1229 Views |  Like

¿ACID O NEÓN? + NUDE: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

Cada vez me gusta más esto de sacar las tendencias de las pasarelas y llevarlas a la realidad, a pie de calle. El resultado es siempre MAGNÍFICO porque vosotras realizáis cada vez mejores trabajos con vuestros pinceles y brochas de maquillaje.

Hoy vamos a ver que los tonos NUDE no tienen secretos para las participantes en el concurso ¿ACID O NEÓN? + NUDE y que no se os resiste ningún tono de labios. ¡Como debe ser! ¿Quién dijo miedo al color?

Seguro que después de ver el TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES, todas os vais a animar a experimentar con estos tonos y os haréis algún qué otro look durante estos días de cielos brillantes y vibrantes, y tonos verdes vivos de los brotes.

DESFILE DE JASON WU

EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

–  ALBA, blogger de ALESGOPE
Primero utilice un corrector para dejar la zona de la ojera mas limpia e iluminada, en mi caso fue el Select Cover Up de MAC en el tono NW15 y continué maquillando los ojos, para procurar que el maquillaje de la cara fuese lo mas limpio posible. 


Aplique una prebase para unificar el tono del párpado, el tono EDEN de la UDPP, y continue con la paleta Naked 2, con 3 tonos muy claritos y luminosos, el tono VERVE lo use en todo el párpado móvil, mientras que con el tono SUSPECT marque levemente la zona de la banana para darle un poco de sombra al ojo, y la sombra FOXY para iluminar el arco de la ceja, delinee el ojo muy finito con un eyeliner en rotulador de Nars en el tono NUITS BLACHES y aplique mascara de pestañas AQUA SMOKY LASH de Make Up For Ever. 


Fije un poco las cejas con el Brow set de Mac.
Para la cara utilice un maquillaje compacto, el Total Finish de Kanebo en el tono TF202, y marque un poquito el contorno con los Terracota de Guerlain, Como colorete, aunque no se aprecie mucho, utilice el tono Well Dressed de Mac, un rosita pálido con un ligero brillo para que no le robase protagonismo al labial, y aplique un poquito de iluminador en el hueso del pómulo con el iluminador de Jorge de La Garza. 



El labial que he utilizado ha sido el numero 52 de Barry M, y al ser un labial mate y quedar demasiado seco he aplicado un poco de brillo de Cover Girl sobre el. 

– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
Rostro: Corrector bella aurora + corrector Crema Mufe; Maquillaje Ever Matte Clarins y Colorete Givenchy Poppy n2.


Ojos: Pre-base Duraline Inglot; sombra crema en el párpado móvil paleta 180; sombra vainilla en el arco de la ceja para igualar el tono; sombra marrón mate paleta 180 marcando V externa y difuminamos bastante ya que solo queremos crear un poco de profundidad
Sombra blanquecina para iluminar el lagrimal; delineamos la parte superior con Eye-liner Clarins; delineamos la waterline con un eyeliner color crema y encima aplicamos un trazo de sombra vainilla clara.



Fijador de Cejas de Essence y por último aplicamos máscara de pestañas Phenomen Eyes Effect Extension Givenchy.


Labios: Aplicamos labial Shocking pink de mate nyx con un pincel y después un labial rojo Pure Red mate de Nyx + gloss Red Nyx.


– AMY, blogger de BLONDGIRL:

He empezado aplicando la base de maquillaje Perfect Cover de Missha y lo he sellado con los polvos compactos de Catrice.


En los ojos he empleado la paleta Naked, para el párpado móvil he usado la sombra “Sin” y en la cuenca del ojo he usado la “Naked”, para la cuenca del ojo he aplicado la “Virgin” a modo de iluminador.


Para la parte inferior del ojo también he usado en la parte mas cercana al lagrimal la “Sin” y por la zona más externa la “Naked”. He delineado a ras de pestañas con el delineador líquido de Skeyndor y para la línea de agua he empleado un delineador en crema en color negro.


