62 Views |  Like

AARON DE MEY, COMO UNA ESTRELLA DEL ROCK

Se trata del nuevo fichaje de Lancòme como Make-up Artist Director y es uno de los maquilladores más polifacéticos de su generación. Por su look, su estilo de vida y lo mediatico que es, podría pasar por una estrella del rock. El neozelandés Aaron de Mey no ha surgido de la noche a la mañana, sino que se ha “curtido” en las pasarelas internacionales, maquillando para M.A.C., y ha firmado editoriales de moda para Vogue París, V Magazine, Black o Rolling Stone. Y para muestras, las que aquí os enseñamos. Fantásticas producciones con Kate Moss y la patinadora olímpica Sasha, para V Magazine, con el fotógrafo italiano Mario Sorrenti.

Su llegada a Lancôme promete un nuevo universo creativo que se va a traducir en 
productos innovadores, calidades extraordinarias, pigmentos inusuales… todo ello con un “toque irreverente a la francesa”. Esa es la promesa que nos ha 

hecho Lancôme y esperamos verla cumplida muy pronto.
Mientras tanto, aquí va un anticipo, una alianza inusual entre los colores rojo y negro para los labios. Color Fever “Le Rouge” es el tono que Aaron de Mey ha imaginado es un rojo potente, ni demasiado azulado, ni demasiado 
anaranjado. Muy francés. Como contraste, Color Fever Gloss “Piha Black”, un gloss negro inspirado en la arena negra volcánica de Piha Beach, en Nueva Zelanda, su lugar fetiche.
(Imagen horizontal: Top Vlada Roslyakova, Vogue París)
Con estos dos tonos se pueden conseguir tres efectos PIHA:

– Profundidad PIHA: Se mezcla el rojo de labios con el gloss sobre el 
dorso de la mano y aplicar en los labios con un pincel.

– Relieve PIHA: Aplicar el rojo con el pincel y luego contrastarlo con toques irregulares apliando el gloss con la yema de los dedos.
– Volumen PIHA: Aplicar el rojo de labios con la barra para seguir mejor el trazado natural de los labios. Después, las comisuras se rellenan con el gloss.
Beautyvictims, tanta experimentación y tantas posibilidades, prometen. Esperemos que cumplan.
Si te ha gustado, compártelo...