204 Views |  Like

ACQUA DI GIOIA, O LA ALEGRÍA DE VIVIR DE GIORGIO ARMANI

Cuando me presentaron la fragancia me hablaron sobre el buen susto que se llevó Giorgio Armani con su salud.

Pasó un momento bastante delicado a causa de una enfermedad y cuando se recuperó, le pasó lo que le suele ocurrir a todo el mundo que se recupera de una enfermedad grave: pensó que la vida son dos días y que hay que vivirla con GIOIA (ALEGRÍA, en italiano) y disfrutarla al máximo.

Y de ahí a un cambio radical en un buen número de planteamientos estéticos, sólo ha habido un paso.

De repente, en sus desfiles empezamos a ver colores mucho más vivos, pero lo que es más significativo, un cambio de actitud en la pose de las modelos que desfilan por su pasarela.
Adiós a las actitudes lánguidas y un SÍ rotundo a la ALEGRÍA DE VIVIR en donde las modelos se encargan de interpretar este nuevo código con el que se identifica ahora el diseñador italiano.

De ahí a la creación de una nueva fragancia que expresara ese nuevo estado de ánimo, era sólo un paso, pero ya está dado y hoy os presento su nueva fragancia ACQUA DI GIOIA.
LA FRAGANCIA
Sus notas olfativas están inspiradas en la fuerza de los elementos de la naturaleza, fundamentalmente en la mezcla de la tierra y el mar y en las islas de los paraísos lejanos que Giorgio Armani busca para recargar sus pilas. Allí, la naturaleza es salvaje y armónica a la vez.
Como veis por la imagen, se trata de una fragancia fresca, con notas vegetales de menta crujiente y las primeras flores de limonero de Calabria. En el corazón encontramos esencia de jazmín de agua, que le da sofisticación, y en el fondo están las notas de madera de cedro rociado de azúcar moreno, y el labdanum, que es una planta que posee notas vegetales y notas animales, a su vez, por lo que se hace muy preciada en la perfumería.
EL FRASCO
Con sus líneas curvas inspiradas en las formas de naturaleza, el frasco de ACQUA DI GIOIA combina la noción de las ondas del mar y del cuerpo de una mujer en una sola gota de cristal transparente.

Es un diseño puro y orgánico que hace referencia a una encarnación moderna de la estética Giorgio Armani de la elegancia esencial y a la búsqueda de la feminidad contemporánea y auténtica que lo ha inspirado. Una gota verde esmeralda con efecto de ola incorporada en un cristal que sella el frasco.

ESTOY SEGURA DE QUE SE VA A CONVERTIR EN LA NUEVA FRAGANCIA PARA ESTE VERANO PARA MUCHAS PORQUE HUELE MUY BIEN.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...