En las pestañas he usado la máscara Volumeflash de Rimmel London.
Para las mejillas he usado un tono melocotón muy suave, el Hot Mama! de The Balm y en los labios llevo la barra nº5 de la colección matte de Deliplus.

– ARANTZA:
Con la piel preparada, he empezado aplicando la base Extra Repair Foundation de Bobbi Brown, en el tono Warm Ivory, por todo el rostro con los dedos. En las zonas más problemáticas he añadido cobertura con la base Natural Finish Foundation, también de Bobbi Brown, en el tono Sand.


Acto seguido, con una brocha tupida y firme, he puesto el colorete en crema Pot Rouge de Bobbi Brown en el tono Calypso Coral, muy bien difuminado e integrado.
Después he pasado al maquillaje de ojos, todo con sombras de M·A·C: como base, Brulé; marcando la cuenca una mezcla entre Omega y Wedge; y para terminar y lograr algo más de forma, he añadido, con un pincel tipo lápiz, la sombra Copperplate.



He rizado las pestañas y he añadido una buena capa de la máscara de MUFE Smoky Lash Waterproof, tanto en las superiores como en las inferiores.
Para iluminar la mirada he delineado la waterline inferior con el lápiz Topaz de Stila y he subrayado el arco de la ceja con un poco de corrector claro (el mismo que uso para las marcas).



Hecho esto, he pasado a hacer las correcciones necesarias: en las ojeras he usado Estée Lauder Double Wear Stay-in-place, en el tono 02; y las marcas que tengo en las mejillas las he disimulado con una mezcla del colorete en crema mencionado y el corrector Studio Sculpt de M·A·C en el tono NW15.
He sellado todo el maquillaje con los polvos Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C en el tono Light y he procedido a maquillar los labios.



En la boca he usado tres productos: lápiz de labios de KIKO Make Up en el tono 306 para perfilar, barra de labios Superlustrous de Revlon en el tono 750 Kiss Me Coral y, para rematar, brillo de labios de LOLA Make Up en el tono naranja neón 003.
Las brochas usadas son de Martora, Sigma, Real Techniques y Sephora.

– AROA, blogger de YOUR BEAUTY CORNER:

El look lo he conseguido utilizando unos tonos muy naturales tanto para los ojos como para las mejillas y un tono muy llamativo (el rojo) en los labios. 

Con la paleta de 77 colores de W7 he maquillado los ojos usando tonos marrones, con el iluminador “I(L)RUNWAY” de Essence he iluminado la zona del lagrimal y como máscara de pestañas he usado la “Extra WOW Lash” de Rimmal London. 

No he utilizado ningún tipo de delineador de ojos para no recargar demasiado el look y hacerlo lo más natural posible. 

Para los pómulos he utilizado el “Silky Touch Blush” de Essence, concretamente el número 40 “Natural Beauty” que como se puede comprobar en la foto es un tono marrón muy natural. 

Por último, para los labios he usado el Lipstisk Lasting Finish nº1 “Kate Moss Collection” de Rimmel London.

He usado la base de maquillaje Doble Wear Light y corrector de Kiko. En mejillas, he usado Touch Eclat. 


Para los ojos he usado una paleta de tonos nude de MAC y he intensificado la zona del lagrimal metiéndome un poco hacia la ojera, con el iluminador de Kevin Accouin “The Candlelight”. 


He hecho un delineado súper fino en la zona exterior del ojo solamente, con el eyeliner en gel de LOLA y he usado la mascara de pestañas 2000 CALORIE CURL de MAX FACTOR arriba y abajo, pero no mucha cantidad. 


También he puesto un poco de iluminador bajo la ceja. PAra los coloretes, he usado el BLUSH Sheer de ARMANI en el tono 3 y otro poco de iluminador de Kevin sobre el pómulo. 


Para los labios, he usado el labial 534 de la línea IL ROSSETO de Deborah.

– CLAUDIA, blogger de CLAUDIA’S MAKE UP:
Para el rostro he utilizado el maquillaje de Teint Idole de Lancome en 01, y sellado con polvos M.A.C. Natural Skin Finish.


