111 Views |  Like

A DIFFERENT NAIL ENAMELDOR SENSITIVE SKINS, LOS ESMALTES DE UÑAS PARA LAS PIELES SENSIBLES DE CLINIQUE

En esta revolución total que estamos asistiendo en el mundo de las lacas de uñas, la firma CLINIQUE lanza ahora A DIFFERENT NAIL ENAMEL FOR SENSITIVE SKINS, un esmalte con alto brillo y color duradero especialmente formulado para aquellas que tienen la piel y/o los ojos sensibles.

El quid de la cuestión reside en la utilización de resinas que forman una película para obtener una fórmula de secado rápido, junto con otros activos que han sido sometidos a rigurosísimas pruebas de alergia y oftalmológicas con el objetivo de asegurarse de que los esmaltes son suaves y respetuosos con las pieles y los ojos sensibles.

¿LOS OJOS? Pues sí, por el contacto continuo que tienen las manos con el rostro, y más concretamente, con los ojos, por ejemplo, en el desmaquillado. Según JANET PARDO, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos CLINIQUE, “muchas mujeres sufren reacciones alérgicas en la piel sin saber que se debe a su laca de uñas. Otras también sufren este tipo de alteraciones al poner en contacto sus uñas con sus ojos“.

La colección se lanza en 12 tonos que van desde los rosas neutros, los beiges, rosas, fucsias, rojos, naranjas, corales, berenjenas, grises y marrones. Y la COLECCIÓN DE PRIMAVERA/VERANO compuesta por 4 tonos más que sólo estarán disponibles en ECI.

Además, la colección incorpora 1 base protectora de acabado 2 en 1, BASE AND TOP COAT FOR SENSITIVE SKINS, y sugiere que se retire con un desmaquillador de uñas sin acetona.
Precio: 18,50 €

UNA IDEA MUY ACERTADA QUE AGRADECERÁN LAS PIELES SENSIBLES Y TODAS LAS QUE NOS GUSTA DISFRUTAR DEL MAQUILLAJE DE UÑAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...