187 Views |  Like

AERIN LAUDER PRESENTA “AERIN” SU COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PERSONALES

Sí, es la nieta de la mítica ESTÉE LAUDER y ha heredado de su inefable abuela la pasión por la creación de fragancias. no es la primera vez que AERIN LAUDER hace una incursión en el mundo del perfume porque durante estos últimos 12 años ha creado también una serie de fragancias magníficas bajo el nombre PRIVATE COLLECTION, de las que hablé detenidamente en su momento.

Este 2015 ha sido el año del lanzamiento de una nueva colección de fragancias que ha denominado AERIN y están inspiradas en emociones, estilos de vida y experiencias. Cinco aromas distintos que expresan la vida y los recuerdos de AERIN LAUDER, como la sensación de la luz del sol durante un paseo por la playa o la calma de un tranquilo retiro en las montañas. Cada aroma cuenta su propia historia, están creados con ingredientes de máxima calidad y son muy personales.

Como cada fragancia es diferente, el diseño del packaging también lo es. Las ilustraciones son de LEE JOFA y trasmiten una estética moderna y femenina. El diseño del frasco tiene toques dorados y está inspirado en elementos naturales como las piedras y las flores. La botella rectangular está adornada con una gema en tono pastel, según la fragancia.

LAS CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ESTÁ FIRMADA POR LA FOTÓGRAFA CLAIRBONE SWANSON FRANK. AERIN LAUDER LLEVA UN VESTIDO DE FLORES BORDADAS DE VALENTINO

GARDENIA RATTAN

Para AERIN LAUDER, las notas de la gardenia es uno de sus primeros recuerdos en los veranos en los Hamptons y una de las primeras flores de las que se enamoró y eso es lo que ha querido transmitir en esta fragancia: el espíritu del verano, el olor a flores frescas a la orilla del mar con la brisa del océano transportando aromas y evocando emociones; así como la sensación despreocupada de un fin de semana en la playa. Como no es posible extraer el aroma de la gardenia directamente de la flor, los perfumistas la recrean a partir de la combinación de otras flores blancas que incluye nardo y flor de Tiaré de Tahití. Además, GARDENIA RATTAN se ha construido también con notas marinas y ámbar, que le da textura. El diseño de LEE JOFA para esta fragancia es un dibujo floral tradicional que han denominado SAYRE.

AMBER MUSK

Para AERIN LAUDER, el invierno es un momento de recogida que invita a vivir noches cálidas en espacios interiores con la chimenea encendida o bajo una manta leyendo un libro o una revista, viendo la nieve o las montañas tras el cristal de la ventana. Una imagen que estoy segura, tenemos todas en nuestra mente. Por ese motivo, ha creado un aroma basado en las notas más cremosas del ámbar y el almizcle en AMBER MUSK, porque su combinación resulta envolvente, sensual y acogedora. Estas notas van acompañadas de una mezcla de flores, absoluto de rosa Centifolia, agua de coco y benjuí que le dan una faceta aterciopelada a la fragancia. LEE JOFA ha creado el diseño denominado KENLYN, que es una visión personal de los estampados florales que decoraban la casa de su abuela.

LILAC PATH

Después del Invierno, llega la Primavera, la estación de las lilas, que florecen en el mes de abril y tienen un periodo de vida de un mes escaso. AERIN LAUDER disfrutaba de las lilas de sus arbustos de su casa de campo y no conforme con la fugacidad del momento, ha creado LILAC PATH, para que el aroma de la Primavera dure un poco más. Así, acompaña las notas de lila con notas verdes acentuadas por el galbano, y notas de jazmín, aceite de semilla de angélica y flor de naranjo. El diseño de la caja de cartón está inspirado en una recreación del grabado batik, característico de AERIN, y lo han denominado MARILA.

IKAT JASMINE

Con esta fragancia, AERIN LAUDER ha querido expresar lo que ella entiende por “casual chic” representada por una mujer moderna y femenina que sabe estar perfecta todo el día en vaqueros: “Hay algo muy moderno en las mujeres que usan jeans; se ven arregladas, sin esfuerzo, y al mismo tiempo resultan chic”. Para AERIN, la nota del jazmín puede ser llevada durante todo el año, de la misma forma que se llevan hoy en día los vaqueros. En la creación de IKAT JASMINE ha utilizado jazmín Sambac mezclado con notas de nardo, madreselva y madera de sándalo, que le dan luminosidad y profundidad. El diseño de LEE JOFA para el packaging está inspirado en el papel blanco y azul de las paredes de la habitación en la que creció AERIN y adopta los diferentes estados de ánimo y emociones que puede provocar esa tonalidad azulada.

EVENING ROSE

Para esta última fragancia, AERIN LAUDER ha querido combinar las notas de rosa, en homenaje a la pasión que siente su familia por esta flor, con las notas de cognac porque para ella se trata de una combinación inusual y sorprendente. En su creación, ha utilizado notas de zarzamora, rosa Centifolia y absoluto de rosa de Bulgaria que ha mezclado con notas de coñac y notas de incienso, dando lugar a un aroma vibrante y con contrastes. Para AERIN es una fragancia que tiene “el encanto de una noche en la ciudad”. El diseño de LEE JOFA está inspirado en un lino inglés de estilo jacobino hecho a mano que estaba en los archivos de la firma y que data de principios del siglo XX.

 

AQUÍ TENÉIS UNAS FOTOS DELA PRESENTACIÓN DE PRENSA EN LA FLORISTERÍA BRUMALIS, DE LA C/ COVARRUBIAS, 20, DE MADRID

 

EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN ME RESULTÓ DIFÍCIL ESCOGER SÓLO UNA, PERO AL FINAL ME DECIDÍ POR LILAC PATH PORQUE A MI TAMBIÉN ME ENAMORA EL AROMA DE LAS LILAS Y ME DA MUCHA PENA QUE DUREN TAN POCO TIEMPO Y PORQUE, EFECTIVAMENTE, ES COMO DISPONER DEL AROMA DE LA PRIMAVERA CUANDO QUIERAS DISFRUTAR DE EL
 

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER