764 Views |  Like

ALAÏA, NARCISO POUDRÉE Y BLACK OPIUM NUIT BLANCH YSL, TRES FRAGANCIAS (MUY) SEXYS

Una actitud sexy es una elección, sin duda, y la clave de que dicha elección no caiga en la vulgaridad se llama “buen gusto” y “buena educación” no entendida como cortesía (que también) sino como ese poso que queda en las personas que se esfuerzan en mejorar, en aprender continuamente, que se asoman con curiosidad ante la vida y que lo captan todo como esponjas. Conocedoras de lo bueno y lo malo, se quedan sólo con lo mejor por eso saben dosificar su lado sexy y no caen nunca en ese pecado mortal que es la vulgaridad. Tres diseñadores de moda absolutamente míticos nos han dejado unas cuantas imágenes visuales y olfativas de lo que es ser sexy, sensual e irresistible mediante sus creaciones de moda y sus perfumes: YVES SAINT LAURENT (el vocablo “sexy” lo inventó él) con BLACK OPIUM NUIT BLANCHE; NARCISO RODRIGUEZ con NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE; y ALAÏA PARÍS, de AZZEDINE ALAÏA. Los tres nos acercan a su imagen mental de lo que ES SEXY HOY, DE LA MAÑANA A LA NOCHE.

 

NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE, 
DE NARCISO RODRÍGUEZ
“Con NARCISO quería crear una composición infinitamente sexy. NARCISO eau de parfum Poudrée captura la feminidad absoluta en una versión aún más sensual. Una sensación tierna y potente a la vez, inmediatamente adictiva”, NARCISO RODRIGUEZ dixit. Pétalos de jazmín blanco que se enlazan con las notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro y un corazón de almizcle empolvado que encarna la seducción misteriosa de la seda. El tono blush empolvado del frasco y del packaging nos habla de un tipo de seducción que nunca resulta abrumadora. Como dice el propio diseñador: “Las tonalidades carne y nude siempre han estado presentes en mis colecciones. El resplandor de una mujer forma parte de su sensualidad, al igual que su silueta. NARCISO eau de parfum Poudrée revela a la mujer que lo usa como ninguna otra fragancia”. Esta es mi elección para las que apuesten por un sexy sutil durante el día.
Precio: 105€ / 90 ml 
LA MIRADA DE RAQUEL ZIMMERMANN EN EL VISUAL ES DIRECTA, FRANCA Y TENTADORA A LA VEZ

 

ALAÏA PARÍS, 
DE AZZEDINE ALAÏA

El hombre que enfundó a las mujeres de los 80′ en vestidos ajustados que sentaban como un guante ahora deja entrever la piel a través de los círculos, medialunas, triángulos y los motivos geométricos que dispersa en los tejidos de sus diseños a modo de efecto intermedio entre persiana y ventana, otra característica suya desde sus inicios en el mundo de la moda. No sé si os acordáis de aquel cinturón corsé perforado con el que se fotografió su top model preferida STEPHANIE SEYMOUR. La fragancia ALAÏA PARIS Eau de Parfum fue creada por FRANCIS KURKDJIAN y os la presenté en su momento. ¿Alguna cita a media tarde?
Precio: 115 € el formato doble de 100 ml + 10 ml de viaje, exclusivo de ECI. 

 

BLACK OPIUM NUIT BLANCHE, DE YVES SAINT LAURENT
Siempre dejamos para la noche aquellas fragancias vibrantes y carnales, como es BLACK OPIUM NUIT BLANCHE, creada por los perfumistas NATHALIE LORSON, MARIE SALAMAGNE, HONORINE BLANC y OLIVIER CRESP. Sus notas de salida de arroz es suave y dulce y ofrece una sensación de calidez muy especial y sutil. Después, un acorde de bayas rosadas de la isla de Reunión te envuelven y te llevan al corazón de la fragancia. Allí se encuentran el absoluto de azahar y la peonía como representación del amanecer. Después, el fondo de café macerado en barrica y el absoluto de vainilla del Índico aportan misterio e intensidad a una estela envolvente, junto con el sándalo y el almizcle. EDIE CAMPBELL es la imagen de la campaña de comunicación y aunque se trate de seducir en la noche, no se pierde la sutileza en ningún momento.

 

¡¡¡SIN MIEDO A SER SEXY EN NINGÚN MOMENTO!!!
 
¿CON CUÁL DE LAS TRES FRAGANCIAS OS IDENTIFICÁIS MÁS: 
NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE,
ALAÏA PARÍS 
O BLACK OPIUM NUIT BLANCHE?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER