jueves, 3 de marzo de 2016

TEINT IDOLE ULTRA-COMPACT Y EFFACERNES LONGUE TENUE DE LANCÔME

Hoy es un día muy especial porque se inaugura la MAISON LANCÔME, y ya van por la 6ª EDICIÓN, y un año más iré a la inauguración. Es el evento más importante que hace la firma en todo el año y estoy segura de que este año nos sorprenderán con un montón de novedades interesantísimas y que la puesta en escena será espectacular, como siempre. Por eso, la entrada de hoy se la quería dedicar a su fondo de maquillaje compacto TEINT IDOLE ULTRA COMPACT, y a su corrector de ojeras EFFACERNES LONGUE TENUE, de los que no había tenido la ocasión de hablar hasta ahora. Y en breve, os contaré de primera mano cómo es la 6ª EDICIÓN de la MAISON LANCÔME (si me seguís en las RRSS, veréis algún anticipo en vivo y en directo).

TEINT IDOLE ULTRA-COMPACT
Este fondo de maquillaje fluido y compacto se creó en 1997 y en estos 15 años se ha reformulado en varias ocasiones aumentando su duración, hasta llegar a las 24 horas sin dejar rastro y con acabado mate extremo gracias a la tecnología ETERNALSOFT y a una concentración de PERLITA muy alta (un polvo volcánico capaz de absorber la grasa y crear un escudo contra los brillos. Su textura en la piel es muy ligera, muy confortable y absolutamente oil-free. También contiene extracto de canela, incluido por sus propiedades purificantes para aportar equilibrio a la piel, controlar la producción de grasa, reducir la proliferación bacteriana y asegurar un efecto comedogénico. Como podéis ver, es un maquillaje que va fenomenalmente bien a las pieles mixtas y grasas. Y aunque el acabado es mate, el tono es aterciopelado gracias a los SOFT PIGMENTS cubiertos de aminoácidos que se mimetizan con los de la piel. Está disponible en 8 tonos y el estuche se ha mejorado. Ahora es más lujoso e inteligente y la esponja es bastante grande para facilitar la aplicación del producto.
Precio: 46,50 €

EFFACERNES LONGUE TENUE
Las que habéis probado este corrector de ojeras ya habéis podido comprobar en propia piel la sensación que deja de mirada descansada y fresca. Sus pigmentos son muy estables (12 horas) porque están cubiertos de aminoácidos. Son los AIRY SPHERES que se unen a los aceites volátiles y proporcionan esa sensación de confort de la que os hablo. A los 4 tonos ya existentes, ahora se le suman otros dos más (uno intermedio, 015, y un tono oscuro, 05) para dar respuesta a las mujeres de todas las razas.
Precio: 36 €

OS VA A ENCANTAR TEINT IDOLE ULTR-COMPACT ESPECIALMENTE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, QUE EMPEZAMOS YA A TENER TEMPERATURAS MÁS CÁLIDAS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Publicar un comentario en la entrada