Como colorete he utilizado un bronceador en tono claro de la paleta de colorete de Coastel Scents.

Para los ojos he utilizado Bridal Suite y Like a Virgin de Naked Eye Soft & Sexy de la marca Too Faced, y para tonos mas clarito he utilizado la sombra clarito de Make up Atelier.
Como delineador he utilizado un eyeliner en gel en tono marrón de marca Atelier, para resaltar la mirado pero no endurecerla.



Para las pestañas he utilizado la mascara de pestaña 4D de L’Oréal, pero una vez aplicado, lo he peinado con un peinecillo de pestaña para dejar las pestañas solo el color, sin que se note que llevo mascara de pestaña.


Para la cejas he utilizado un lápiz marrón de la marca Astor. Para un toque me juvenil he intentado dar una forma mas redonda no tan arqueada, de por si mi cejas son muy arqueadas…


Para los labios he utilizado un tono fucsia neón de Flomar, aunque en la foto no se nota, le puedo asegurar que es un tono casi floreciente.


Y para dar un toque todavía mas juvenil, ya que este año se lleva bastante y es la parte que mas me ha gustado, he dibujado unas pecas. Para hacerla he utilizado un lápiz marrón, aplicando a toque, después difuminar las pecas con los dedos, dando toquecitos. Después aplicamos de nuevo mas pecas.




– CRISTINA, blogger de EL BAÚL DE CRISTINA:
El look lo he conseguido con una sombra base muy clarita para que me ilumine el párpado de Tous y con la sombra pátina para resaltar la cuenca del ojo de la marca M.A.C. y por último, le he dado un poco de luminosidad con la sombra 139 de Kiko.


Para delinear, usé un lápiz de Nyx en lápiz y para las pestañas, la máscara Volumen Max de Rimmel London.


En el rostro utilice una base de Yves Rocher y coloreé mis mejillas con un colorete en polvo de H&M el numero 12.


Y por último, pinte mis labios con el labial Nicki Minaj de M.A.C.

– DAPHNE, blogger de CON BROCHAS Y A LO LOCO:
Para el maquillaje de ojos he utilizado por todo el párpado móvil la sombra mineral de M.A.C Snow Season. Después con la sombra 117 Rainbow de Inglot he ido marcando la cuenca desde el marrón más oscuro al más claro y he acabado iluminando el arco de la ceja con la sombra Virgin de Urban Decay.


El lagrimal y la primera mitad de la raíz de pestañas inferiores lo he iluminado con la sombra Sin de Urban Decay y en la línea de agua he utilizado un lápiz rosa claro. La segunda mitad de las pestañas inferiores la he marcado con la parte marrón más oscura de la sombra de Inglot.


Para finalizar con los ojos he hecho un delineado en la raíz de las pestañas superiores con el delineador negro en gel de Bobbi Brown y he aplicado pestañas postizas naturales de Claire’s. Para enmarcar la mirada, he maquillado las cejas con la parte marrón oscura de la 117 Rainbow y las he fijado con el gel transparente de KIKO.


En el rostro he corregido las imperfecciones y las ojeras con el corrector Select Cover up de M.A.C y he aplicado una base de acabado jugoso y cobertura ligera como es la Face and Body de Make up Forever. Las mejillas sutiles pero a juego con los labios, el rosa satinado Love Cloud de M.A.C.


Los labios los he perfilado con el lápiz Fucshia de Nyx y los he maquillado con el Pout Paint Mauve Over de Sleek que es un rosa fucsia neón con un punto morado.
EGO MAKEUP:
OJOS: He utilizado el Paint Pot en el tono Painterly de MAC por todo el párpado superior. A continuación, he usado la sombra de la paleta Naked de Urban Decay en el tono SIN por todo el párpado móvil y la sombra Naked de la misma paleta en la V externa del ojo. Para el delineado he utilizado un pincel biselado y el Fluidline de MAC en el tono Blacktrac. Por último he maquillado mis pestañas con la máscara DiorShow Extase.


