2230 Views |  Like

6 TRUCOS Y PRODUCTOS QUE TE HARÁN BRILLAR EN LA FIESTA Y DISIMULAR EL DÍA DESPUÉS

¡Feliz lunes Beautyvictims y Feliz Navidad! ¿Qué tal van las fiestas? En este post, os quería hacer un regalo de Navidad virtual… Un nuevo descubrimiento que he hecho durante una visita a una perfumería Primor. Reconozco que entro allí regularmente – los precios de muchos productos son imbatibles – y hay una variedad enorme. Allí me he encontrado con una nueva línea que me llamó mucho la atención, ¡empezando por el nombre! Se llama PHOTOSHOW – (¿no os parece genial?) – y tiene un look súper divertido, al estilo pin up. Y sobre todo, ¡productos que funcionan! (Al final se trata de eso, ¿no?) Como un filtro de Instagram – pero en la vida real. Como están muy, pero que muy bien de precio, me regalé varios productos para estas fiestas, ¡sobre todo para Nochevieja!

No sé vosotras, pero esa noche a mí me gusta prepararme. Lo primero que hago es darme un baño spa – me pongo mi aceite L’HUILE DE LEONOR GREYL en el pelo, me retiro todo de la cara con una cinta y primero me hago una exfoliación. Suave, ¿eh? Que no se trata de destrozarse la cara… Después, tras el peeling, me pongo una mascarilla facial. Bueno, para ser sincera, me pongo dos. En la nariz y en la barbilla una de efecto detox, y en el resto de la cara, una hidratante.

Antes de meterme en la bañera, me paso una pala exfoliante en los pies para suavizarlos, y luego me sumerjo en el agua. Durante ese tiempo me exfolio además los brazos y el escote, y dejo que actúe tanto el aceite del pelo como la mascarilla. Con el calor del vapor actúa más en profundidad, es una gozada. Me lavo el pelo, retiro el producto de la cara, y antes de salir de la ducha, uso un chorro de agua helada desde los pies a la cintura para estimular la circulación. Da frío, es verdad, pero vale la pena.

Al acabar la ducha, unos 30 minutos antes de ponerte a punto y comenzar a aplicar tu base de maquillaje en el rostro, realiza un suave masaje de tapeo en el rostro, siempre de dentro hacia fuera, para estimular la microcirculación. Parece una bobada, pero os aseguro que el maquillaje dura más y se ve mejor. En esta “incursión” que hice en esta nueva marca me lleve un producto del que me encantó el nombre: ¡CIERRA POROS! Me deja la piel muy suave y uniforme para poder aplicar después la base y que no se vean los poros, que reconozco que son una de mis luchas. Le hice la prueba del algodón, mirando luego la piel con un espejo de aumento, y la verdad, estoy más que contenta con el resultado. Además, el fondo de maquillaje queda mejor, más liso y uniforme.

El otro producto al que no me pude resistir fue ROLL ON VOLUMEN DE LABIOS PHOTOSHOW EFFECT. Es muy práctico – viene en formato roll on, ya lo dice el nombre – y contiene ácido hilaurónico, colágeno y alantoína, que “hinchan” los labios al darles una mega hidratación. A mí me ha gustado: me noto los labios más jugosos, más pulposos, y el labial me queda mejor. Es de esos productos con los que repetiré, seguro.

Además, y como es una marca de muy buen precio (el roll on de labios y el de ojeras cuestan menos de diez euros cada uno, y valen la pena) me lancé y probé su ROLL ANTI-OJERAS Y BOLSAS PHOTOSHOW EFFECT. Contiene ruscus (que estimula la microcirculación) y pepino (sin necesitad de cortar rodajas y esperar) que se apiadan de tus ojeras –y bolsas- y yo sí que noto que me reduce las bolsas. No suelo de ser mega-ojeras, pero es verdad que en fiestas lo noto más, ¡especialmente con cada año que pasa, ja ja ja!¿Un truco extra que funciona de maravilla? Guarda este roll on en la nevera para aumentar su efecto drenante y las bolsas desaparecen antes.

¿CUÁLES SON VUESTROS TRUCOS PARA ESTAR RADIANTES EN NOCHEVIEJA? SI NO CONOCÍAIS LA MARCA PHOTOSHOW OS ANIMO A HACERLO, ¡PARA MI HA SIDO UN SÚPER DESCUBRIMIENTO!

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...