160 Views |  Like

“AL MAL TIEMPO, BUENA CARA”, MAKING OF DE LA CAMPAÑA DE BENEFIT CON EVA HACHE PARA LA FUNDACIÓN ALADINA

El próximo 9 de septiembre, a las 19 horas y en la PZA. DEL CALLAO de MADRID, dará comienzo la campaña de BENEFIT COSMETICS y SEPHORA, protagonizada por EVA HACHE, “AL MAL TIEMPO, BUENA CARA” generará una gran sonrisa solidaria valorada en 5.000 euros para la FUNDACIÓN ALADINA, con la humorista EVA HACHE como madrina de excepción para dar a conocer la iniciativa e iniciar la “RUTA DE LA RISA”, que pasará por 7 ciudades (15 tiendas SEPHORA) en toda España.

DEJA TU SONRISA EN LA APP DE BENEFIT

El objetivo de esta campaña es poner en marcha una aplicación on line que permitirá recoger la sonrisa y los mensajes de los internautas para que cada sonrisa sume un euro destinado a la FUNDACIÓN ALADINA, hasta llegar a los 5.000 euros – sonrisa por sonrisa , y de paso, promover la risa por toda España con el claim de BENEFIT, “LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO“.

CRÉDITOS DE MAQUILLAJE EVA HACHE: IT’S A POTENT (contorno de ojos); Hidratante TRIPLE PERFORMING; pre-base POREFESSIONAL y STAY FLAWLESS; Fondo de maquillaje HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW; Coloretes: BENETIT + ROCKATEUR+ HERVANA; Sombras de ojos KIT WORLD FAMOUS NEUTRALS; Máscara THEY’RE REAL; Lápiz BAD GAL LINER WATERPROOF; cejas GIMME BROWN y BROW ZINGS en tono Medio; Labios: BENETINT + barra de labios JUICY DETAILS

La campaña de comunicación “AL MAL TIEMPO, BUENA CARA” está dividida en 3 fases de actividad que comienza con el estudio “BENEFIT FACE TIME” realizado por expertos a un panel de consumidores para averiguar cómo nos cambia la cara en verano y al regresar a nuestra rutina.

Durante la tarde del 9 de septiembre, la actriz y cómica EVA HACHE presentará una serie de vídeos humorísticos, cuya intención será generar la sonrisa más grande de España. A través de una app creada especialmente para la ocasión (www.facebook.com/benefitcosmeticsspain/larutadelarisa), EVA HACHE iniciará la búsqueda de un total de 5.000 sonrisas involucrando a los fans y las personas que se sumen al proyecto.

Por cada sonrisa que se suba a la aplicación de la marca, BENEFIT donará un euro a la FUNDACIÓN ALADINA, hasta llegar a un total de 5.000 euros.

Para FRANÇOISE MORA, Brand Manager de la firma originaria de San Francisco, “BENEFIT COSMETICS es un referente para mujeres que quieren tener buena cara, tanto por su maquillaje como por su buen humor. Para ello, hemos creado esta innovadora y divertida campaña que nos recuerda la importancia de reír como manera de subir el ánimo del país y tener buena cara a pesar de los tiempos que corren.”

FRANÇOISE MORA responde en exclusiva y en primicia algunas preguntas para las seguidoras de BEAUTYVICTIM

B: ¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LA CAMPAÑA AL MAL TIEMPO, BUENA CARA”?
FRANÇOISE MORA: Surgió principalmente debido al momento y al contexto social que está atravesando nuestro país. España está sumida en una profunda crisis, el ánimo de los españoles está bastante decaído y estamos hartos de no ver más que cifras de paro, corrupción y desgracias en las noticias.