ROSTRO: He corregido imperfecciones con la paleta de correctores de Martora. Las ojeras las he corregido con el tono salmón de esta paleta mezclado con el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. He utilizado la base de maquillaje de NARS Sheer Glow en el tono Santa Fe y la he matizado con los polvos translúcidos de ELF. He utilizado el colorete de Sleek Life’s a Peach, pues no quería restar protagonismo a los labios y es un tono muy sutil.


LABIOS: Es el centro del look, he utilizado el labial de Deliplus Mate en el tono 01 y lo he acompañado con el gloss Pink Lemonade de MAC.

– LAURA F. FLOR:
Los productos que he usado han sido como base de maquillaje una leve capa de TEINT MIRACLE DE LANCOME 03, para que no se notara mucho.


A continuación he dado unos suaves borlazos con los polvos compactos de ASTOR PERFECT FINISH POWDER 035 para eliminar posibles brillos.


 Después he dado una pincelada leve de colorete DELIPLUS PINK 01.

Para los ojos he usado el LIQUID EYE LINER LUMINELLE DE YVES ROCHER 50 y la mascara de pestañas.


También de la misma marca LUMINELLE ULTRA VOLUME 54.


Por ultimo, en los labios el labial de DEBORAH IL ROSSETTO 534.

– ISIAH, blogger de PINTUREÁNDOME:
Para los ojos he usado la paleta de sombras Oh, So Special! de Sleek, marcando los ojos con distintos tonos de marrón e iluminando el lagrimal y el hueso de la ceja con una sombra blanca mate, para perfilar las cejas utilicé un lápiz de Flormar nº 401.


Después he delineado los ojos con un eyeliner en gel de Inglot para el párpado superior y el inferior con un poco de lápiz blanco. Para las pestañas he usado las 110 de Ardell que aportan mucha longitud, y un pelín de mascara de pestañas.


Para el rostro utilicé el primer de Rimmel London, seguido de la BB Cream Missha Perfect Cover en el tono 21, y la base Scond Skin de Max Factor en el tono 40.
Para las correcciones he utilizado una rueda de correctores de Ben Nye.



En las mejillas solo llevo un poco de corrector oscuro para marcar un poco el pómulo y el colorete Modern Mandarin de M.A.C.


En los labios como base puse un poco del jumbo Milk de Nyx muy difuminado, después los he perfilado con un lápiz naranja-rojizo de Flormar y por último aplique el Pot Paint de Sleek en el tono Lava, que es un tono naranja bastante fuerte.

– CANDYFLOSS, blogger de CANDYFLOSS AND MAKEUP:
Primero preparé la piel con la hidratante Skin Ergetic de Biotherm, y una vez asentada, para darle luminosidad a la piel utilicé el Prep+prime Fortified Skin Enhancer iluminador, que es rosado de MAC por todo el rostro y la prebase Lumi Magique de L’Oréal en pómulos y a ambos lados de la nariz. Como base utilicé la Face & Body de MAC por su cobertura ligera. La sellé con los Magically Cool Liquid Powder de MAC en el tono Truth and Light. Como colorete elegí Coralista de Benefit y además como iluminador estrené mis nuevos Mineral Skinfinish de MAC Lightscapade. 


Para los ojos primero corregí las ojeras. Utilicé como pre-corrector el corrector de alta cobertura Full Coverage Concealer de KIKO en el tono 3, sobre él el corrector Erase paste de Benefit en el tono 2 y aun así para darle luminosidad le puse Ooh la Lift de Benefit. 


Para el maquillaje nude utilicé el Paintpot Painterly de MAC como base, y utilicé la paleta Naked 2 de Urban Decay, en concreto la sombra Bootycall en el lagrimal, Suspect por todo el párpado móvil y Tease para marcar la cuenca. Todo difuminado. Y el iluminador Eye bright de Benefit bajo el arco de la ceja y en la waterline. 


El delineado en negro muy marcado con el Fluidline Blacktrack de MAC y máscara Volumen Millón de pestañas de L’Oréal. 


