522 Views |  Like

21 DÍAS (Y 21 NOCHES) CON FACIAL TREATMENT ESSENCE Y FACIAL TREATMENT MASK DE SK-II

En realidad, he perdido la cuenta, no sé si llevo 21 días con FACIAL TREATMENT ESSENCE y FACIAL TREATMENT MASK, de SK-II, o más, pero me gustaba el titular.

Como os decía en mi primera entrada, no era la primera vez que incluía FACIAL TREATMENT ESSENCE, a base de extracto de Pitera, en mi rutina cosmética. De hecho, siempre que llega a mis manos ese (bendito) producto, lo pongo en la primera fila del estante de mi cuarto de baño y me apena muchísimo cuando lo termino porque, realmente, es un gran cosmético y no sólo lo nota mi rostro (que se muestra más hidratado y mucho más receptivo a todos los serums y cremas de tratamiento que vienen después), si no también lo notan mis manos, ya que termino la aplicación aplicando los restos de FACIAL TREAMENT ESSENCE sobre el dorso de las manos, sin frotarlas, para no romper las fibras de colágeno y elastina, que van carísimas.

¿Si noto la diferencia entre usar este producto o no? Es evidente que sí y que considero que mi piel está mucho mejor si lo utilizo de continuo, pero no es el único estupendísimo cosmético que utilizo porque, por mi profesión de periodista de belleza, tengo acceso a productos excelentes de firmas maravillosas. Y en este terreno, hay que ser honestas siempre. El resto de los productos que utilizo en mi rutina cosmética diaria son de idéntica calidad, y eso también ayuda.

Con lo que realmente estoy más que sorprendida es con las mascarillas FACIAL TREATMENT MASK. Aquí sí que tengo que decir que los resultados en mi piel están siendo muy superiores a lo que esperaba. He utilizado ya las tres que venían en el paquete y me parece que sus efectos son espectaculares en el momento, a medio plazo y a largo plazo.

En el momento, porque borra cualquier signo de fatiga, líneas de expresión, marcas, etc… O por lo menos, esa es mi experiencia sobre mi piel. También ayuda que cuando lo hago es antes de meterme en la cama y me llevo el iPad para ver mi serie preferida. Tengo la mascarilla puesta el tiempo que dura la serie, o sea, casi una hora, cuando lo que te dicen las instrucciones es que estés durante 20-30 minutos. Bien, pues os garantizo que si estáis más tiempo, los beneficios se multiplican.

A medio plazo, porque después de la segunda vez que utilicé la mascarilla, esa sensación de piel bien hidratada y nutrida desde dentro se prolongó casi, casi hasta la siguiente semana que tocaba la tercera mascarilla. Y después de la tercera, el efecto lo estoy notado aún muchísimo más. Lo que entiendo, tiene efecto acumulativo y si utilizas este producto a menudo, mantienes bien lejos las manchas, la sequedad, las líneas de expresión, la falta de tono… Y además, la mascarilla remodela ligeramente el contorno del óvalo facial, cosa que se agradece pasados los “taitantos”.

CONCLUSIÓN: TANTO 
FACIAL TREATMENT ESSENCE 
COMO 
FACIAL TREATMENT MASK 
HAN CUMPLIDO Y SUPERADO 
MIS EXPECTATIVAS PERSONALES 

ME-RE-CE-LA-PE-NA-CUI-DAR-SE
TO-DOS-LOS-DÍ-AS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...