2431 Views |  Like

¿CÓMO ES LA COLECCIÓN CÁPSULA DE MODA DE LA PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA?

Primero fue la música y ahora le ha tocado el turno al cine. El pasado verano algunos de los cantantes más poderosos de la actualidad como BEYONCÉ, JUSTIN BIEBER, ZAYN MALIK o SELENA GOMEZ le dieron una vuelta de tuerca al concepto del tradicional MERCHANDISE musical poniendo a la venta online colecciones  inspiradas por sus últimos álbums; las propuestas sorprendieron al mundo de la moda por su estupendo diseño, nada habitual en los productos destinados a promocionar artistas.

Pues bien, esta primavera la adaptación a la realidad del clásico animado LA BELLA Y LA BESTIA le pone la guinda a su gran éxito de público con una colección cápsula que ha sido diseñada, nada más y nada menos, que por el aclamado diseñador británico CHRISTOPHER KANE: “Soy un gran fan de DISNEY y de esta historia en particular, porque su protagonista no está realmente interesada en encontrar un príncipe, sino en encontrarse a si misma”. El resultado de su trabajo inspirado por el film es excepcional y se basa en un perfecto equilibrio entre piezas sofisticadas para la noche (como vestidos, tops y zapatos de salón) y piezas más sporty para el día (como sudaderas y camisetas). Sin embargo… tiene un plus añadido que nadie se esperaba.

La propuesta que está a la venta a través de la propia web de KANE se ha confeccionado, enteramente, con tejidos y materiales ecológicos. ¿Cómo? Gracias a la participación de la empresa ECO-AGE, propiedad de LIVIA FIRTH (sí, la esposa del actor COLIN FIRTH): “El personaje de BELLA tiene un carácter muy fuerte, es una princesa moderna y, si fuera real, estoy segura de que estaría muy interesada en la sostenibilidad de la moda”. ¡Qué casualidad que sea otra activista de la causa ecologista, la joven actriz EMMA WATSON, quien se haya encargado de interpretarla! Todo cuadra y, al final, lo importante es que KANE, DISNEY y ECO-AGE hayan unido fuerzas para crear la primera colección de moda de la historia inspirada por una película que resulta realmente apetecible y se aleja totalmente del clásico y comercial MERCHANDISE.

¿ERES FAN DE LA BELLA Y LA BESTIA? PUES NO DUDES EN SORPRENDERTE AL DESCUBRIR SU COLECCIÓN DE MODA

¡OPINA Y COMPARTE SOBRE ESTE POST TAN DISNEY!

Si te ha gustado, compártelo...