Los labios los marqué primero con el Smart Lip Pencil de KIKO en el tono 203 orange, y sobre él puse el Pout Paint Lava de Sleek.

– LAURA, blogger de OSCURIDAD MÁGICA:
Lo primero y mas importante es preparar bien la piel, para que el look tenga un acabado luminoso y perfecto aunque sea natural; para ello yo he usado la base preparadora e iluminadora de Giorgio Armani, he usado mi base de maquillaje Clear & Matt de Essence, en las zonas en las que lo necesitaba me he puesto el The Porefessional, de Benefit, para disimular los poros y para tapar las ojeras e imperfecciones del rostro he usado el corrector 3D Lifting de KIKO, lo he matificado todo con los polvos sueltos de Kiko.


En los ojos he empezado aplicando la prebase con color de Urban Decay para disimular las venitas y rojeces y así unificar el tono del parpado. Una vez hecho esto he usado la paleta Naked2, también de Urban Decay, el tono mas claro para vestir un poco el parpado y el tono marroncito mate para dar un poco de profundidad a la cuenca pero de forma súper natural.


Para terminar he delineado las pestañas con un delineador liquido y he puesto mi mascara de pestañas.

En las mejillas he usado el tono mas discreto y natural de la paleta Sun Power de Zoeva.


El punto fuerte esta en los labios y para destacarlos por encima de cualquier cosa en el look he usado el labial Impasioned de MAC.


– LOLA ANTÓN:
He hidratado la piel con Restisdin D-contract y tras unos minutos me he aplicado unas gotas del sérum luz radiante Código Juventud de L’Oréal. 


Como corrector he usado el Boi-ing de Benefit tono 02 y la base Fit me en tono 210. 


He contorneado con polvos bronceadores Glam Bronze L’Oréal tono 02 y como colorete el 74 Rose Ambré de Bourjois. En los ojos como sombra base un vainilla muy clarito de la paleta Primpcess de Benefit, y una sombra café con leche mate. 


He delineado con lápiz negro y aplicado dos capas de High Impact de Clinique. He finalizado los ojos aplicando en las ojeras Mastertouch de Max Factor. 


He perfilado los labios y aplicado el 202 Caresse de L’Oréal. Para finalizar, he iluminado los pómulos con el Trio Eclat Soleil de L’Oréal Blondes.



– LUZ MARÍA FRANCO:
Después de la hidratante preparé la piel con la prebase para rostro de Black Up luego apliqué base de maquillaje Perfectly Real Makeup 18 de Clinique y cubrí imperfecciones con Effacernes Longue Tenue 02 de Lancôme terminé el rostro matizando con polvos sueltos translúcidos de Clarins.


Antes de seguir con las sombras fuí preparando los labios con la aplicación de Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden, a continuación apliqué Primer Shadow Insurance de Too Faced y después las sombras en colores nude, marrón claro (difuminado hacía el exterior) y beige de Stage Line por todo el párpado y un tono más claro debajo del arco de la ceja.


Apliqué el delineado y difuminado en párpado superior e inferior con lápiz negro de D´orleac y posteriormente rizado y máscara de pestañas Sumptuous de Estée Lauder.
Las cejas están maquilladas con Fill In The Blanks 01 de Origins

Aplicación de colorete tono melocotón anaranjado de L´Oréal.


En los labios aplicación de perfilado en tono terracota anaranjado y labial en un tono naranja neón de Clarins.

MANZANA DE CARAMELO:
Rostro: En primer lugar, he aplicado en corrector de ojeras en tono salmón de Kryolan. Después como base Face & Body de MAC, he fijado con polvos traslucidos HRP. El colorete aplicado es el tono Peach de Nyx. Como iluminador he utilizado la misma sombra clara que en el párpado. 

Ojos: Prebase Artdecó y maquillaje de corrección con lápiz marrón D’Orleac, remarcado con sombra de 086 de Kryolan. La parte clara la he reforzado con una sombra en tono color carne de una paleta de Guylond. Tras esto he delineado la línea de pestañas superior con el Fluidline negro de M.A.C., aprovechando el resto del pincel para remarcar la línea inferior de pestañas en el exterior del ojo, y difuminar esta ultima línea después. Mascara negra de HRP. En las cejas únicamente he utilizado el fijador de cejas de M.A.C. en color transparente. 

