LA LÍNEA MULTI ACTIVE DE CLARINS?
LAS TREINTAÑERAS SOIS LAS PROTAGONISTAS DE LA EDICIÓN MULTI ACTIVE DE CLARINS DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

LA REFORMULACIÓN DE LA LÍNEA MULTI ACTIVE Y EL EXTRACTO DE CARDENCHA
La investigación científica de las líneas cosméticas es apasionante y no conoce límites. En esta ocasión, la firma CLARINS ha realizado un estudio con 1571 mujeres de todo el mundo, de 30 a 39 años a quienes se ha preguntado por aquellas cosas que sentían que alteraban el buen estado de su piel y su belleza. Y los dos problemas que ellas identificaron enseguida fueron EL ESTRÉS (59%) y la FALTA DE SUEÑO (53%). Así, los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN de CLARINS realizaron una serie de pruebas sobre piel reconstituida para ver los efectos del estrés y la falta de sueño y pudieron medir los efectos nocivos sobre los fibroblastos y la gran cantidad de radicales libres que generan. Cuando los fibroblastos son agredidos de forma continuada, se agotan porque se produce una hormona llamada CRH que acelera su envejecimiento, aumenta la degradación de la matriz dérmica y disminuyen los componentes de la matriz de la unión dermoepidérmica. Y en consecuencia, aparecen de los primeros signos de la edad.
FIBROBLASTO 1

Para evitar el deterioro de los fibroblastos por el estrés y la falta de sueño, los Laboratorios de CLARINS han optado por una tecnología puntera inspirada en recientes progresos científicos denominada CELL TARGETING SYSTEM, unas cápsulas de nueva generación programadas para actuar directamente sobre los fibroblastos y devolverles su energía gracias al EXTRACTO DE CARDENCHA, una planta que tiene muchísimas propiedades antioxidantes y revitalizantes que está en el interior de dichas cápsulas.

La CARDENCHA es una planta muy utilizada cuya agua se ha utilizado para cuidar la piel en la Antigüedad. Era un agua de belleza excelente y ahora, CLARINS ha testado científicamente que el EXTRACTO DE CARDENCHA de origen BIOLÓGICO y procedente de Sudáfrica. En la crema de día, MULTI ACTIVE JOUR, se ha incluido EXTRACTO DE MYROTHAMNUS, otra planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca y con una gran capacidad demostrada científicamente para absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos y ayudar a que la piel recupere su tonicidad.

Mientras que en la crema de noche, MULTI ACTIVE NUIT, se ha incluido EXTRACTO DE AMAPOLA CALIFORNIANA BIO, una flor que se regenera por la noche y que ha demostrado que tiene poder para contrarrestar la disminución de las defensas antioxidantes que se producen cuando se activa la melatonina por la falta de sueño, y por su capacidad de potenciar la producción de colágeno durante las horas de la noche.

LA GAMA MULTI ACTIVE 
Ni más ni menos que CINCO texturas diferentes de la crema MULTI ACTIVE JOUR para adaptarse a todos los tipos de piel de las treintañeras: la CREMA PARA TODAS LAS PIELES, el GEL CREMA PARA PIELES NORMALES A MIXTAS; la CREMA PARA PIELES SECAS; la CREMA TODAS LAS PIELES SPF 20; y el FLUIDO SPF 15 PARA PIELES NORMALES A GRASAS y para todas las pieles en verano. Con un aroma floral afrutado compuesto de notas de cerezo y lila.
Precio: 61 €

La crema de noche, MULTI ACTIVE NUIT, se presenta en dos versiones, CREMA PIELES NORMALES A MIXTAS y CREMA PIELES NORMALES A SECAS y se ha enriquecido con MANTECA DE KARITÉ BIO. Su fragancia es tranquilizante e incluye notas de jazmín, fresia y heliotropo, que calma la mente.
Precio: 64,50 €

BASES PARA PARTICIPAR EN LA EDICIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS CON MULTI ACTIVE DE CLARINS 

1.- Ser SEGUIDORA del blog y pertenecer ya a EL CLUB DE LAS PROBADORAS.
2.- Compromiso a utilizar las cremas MULTI ACTIVE de CLARINS, JOUR y NUIT, de la forma correcta durante los 2 meses que dura esta edición, así como participar en las 2 entradas siguientes para compartir la experiencia, PRIMERAS IMPRESIONES (a los 30 días de utilizar las cremas) y BALANCE FINAL (a los 60 días).
3.- Adjuntar una foto del rostro después de la utilización durante 30 y 60 días de tratamiento, y otra de las cremas en ambas ocasiones.
4.- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar en esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

¿QUIÉNES SERÁN LAS 5 SEGUIDORAS QUE PARTICIPARÁN EN LA EDICIÓN MULTI ACTIVE DE CLARINS DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS
Publicar un comentario en la entrada