152 Views |  Like

ALAIN DELON, IMAGEN DE EAU SAUVAGE

Esta imagen que veis es la foto que ha cedido el actor francés Alain Delon a la firma Dior como imagen de la nueva campaña de su línea masculina más representativa: Eau Sauvage. La foto está tomada en el año 1966, cuando el actor francés se encontraba en uno de sus mejores momentos. Todo un sex symbol de las décadas de los 60′ y 70′ y un gran actor para la Historia del Cine. 

Y ¿qué mujer no ha usado alguna vez en su vida Eau Sauvage? Quien no se la ha quitado a su padre o su hermano, se la ha quitado a su pareja. Sí, es masculina, pero a las mujeres nos gusta por su frescor.
La fragancia fue creada justo en el año de la foto de Monsieur Delon, 1966, por Edmond Roudinska, quien construyó un “Hespéride-Chipre-Aromático” en toda regla. Sus notas de salida de limón y romero; en el corazón naranjo amargo y albahaca, y en el fondo vetiver y musgo de roble. 

Lo que ha hecho la firma Dior en este relanzamiento ha sido adaptar las fórmulas de los productos de afeitado y baño de esta fragancia a las necesidades de la piel masculina, sin variar en nada el aroma original. ¿Para qué iban a hacerlo? 44 años de éxitos son motivo suficiente para hacerle este homenaje.
Si te ha gustado, compártelo...