Labios: Lipconditioner de MAC. El perfilado lo he hecho con el lápiz nº 91 de Dekadé, encima he aplicado el labial nº 44 de Tokalon y un pigmento en tono amarillo-dorado (desconozco la marca) mezclado con un gloss, para intensificar el tono del labial. 

He decidido acercarlo al estilo pin-up pero sin marcar el rabillo de la línea de pestañas para dejarle todo el protagonismo a los labios.

– MAVAL SANCA, blogger de EL DÍA A DÍA DE UNA ADICTA:
Te envío mis imágenes para participar en tu concurso de maquillaje. He realizado el maquillaje del rostro con aerógrafo, usando el tono R0 de OCC Cosmetics. 


He aplicado iluminador, Luster de la misma marca, en el ángulo externo del ojo y bajo la nariz, con el fin de acortar un poco ésta. Como colorete he elegido el Hush de OCC Cosmetics. En el pliegue del ojo, con el fin de dar profundidad al mismo, he aplicado el tono R3 de OCC Cosmetics. 


Para no sobrecargar los ojos he aplicado delineador de ojos negro, glossy de ESSENCE, pero con un pincel ciñéndome todo lo posible a la línea de las pestañas superiores y el tercio externo de las inferiores. Como máscara de pestañas elegí la Hypnose de Lancome. 


La estrella, y lo que más me ha costado elegir, es el labial Hearbreaker de Sleek, un tono cereza muy ácido y favorecedor y que me parece combina a la perfección con el resto.

– NURIA, blogger de COSAS DE MAQUILLAJE:


Para realizar el look he hidratado mi piel, he cubierto mis ojeras e imperfecciones con el corrector acción global de Deliplus. Después, he aplicado la base en crema de Yves Rocher (tono 200 Rosé) y lo he fijado con los polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher.


En los ojos, he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced y varias sombras de la paleta Naked 2 (Foxy (para iluminar el arco de la ceja), Bootycall (en la zona interna del párpado), YDK (en la zona media y externa del párpado) y Busted para oscurecer la “V” externa).


He utilizado un lápiz negro para la waterline y he utilizado el eyeliner de Essence para delinear a ras de las pestañas superiores. Para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara Volumeyes de Kiko (en el tono 01 Black).




Finalmente, he utilizado el colorete Cocoa Rose de la paleta Sweet Dream de Too faced y en los labios he aplicado un labial de Sleek (tono Candy Cane), con un poco de bálsamo de By Terry por encima.

– PAULA, blogger de AKENA:
Empecé aplicando el corrector Bio Détox Organic de Bourjois Nº02 en la zona de ojeras, a continuación maquillé el rostro con la base F&B de MAC en el tono C2 y maticé la zona T, sin restarle mucha jugosidad a la piel, con los polvos Primed & Poreless de Too Faced. 


Lo siguiente que hice fue dar un ligerísimo toque del colorete Suede de Sleek e iluminador Candelight de Kevyn Aucoin (éste en el alto del pómulo hacia la sien, puente de la nariz y encima del labio superior). 


Continuando con los ojos, primero apliqué la prebase de sombras de Zoeva y después una sombra beige ligeramente satinada, en el párpado móvil y para iluminar el arco de la ceja, como es la sombra Chamomile de MAC y di profundidad en la cuenca con la sombra Moleskine, un marrón mate claro tirando a medio, también de MAC. 


A ras de las pestañas inferiores apliqué la sombra Omega de MAC, un marrón mate muy claro.

Con una sombra negra mate no muy pigmentada, como es la de Deborah, delineé a ras de las pestañas superiores y di un mayor efecto de espesor, con una línea ultrafina sobre el delineado, con el Chromaline Black Black de MAC. 