Para hacer frente a todo esto, como marca, nos sentimos en la obligación de adecuarnos a esta situación y de tratar de ayudar a todos los Españoles dibujando una sonrisa en sus rostros. Con LA RUTA DE LA RISA, lo que queremos es dibujar la risa más grande de España (formada por las fotos de las sonrisas de las personas que se unan al proyecto), para cambiar el estado de ánimo de la gente, apoyar a la FUNDACIÓN ALADINA (que se encarga de ayudar a familias, niños y adolescentes con cáncer) donando un euro por sonrisa y aprovechar el momento del regreso de las vacaciones, cuando todos regresamos con mejor cara, para intentar conservarla a lo largo del año.

B: ¿QUÉ NOS PONE “BUENA CARA” A LAS ESPAÑOLAS? 
F.M: Compartir buenos e inolvidables momentos con los amigos y la familia, viajar a lugares diferentes, desconectar y romper con la rutina, cambiar de ambiente, descubrir y enriquecerse con nuevas experiencias (culturales, gastronómicas, sociales)…


Por otro lado, cuidarse es muy importante. Por mi parte, me encanta acudir a centros de belleza y estética. Por supuesto, verse guapa con un buen maquillaje (utilizando los productos adecuados) es muy importante para las mujeres españolas. Y no nos olvidemos de reírnos a carcajadas porque ¡La risa es el mejor cosmético!

B: ¿CÓMO HA SIDO LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON EVA HACHE? 
F.M: Trabajar con EVA HACHE ha sido una experiencia muy enriquecedora y totalmente nueva para nosotros porque es la primera vez que nos asociamos con un personaje público. Hemos escogido a EVA porque consideramos que es muy BENEFIT: es una mujer real, sin complejos, divertida, extrovertida, sincera y a la que le gusta reír y hacer reír.


Ella es una gran profesional, nos dejó impactados la facilidad que tiene para contar historias divertidas y apropiarselas. Digamos que todo lo que ella cuenta, tiene su “sello” y eso nos encanta, porque la hace única. Como anécdota,  EVA nos desveló que nunca se maquillaba ella sola porque que se consideraba muy “patosa”. Desde que BENEFIT ha entrado en su vida, nos ha dicho que es capaz de hacerse un “smokey eyes” ella mismo gracias a la facilidad de uso de nuestros productos.

ISTHAR ESPEJO, Directora de la FUNDACIÓN ALADINA comenta “Ofrecemos ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. A lo largo de la “RUTA DE LA RISA” la marca BENEFIT nos ayudará a sembrar esperanza y a crear sonrisas. Además, organizarán TALLERES DE MAQUILLAJE EN LOS HOSPITALES y pondrán a nuestra disposición los BARES DE CEJAS para que nuestros niños y adolescentes se diviertan.

LA SOLIDARIDAD Y LA GENEROSIDAD TAMBIÉN SON GRANDES COSMÉTICOS QUE NOS PONEN BUENA CARA

SOBRE LA FUNDACIÓN ALADINA

La FUNDACIÓN ALADINA, www.aladina.org, es una entidad  privada  sin  ánimo de lucro creada en  2005, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.200 niños y familias a recuperar la sonrisa.

En febrero de 2013 la FUNDACIÓN ALADINA inauguró la construcción del CENTRO MAKTUB en el HOSPITAL DEL NIÑO JESÚS, un ala de trasplantes de médula ósea pionera en España. Este centro ha tenido un coste de más de 500.000 € y está dotado de los últimos avances tecnológicos, ayudará a salvar la vida a aproximadamente 45 niños y adolescentes al año, ya que el trasplante de médula ósea es crítico en el proceso de curación de algunos tipos de cáncer infantil.

LAS QUE ESTÁIS EN MADRID, 
TENÉIS UNA CITA CON 
BENEFIT COSMETICS Y 
EL PRÓXIMO LUNES 9 DE SEPTIEMBRE 
A LAS 19 H EN LA PZA. DEL CALLAO

Y LAS QUE NO PODÉIS ACUDIR,
SÓLO TENÉIS QUE PINCHAR AQUÍ Y DEJAR VUESTRA MEJOR SONRISA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...