62 Views |  Like

ALDEAS INFANTILES Y CLARINS

El pasado 1 de julio, en el seno de la V edición de los Premios Abanico, Gema Ruiz entrego el premio Clarins a la mujer más “Dynamisante” del año, Doña María Ángeles Castrillo, madre SOS de Aldeas Infantiles. Además, Juan Miguel Valiente, Director General Adjunto del Grupo Clarins en España, entregó un talón de 40.000 € a Juan Belda Becerra, Presidente de Aldeas Infantiles SOS en España.
Desde el año 1998 la empresa Clarins Paris, S.A. colabora con la organización humanitaria Aldeas Infantiles S.O.S. Hasta la fecha, el Grupo Clarins en España ha donado casi 600 000 € a esta asociación de ayuda a la infancia.
La idea surgió cuando se cuestionó el hecho de hacer un regalo en las promociones veraniegas de productos solares. En esta época del año las marcas suelen regalar por la compra de un producto un estuche, una toalla de playa, gafas de sol, etc. y la firma Clarins pensó en hacer otro tipo de regalo, de tipo humanitario.
La asociación de Clarins con Aldeas Infantiles SOS, data de 1998 y es una historia de solidaridad humana para participar en una buena causa. El obsequio se hace mediante un donativo anual para ayudar a la educación, al bienestar y al desarrollo de niños huérfanos, desamparados o que han sido maltratados.
Sandrine Groslier, Directora General del Grupo Clarins en España y Portugal, desearía que muchas otras empresas se unieran a esta acción benéfica “para crear un mundo más justo para la infancia, que es la esperanza de un futuro mejor”.

Esperemos que no dejen de hacerlo nunca y que cada año incrementen su ayuda económica un poco más.
 
Si te ha gustado, compártelo...