Ricé pestañas y apliqué la máscara de pestañas Volume Flash The Max Bold Curves de Rimmel London.

Por último y como colofón final de este maquillaje, apliqué en los labios el Pout Paint Rosette de Sleek.

– VANESA, blogger de VANESA MAKE UP:


Para empezar utilice la base de maquillaje Skin Perfection de Prestige, continúe con el primer para ojos de Urban Decay. 


Utilice la sombra Foxy de la paleta Naked 2, por todo el parpado móvil y subiendo un poco hacía el parpado fijo. 


Utilice el lápiz negro de Delyplus para perfilar la parte superior de los ojos y difuminarlo. 


Utilice khôl blanco de Peggy Sage en la línea de agua y mascara de pestañas de Urban Decay. 


Para las mejillas utilice el colorete Pink Passion de la marca ELF y en los labios, utilice el perfilador magenta de MAC y el brillo de labios Dollypink de NYX.



– LENNE, blogger de ROCK & WILD
Aplico mi primer de sombras habitual (Shadow Insurance Too Faced) y con una sombra vainilla mate (sombra Bow paleta Oh So Special Sleek) unifico todo el párpado. En el párpado movil aplico una sombra satinada (sombra Gateau Oh So Special Sleek) y difumino el corte. 


Delineo muy discretamente las pestañas superiores (gel liner negro de Essence) y con un lápiz de ojos negro (Black Flash de Avon) relleno la waterline superior. Rizo las pestañas y aplico mi máscara de pestañas (Phenomen’ Eyes de Givenchy). 


Para preparar el rostro, utilizo como primer el gel embellecedor Mister Radiant de Givenchy que me ayuda a conseguir un efecto glow en la piel y a corregir las pequeñas rojeces. Aplico un poco de corrector en las pequeñas imperfecciones y en mis ojeras (corrector Cover Up de MAC) difuminándolas muy bien con mi piel. 


Aplico suavemente una capa muy fina de base de maquillaje (no queremos estropear el efecto del gel embellecedor) (base Matchmaster de MAC) y aplico una finísima capa de polvos sueltos para que no se mueva nada de su sitio (polvos Primed & Poreless de Too Faced). He optado por aplicar un colorete anaranjado muy sutil en la zona del pómulo (tono Crochet de Sleek) y por encima del hueso del pómulo aplico iluminador (Mineralize Skinfinish Semiprecious Pearl de MAC). 



La parte más importante del look son sin duda los labios, por lo que primero delineo con un lápiz de labios tono naranja (color Orange de NYX) y lo difumino hacia dentro por todo el labio. Con un pincel para labios aplico un labial rojo anaranjado bastante intenso (tono 605 gama Velvet Mat de KIKO) y para finalizar y darle el toque neón que busco, aplico con el mismo pincel para labios un gloss naranja intensísimo (Pout Paint tono Lava de Sleek).

EL PREMIO

En esta ocasión, serán 200 € en PRODUCTOS COSMÉTICOS de las firmas que habitualmente aparecen en el blog (a elegir por la ganadora), UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS EN TONOS NUDE y una COLECCIÓN DE 12 BARRAS DE LABIOS EN TONOS ÁCIDOS Y NEÓN de las firmas que vimos en la entrada titulada THE WORLD OF LIPSTICK, publicada el pasado viernes 30 de marzo de 2012. Los tonos los he seleccionado yo, personalmente, y os garantizo que la ganadora se va a llevar un regalazo.

SISTEMA DE VOTACIONES

Todas las participantes en el concurso de maquillaje DEBERÁN VOTAR EL TRABAJO DE SUS COMPAÑERAS SIN EXCEPCIÓN. Este se convierte en requisito imprescindible para participar el CONCURSO DE MAQUILLAJE.

Se puntuará con una calificación de 1 a 10 puntos con el objetivo de ser lo más justas posible en dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE y con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS.

En caso de empate, las maquilladoras CRISTINA GUEDELLA y EVA ESCOLANO serán quienes tengan VOTO CUALITATIVO y decidirán la ganadora.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...