348 Views |  Like

8ª EDICIÓN DEL WORLD STYLE CONTEST DAVINES 2011 EN EL ALHONDIGA DE BILBAO

Hace unas semanas, estuve en la 8ª Edición del WORLD STYLE CONTEST DAVINES, un evento de peluquería que organiza todos los años la firma italiana.

Esta vez, el recinto que acogió este evento fue en el ALHÓNDIGABILBAO, recientemente reformado por PHILIPPE STARK. Una maravilla de sitio en una ciudad fantástica a la que estoy deseando volver.

El evento constó de varias fases durante las cuales tuvimos la ocasión de conocer muy de cerca los valores de la firma: contacto con la naturaleza, máximo aprovechamiento de los activos que provienen de esta, máximo respeto al medioambiente, productos de alta calidad que buscan la excelencia para la salud capilar, rigor científico, modernidad e innovación para conseguir un acabado de naturalidad por encima de todo.

El WORLD STYLE CONTEST DAVINES es un certamen de proyección internacional que reúne a los mejores peluqueros nacionales para expresar su creatividad y talento en una actuación en directo en la que presentaron su visión de la moda con la creación de un total look.

Se inició el concurso con una exhibición de DAVINES ARTISTIC TEAM, dirigido por OSCAR ALBERTO SÁNCHEZ junto con JAVIER DEL CAMPO, seguido de la competición, base del WORLD STYLE CONTEST INTERNACIONAL.

En esta ocasión, fui jurado del concurso y entregué el segundo premio. Me hizo muchísima ilusión participar de un evento de esta categoría.

El primer premio para fue para LAURA MARTÍC VICENTE del SALÓN ATHENEA de VITORIA. El segundo puesto fue para MIGUEL ÁNGEL RUIZ ORTEGA, del salón ESTILO LIBRE ESTILISTAS, de LEGANÉS (Madrid) y el tercer puesto fue para GUSTAVO PARDO del SALÓN TALLER DE IMAGEN de VALENCIA.

La ganadora participará en el CONCURSO EUROPEO y quien salga vencedor de este certamen, competirá en MIAMI por el PRIMER PREMIO INTERNACIONAL, en enero de 2012 ante más de 2000 personas. Y llegados hasta aquí, ya os podréis imaginar el nivel tan alto que tiene el WORLD STYLE CONTEST.

El acto fue clausurado con los flamantes invitados de honor, ganadores del último AIPP TROPHY 2011, el COLECTIVO X-PRESION.

OS DEJO CON DOS VÍDEOS EN LOS QUE SE EXPLICA UNA TÉCNICA DE COLORACIÓN PARA LAS MECHAS QUE HAN PERFECCIONADO EN DAVINES. SE LLAMA TÉCNICA FLAMBOYANCE Y ES ANGELO SEMINARA, UNO DE LOS CREATIVOS DE LA FIRMA, QUIENES NOS EXPLICA SU PASO A PASO
VÍDEO 1

TÉCNICA FLAMBOYANCE POR ANGELO SEMINARA 
VÍDEO 2

ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE.

HOY, ENTRADA DOBLE. A CONTINUACIÓN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...