116 Views |  Like

ACQUA DI PARMA PRESENTA COLONIA CLUB, INSPIRADA EN EL MUNDO ECUESTRE

Para la creación del universo olfativo de la nueva fragancia COLONIA CLUB, la firma ACQUA DI PARMA se ha inspirado en el mundo de la EQUITACIÓN y la DOMA CLÁSICA, un deporte que se remonta al Renacimiento italiano siendo practicado por la nobleza tradicionalmente. Desde 1912, la DOMA CLÁSICA forma parte de las disciplinas olímpicas y actualmente, se practica en los clubs de hípica más exclusivos del mundo, dando lugar a competiciones fascinantes. Lo más importante en este deporte es la unión y la armonía entre los movimientos del jinete y el caballo, que comparten el protagonismo al 50 por ciento, así como un código de honor basado en el respeto del jinete al caballo.

COLONIA CLUB, LA COMUNICACIÓN Y LA FRAGANCIA

A partir de la iconografía del mundo de la DOMA CLÁSICA y de la vida al aire libre de los clubs de hípica, la firma ACQUA DI PARMA ha tomado el color verde oscuro como símbolo por sus matices frescos y por la sensación de refinamiento y elegancia que transmite. Exactamente eso es lo que quería transmitir la firma con el aroma de su COLONIA CLUB, por eso se ha construido su pirámide olfativa mediante notas cítricas de bergamota, limón, petit grain y mandarina en la salida. Después, le sigue un corazón igualmente fresco de menta combinada con bergamota, y le siguen las notas aromáticas de geranio, lavanda y el frescor del galbano (¡Me encanta el galbano, es como la hierba fresca!). El fondo amaderado de vetiver de Haití, el almizcle y el ámbar gris le da su carácter masculino y la persistencia en la piel.

Como veis en las imágenes, se mantiene el formato tradicional de las fragancias ACQUA DI PARMA, tan sólo cambia el amarillo intenso por este verde musgo elegantísimo. La fragancia está disponible en formatos de 100 ml y 50 ml y viene acompañada de una línea de baño compuesta de CHAMPÚ-GEL DE DUCHA y dos DESODORANTES, en formato SPRAY y en BARRA sin alcohol.

 

COLONIA CLUB ES DE ESAS FRAGANCIAS MASCULINAS QUE NO DUDAS EN “COMPARTIR” CON TU PAREJA (Y SI NO LA TIENES, GUSTA TANTO QUE MERECE LA PENA AUTORREGALÁRSELA)
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE