215 Views |  Like

ACQUA DI PARMA LANZA LA LÍNEA DE TRATAMIENTO ANTIEDAD BLU MEDITERRANEO ITALIAN RESORT

El lanzamiento de la línea de tratamiento anti-edad BLU MEDITARRANEO ITALIAN RESORT supone un punto de inflexión para la firma ACQUA DI PARMA porque hasta ahora, la línea BLU MEDITERRANEO se había centrado especialmente en fragancias inspiradas en la vegetación que baña nuestro mar con aromas que están en el ADN de todos los que vivimos en países que lo enmarcan (y que lo disfrutamos), y en los dos BLU MEDITERRANEO SPA que tiene en el YACHT CLUB COSTA SMERALDA de PORTO CERVO y el GRITTI PALACE de VENECIA.

 

Toda la línea gira alrededor de un complejo antiedad formulado en torno a una serie de activos que provienen de la vegetación del Mediterráneo y que han denominado MEDITERRANEAN RE-ACTIVATING COMPLEX. El activo principal del complejo es la LINFA VITAL DEL PINO MARÍTIMO siciliano que es capaz de vivir más de 300 años soportando las agresiones externas, incluidos los golpes y los cortes gracias a la vitalidad y a la capacidad de regeneración de su corteza por ser muy rica en principios activos. Además, tiene una gran capacidad para neutralizar los radicales libres y su actividad anti-oxidante es muy superior al de las Vitaminas C y E, como veis en el siguiente cuadro donde se reflejan las mediciones de los test in vitro.

La principal función del complejo MEDITARRANEAN RE-ACTIVATING COMPLEX es devolver la energía a las células para estimular y fortalecer sus funciones vitales, y restablecer su capacidad regeneradora. Así, la línea abarca tanto el ROSTRO con cuatro productos específicos dirigidos a las mujeres a partir de los 30 años de edad; y tres productos de CUERPO indicados a cualquier edad.

 

LA LÍNEA FACIAL

Dentro de los cuatro productos de rostro está el EXFOLIANTE FACIAL ILUMINADOR para eliminar células muertas que se utiliza sobre la piel limpia y como primer paso de este gestual de belleza 1 o 2 veces por semana para preparar la piel para recibir los beneficios de los demás productos. Según los test dermatológicos, después de su uso, la hidratación aumenta un 10%. Como en todos los exfoliantes, hay que masajear con movimientos circulares por rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

El SERUM FACIAL REGENERADOR es el producto con mayor concentración de activos y ha dado unos excelentes resultados en los test clínicos demostrando que en el momento de la aplicación, la profundidad de las arrugas pequeñas se reduce en un 18%, la superficie de la piel está un 10% más uniforme y un 26% más luminosa. Tras 4 semanas de uso, la reactivación del metabolismo celular de la piel es un hecho probado, siendo su textura más lisa en un 12% y el contorno del rostro está mas definido en un 12% también. La firma recomienda preparar la piel del rostro mediante pequeños pellizcos de dentro hacia fuera del mismo para reactivar la microcirculación y aplicar 4 gotas del producto desde la nariz hacia las sienes y del mentón al escote con movimientos de alisado de dentro hacia fuera.

A continuación, aplicar la CREMA FACIAL REGENERADORA, que es una hidratante anti-edad de textura muy confortable y ligera a la vez (la he probado y doy fe de ello).  Según los test clínicos, en el momento de la aplicación, las arrugas se reducen tanto en longitud como en extensión, en un 11%; aumenta la hidratación en un 44% y la piel está un 26% más radiante. Después de 4 semanas de aplicación, la piel presenta un aspecto más uniforme y denso en un 7% y a las 9 semanas de uso, las arrugas se han reducido en un 11%.

En la CREMA DE OJOS REGENERADORA se han incluido los principios activos de la FLOR DE ALBIZIA JULIBRISSIN, seleccionada por su capacidad para tonificar y reforzar la piel, así como descongestionar las bolsas y ojeras. Según los test clínicos, en el momento de la aplicación, la superficie total de las arrugas se reduce en un 21%; las pequeñas arrugas y ojeras disminuyen en un 13%; la luminosidad del contorno de ojos aumenta en un 17%; y la piel está más hidratada en un 28%. Después de 4 semanas de uso las ojeras disminuyen en un 35%; la luminosidad del contorno de ojos aumenta en un 27%; la consistencia de la piel aumenta en un 22%, la densidad en un 16% y la compactibilidad en un 18%.

LA LÍNEA CORPORAL

Cualquier edad es buenísima para abandonarse a las texturas y aromas extraordinariamente sensoriales de BLU MEDITERRANEO ITALIAN RESORT. Comenzamos nuestro ritual con el EXFOLIANTE CORPORAL ALISADOR que además del MEDITERRANEAN RE-ACTIVATING COMPLEX, se ha enriquecido con aceite de jojoba y contiene microgránulos de piedra pómez y cascarillas de cítricos. Se utiliza 1 o 2 veces por semana insistiendo en las zonas críticas como los talones, las rodillas o los codos. Después del baño o la ducha, podemos seguir con el ACEITE TÓNICO CORPORAL (las que gusten utilizar los aceites, como yo) o con la CREMA CORPORAL REGENERADORA. El aceite contiene una gran concentración de MEDITERRANEAN RE-ACTIVATING COMPLEX y se absorbe muy rápidamente, dejando la piel muy elástica y muy hidratada. Además, gracias a los activos de su formulación podéis hacer un excelente masaje drenante para favorecer la circulación de retorno empezando su aplicación por el tobillo izquierdo masajeando con la palma de las manos extendida y con movimientos ascendentes en espiral.

A continuación, masajeamos la pierna derecha y cuando pasamos al cuerpo, lo hacemos desde ambas muñecas por los brazos en sentido ascendente y desde la parte superior del cuerpo hacia debajo del ombligo, presionando ligeramente esa zona para vaciar los  ganglios que están situados en esa zona y eliminar el exceso de líquido. Este mismo masaje se puede realizar con la CREMA CORPORAL REGENERADORA porque también tiene propiedades drenantes. Yo soy de las que utilizo los dos productos juntos porque me encanta envolverme en sus texturas y la sensación que dejan después es súper confortable. Especialmente, a la vuelta de la playa.

NO OS HE DICHO NADA DE SU FRAGANCIA PERO ESTÁ EN LA LÍNEA DEL AROMA ORIGINAL DE ACQUA DI PARMA, AUNQUE ALGO MÁS SUAVE. 
¡¡ES DELICIOSA!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...